Sevilla Atletico Melilla

Buen balón de Carrasco al área buscando a Luis Suárez, pero se anticipa Fernando para cortar. Buena sección primera en el Metropolitano, los 2 equipos reconocibles. Tras el gol de Correa ha estado mucho más cómodo el Atlético, pero con todo, estuvo tan cerca el 2-0 como el 1-1. Mucha tela que cortar en este partidazo. Buen regate de Carrasco sobre Fernando y el mediocentro derruye al belga antes de que este se meta en el área sevillista. Protege el balón Marcos Llorente frente En-Nesyri y el balón se pierde por línea de fondo. Pedía falta de Trippier el delantero del Sevilla.

«Entendemos que ellos vienen de competir, van a estar con un ritmo de juego mayor, el Sevilla rompe en las bandas, con gente desde segunda línea, un equipo que cada vez compite mejor», añadió Simeone. Lemar para Trippier por la derecha, centro atrás del británico y Correa, de espaldas a la portería, se dio la vuelta rápido y marcó por debajo de las piernas de Fernando y al palo corto, no lo vio Bono. Perdió el balón Lemar junto a su área, pero por último fue mismo el que lo recuperó. Sentencia el partido el Atlético de Madrid.

Sevilla Atlético

El Sevilla de Lopeteguir es sexto con 30 puntos, a ocho del Atlético, pero asimismo tiene 2 partidos aplazados. De ganar al de hoy líder de la Liga se ubicaría muy cerca del Barça y con posibilidades reales de ponerse en tercera posición en el momento en que el calendario se iguale. Iván fue el enorme estilete ofensivo del filial sevillista, pero en el tramo final la madera tuvo su importancia.

  • A su competitividad de siempre y en todo momento le faltaron ocasiones.
  • Y lo hizo con Koundé, que se ha convertido en un extremo.
  • La única certeza en este temporal que no cesa es que el Sevilla Atlético solicita a gritos alguien que lo salve, ahora que aún queda tiempo.
  • Combina Marcos Llorente con Correa que se interna en el área, pero su centro lo intercepta Diego Carlos.
  • Acuña pone un centro desde la derecha que va directamente fuera.
  • Kounde empieza una jugada de riesgo con un centro desde la banda izquierda.

A la salida de ésta y del posterior córner, el balón llegó a Rakitic en el área chica, pero su tiro a la media vuelva, mordido, lo detuvo Oblak (3\’). Derrota del Sevilla en el partido aplazado de la primera día de Liga.

Plantilla Del Sevilla At Temporada 2020

No falta la mirada comparativa con las nacionalidades extranjeras. Se da la circunstancia de que el Sevilla Atlético es el único equipo filial de club español que tiene nombre, escudo e indumentaria diferente a la del primer equipo. El equipo comienza la campaña en el Conjunto IV de Segunda División B, con Luciano Martín Toscano «Luci» como entrenador​ y el club terminó justo en mitad de la tabla.Luci es sustituido en la siguiente Temporada por Paco Gallardo y Carlos Marchena​. En la temporada acaba último al hallar solo 2 victorias contra Real Sociedad (1-0 con gol del finlandés Teemu Pukki) y Girona FC y 11 empates, lo que le hace regresar a Segunda División B. Tras varias reuniones de las ordenes del club portuario con las del Sevilla FC en 1958, el disco compacto Puerto pasaría a ser incorporado en el club sevillista como primer filial, conservando de entrada su denominación, su nombre y sus distintivos. El objetivo del Sevilla Atlético, como el resto de los clubes filiales, no es la consecución de logros deportivos, sino más bien formar jugadores jóvenes que entonces logren jugar en el primer equipo. Como filial, ha de jugar en categorías inferiores a la del primer equipo y no le está permitido participar en la Copa del Rey.

Sevilla Atletico Melilla

Su única opción es desplazar la pelota de derecha a izquierda esperando de ver algún resquicio. Al Sevilla no le resulta conveniente el ritmo lento al que le ordena a agredir la cerrada defensa del Atlético. Habrá que ver hasta qué instante dura el plan de inicio de Lopetegui, con En-Nesyri demasiado perdido en la banda. Regresa al ataque el Sevilla, pero el centro de Ocampos para Jesús Navas va bastante fuerte y se pierde por línea lateral. El Atlético de Madrid se va con virtud en el marcador merced al tanto de Correa.

Clasificación

Se impuso por prominente a Savic para eludir que cabeceara un córner botado cerca del área pequeña. Amarilla para Savic por derribar a En-Nesyri sin intención de jugar el balón cuando intentaba domar un envío en largo a la contra. Por suerte parece que lo de Giménez se queda en un susto, a pesar de que los médicos le harán unos cuantos pruebas en la banda.

Los cambios del Atlético han frenado al Sevilla. No hace aparición en este preciso momento por el área de Oblak. Mal centro de Navas en el momento en que se encontraba completamente solo. Vive con nosotros todo cuanto ocurra en el partido entre el Atlético de La capital de españa y el Sevilla, acercamiento aplazado de la primera jornada del campeonato nacional de Primera División.

Publicaciones Similares