Semana Nautica Melilla

Junto a Miguel Marín participaron en esta presentación, el presidente del Club Marítimo, Manuel Ángel Quevedo, el vicepresidente de la Autoridad Portuaria de Melilla, Juan Díaz, y el secretario de la Federación Melillense de Candela, Manuel Rodríguez Senos. Asimismo estaban instantaneamente el capitán marítimo y representantes de la Comandancia General, al lado de los voluntarios que cooperarán con la organización en esta edición de la Regata Ciudad de Melilla. Nuestro Club, más allá del planeta náutico, oferta un sinnúmero de ocupaciones de ocio y tiempo libre para el placer de todos nuestros asociados, así como una amplia oferta gastrónomica. Conoce todas y cada una de las instalaciones de las que puedes disfrutar en nuestro club. La demanda marcó la pauta en el momento de actualizar tanto el material, como las instalaciones, dotando el recién desarrollado Centro de Ocupaciones Náuticas del personal cualificado.

  • En la agenda de Antonio Miranda la primera parada fue en el Club Náutico de Fuengirola.
  • A partir de ahí, arrancaba la última día de regata en la Semana Náutica de Candela Ligera que estos últimos días vino organizando el Real Club Marítimo de Melilla.
  • Ante una nutrida representación de la flota local de cruceros Miranda expuso las características de la Semana Náutica y Dos Continentes, de las que destacó que este año las dos están incluidas en el calendario oficial de la Real Federación Española de Vela, siendo este año Melilla sede de la Copa de España de Cruceros – Región Sur.
  • En Melilla, se están finalizando los detalles de las dos citas con mucho más tradición en el contexto del proyecto Melilla Náutica, y dentro de poco en la entrada primordial de Puerto Noray lucirá el cartel de esta vigésima edición de la Semana Náutica en un formato de importantes dimensiones, a la vista de todos y cada uno de los ciudadanos melillenses.

El 6 y 7 van a ser los días premeditados a la formalización de inscripciones en la Semana Náutica, al paso que la competición en el campo de regatas se enfoca entre el viernes 8 y el domingo 10, tres jornadas en las que «se disputarán cinco mangas», ha señalado Miguel Marín. La organización maneja, en estos instantes, una preinscripción de sesenta embarcaciones en cada una de ámbas regatas. Pruebas, que asimismo ha recordado Miguel Marín forman parte del calendario oficial de la Federación De españa de Vela y siendo sede de los campeonatos de España Zona Sur de circuito y altura, «por lo que en nuestro litoral se decidirán 2 esenciales títulos de la vela nacional».

Terminó La Semana Náutica De Melilla

Al mismos tiempo, distintos talleres de navegación, socorrismo o manualidades, completan la oferta de ocio durante esta Semana Náutica. Tanto para la general de la XV Regata de altura Dos Continentes como para los conjuntos ORC de la Semana Náutica, según estipula el anuncio de regata, hay previstos premios en metálico para los vencedores. «Aguardamos cruceros que van a llegar de Cádiz, Málaga, Granada, Almería y Cartagena. Al lado de las embarcaciones locales aguardamos tener una flota muy competitiva», ha señalado Antonio Miranda. Este evento se consolidó como entre las fechas a tener en consideración en la agenda de regatas tanto en todo el país como en todo el mundo. La Semana Náutica es un encuentro de prominente nivel para cruceros en el calendario de la Real Federación De españa de Candela, y una regata puntuable para el Campeonato de España de Cruceros IMS, en sus conjuntos IMS 500, IMS 600, IMS 670, C y D. La clase láser 4.7 no ha sufrido cambios con respecto al día anterior y ámbas mangas festejadas han permitido a los primeros de la flota corroborar sus puestos.

Semana Nautica Melilla

Años después, sigue cumpliendo fielmente los preceptos que llevaron a hacer este emprendimiento, que se ha convertido en un líder en la realización de actividades náuticas. La Semana Náutica de Melilla es una competición de candela que se celebra en Melilla (España), estructurada por el Real Club Marítimo de Melilla. Una pinchada que se ofrece a los regatistas y demás participantes del evento deportivo, con la intención de que nuestros socios como los atletas convidados, compartieran una entretenida velada.

Suspendida La Semana Náutica 2020

El primer día de regata, este sábado, los competidores afrontarán la regata de altura 2 Continentes, que este año viene incluida en el Anuncio de Regata de la Semana Náutica como su primera prueba oficial. «Hemos atendido la petición de regatistas que otros años nos sugerían ingresar esta variación», ha comentado Antonio Miranda. Esta última día de competición en el campo de regatas de la ciudad autónoma se ha saldado sin sin incidencias, si bien el Comité ha debido izar en varias oportunidades la bandera de aplazamiento en mar. Todas las salidas se han realizado con rumbo al 270º con una intensidad que al comienzo de la jornada era de trece nudos y que ha ido bajando a medida que transcurría la competición. Contenido disponible hasta el 31 de diciembre de 2021. Al frente del Comité de Regata estará Fidel Martínez, al que se suma Manolo Torres, siendo los causantes de que la competición transcurra según marcan las normas de regata.

Le han acompañado en el podio los compañeros de equipo Israel Martínez y Antonio Muñoz. La V Semana Náutica Ciudad de Melilla de Candela Ligera se ha clausurado esta tarde, con la entrega de trofeos a los primeros clasificados por clases y subcategorías. El asesor de Educación, Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y los vicepresidentes del Real Club Marítimo de Melilla, Rafael Imbroda Jerónimo Pérez, han sido los anfitriones en la liturgia de distribución de trofeos y clausura de la cita náutica para las clases optimist, láser radial y 4.7, aparte de raceboard.

Semana Náutica

La entidad náutica, que este año celebra su setenta y cinco aniversario, puso todo su empeño y esfuerzo en que la VII Semana Náutica de Candela Rápida marque un jalón en la historia de la prueba, siendo la edición con mucho más participantes que hasta hoy se ha celebrado. Las buenas relaciones del Real Club Marítimo de Melilla con las entidades náuticas próximas a la localidad autónoma y las gestiones a lo largo de los últimos meses efectuadas por su personal, posibilitan que la lista de participante ascienda a 165 regatistas. De cara a la participación, el responsable del Comité indicó que se ha realizado una esencial promoción de la Semana Náutica en los primordiales clubes náuticos andaluces, tal como en foros de discusión especializados de vela.

Semana Nautica Melilla

Publicaciones Similares