Melilla

Teteria Nazari Melilla Telefono

te paquistaní estaba muy rico y la crêpe deliciosa! A mis amigas que pidieron otros platos salados les gustó todo también. El dueño nos trató con toda la amabilidad del mundo, estamos como en casa”. “Lo conocí por pesadilla en la cocina y fui a probar los platos y tes que ofrecía el local. La atención fue excelente y todo estaba bueno”. Acerca el mapa para poder ver la información actualizada. Este sistema puede contener traducciones impulsadas por Google plus.

En lo que se refiere a la comida, la carta es más bien pequeña, pero está todo riquísimo. La carta de tés e infusiones es muy buena y el precio es magnífico. La tetería es muy agradable y el local muy acogedor. Te sientes agusto dentro y aislado de la calle.

Teteria Nazarit

Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. Ambiente árabe cien% con decoración incluida.

  • Un espacio relajado que merece.
  • Los agentes de policía lograron pillar in fraganti al ladrón cargando con 2 enormes bolsas en las que había escondido todo el material sustraído a Chicote y su equipo.
  • El lugar muy bien decorado, te traslada a una esquina especial, el sitio ideal para tomar algo con amigos por la tarde”.
  • “Me ha dado gusto bastante el sitio, el té nazarí muy bueno!

“Si te apetece tomar un té y dulces propios de la región, esta teteria es lo que buscabas. Ideal la terraza para una noche de verano de lo mucho más exótica”. Llevo muchos años recorriendo países árabes y teterías en Europa y éste local es la fusión del exotismo y el servicio europeo.

Review Of Teteria Nazari

Esa que va alén de las malas novedades, recalca el propietario. Afortunadamente, no ocurrió nada de eso. Si bien el propietario de la tetería no olvida que el chef se refiriese a sus panqueques como “platos de piso de estudiante”. “Lleva razón en que no es cocina profesional, pero a la multitud le agrada”, replica. Alberto Chicote, el famoso chef televisivo, calificaba al dueño de la tetería Nazarí de Melilla como “el jefe mucho más peculiar” con el que le había tocado grabar.

Teteria Nazari Melilla Telefono

Así se refirió a Mohamed, quien pudo revisar de primera mano qué hay de real en las ‘pesadillas en la cocina’. “La multitud se cree que todo lo que sale es mentira, pero no hay nada de ficción ni ningún guión”, corrobora el propietario. Te invitamos a buscar mucho más restaurantes con su carta en línea o asimismo examinar los platos que tienes a tu alrededor. “Buen lugar para disfrutar de una plácida velada. Tranquilo y agradable, buen trato del camarero. Extensa pluralidad de tes, infusiones y batidos”.

Entradas Similares