Melilla

Restaurante Miguel Benitez Melilla

Ideal para comidas de compañía o con amigos. Muy divertido comida, buen ambiente. La comida buena y de calidad, el solomillo como de manteca y muy bien cocinado todo. El trato del personal es muy familiar y la decoración del local es interesante. De los sitios mucho más simbólicos de la región, paso obligado de las celebridades que visitan Melilla. Tienen un trato atento, profesional y un pescado magnífico.

Restaurante Miguel Benitez Melilla

De esta manera en el momento en que llegues, te estarán esperando. Te recomendamos buscar más restaurantes con su carta online o asimismo explorar los platos que tienes a tu alrededor.

¿Dónde Está Restaurante Miguel Benitez?

Claro al dueño y su hijo Miguel es siempre un exitación de estar con vosotros. Nuestra forma de trabajar se basa en elegir los sitios de comidas y prestar mesa sólo para hoy o mañana. Garantizamos tu mesa en el restaurante que elijas.

El rape rusadir, plato melillense, es de lo mejor que he probado y es impensable no pedirlo. La amabilidad del personal y del dueño es mayúscula. Volveré cada vez que vuelva a Melilla. Si eres de Melilla, lo conocerás. Si te coge por ahí de trabajo u ocio y buscas un lugar donde comer lo destacado, bien cocinado y con un trato muy profesional y amable, tienes que probarlo.

Restaurante Miguel Benitez

Tiene buena carta de vinos y una cerveza de barril de categoría . Ahora nos habíamos pasado de la hora de comer con creces y no obstante nos prepararon de todo. Buena atención, buen ambiente y buena comida. Podrás tener la mejor mesa en el último minuto. Reserva en sitios de comidas recomendados con el más destacable precio de mercado y sin consumición mínima. Pasmante carta, resaltando la variedad y calidad de los pescados.

  • y pon a un portero que te afirme tú si y tú no donde se reserven los derechos de admisión.
  • Especialidad mariscos y pescados frescos del día,y ARROCES sensacionales,REVUELTOS y carnes variadas,rape rusadir,en fin todo muy bueno .
  • Geniales pescados y mariscos.
  • Hay muchísimos sitios en Melilla donde proceder a gozar de la comida y de un trago incomparable.
  • Ahora había dejado de ir por elitistas y que en calidad y precio no se corresponden, aparte del trato por la parte del personal, pero quise darle otra ocasión.

Extraordinaria terraza para probar las delicias que se ofrecen mirando al mar. AceptarUtilizamos cookies propias y de otros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y agarrar información estadística. Al proseguir con la navegación entendemos que lo admite. Somos el lugar ideal para degustar un buen pescado en compañía de la familia o de amigos. Expertos en en pescados y paellas. El servicio es excelente muchísimas gracias a Ali y Antonio, este personas llevan el espíritu de buena onda en este sitio.

Opinión Sobre Lugar De Comidas Miguel Benitez

Entradas Similares