Restaurante Caracol Melilla

El único problema fue que los niños y las pequeñas de la propiedad asumo estaban por allí con el traje del instituto metiendo estruendos y movimiento. Los mayores debemos educar a los pequeños. El undécimo Mandamiento es no molestar. Muy excelente servicio y ambiente. Pero el tagine era muy promedio en gusto y calidad, no se utilizaba condimentas, muy suave, costoso y decepcionante. Realmente bien, pedimos un par de platos, servicio rápido, estaba todo delicioso y nada costoso.Todo muy limpio.Lo cierto es que me sorprendió, la parrilla de pescado, génerosa y extensa.Por supuesto que repetiré.

Restaurante Caracol Melilla

Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones mezclando las críticas de nuestros miembros con la proximidad que tienen con la localización. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación.

El Caracol Moderno, Melilla

Siempre amables y alerta pero sin ser agobiante. Comida, trato, sitio y precio lo tiene todo para vencer.

  • Considero que es un local idóneo para una cena romántica en pareja o para festejar algún acontecinuento con tus seres queridos o simplemente para darle un capricho a tus sentidos.
  • Es un sitio completamente hermoso, muy elegante y con mucha clase.
  • Entiendo que INFORMA D&B S.A.U. (S.M.E.) va a tratar mis datos con el objetivo de administrar mi suscripción y prestarme el servicio pedido, logrando remitirme comunicaciones sobre sus productos y servicios.
  • Tenemos una banco de información de compañías de sobra de 400 millones de registros de empresas, donde podrá buscar compañías de todo el planeta, mucho más de 6,7 millones de agentes económicos nacionales y ingreso a Prospecta.
  • La carta es extensa y llena de platos exquisitos, siempre desearás volver a evaluar algún plato nuevo.

Esta empresa tiene como propósito Servicios de restaurante, cafetería, casa de comidas, servicios de catering, y otros servicios de hostelería y fue creada el día 31/03/2017. La categoría CNAE donde está dada de alta esta compañía es Sitios de comidas y puestos de comidas. Dentro de la Clasificación Industrial Estándar o SIC, EL RINCON CASA SADIA RESTAURANTE CARACOL MODERNO SL. La empresa EL RINCON CASA SADIA RESTAURANTE CARACOL MODERNO SL. está registrada en el dirección CALLE LOPEZ MORENO, MELILLA Melilla. En el top provincial está en el lugar 192 y a nivel nacional está en el .

Carta Excelente Calidad Precio,

Esta empresa se constituye de un total de 8. La ficha ha sido consultada el 22/09/2020 y contabiliza un total de 12 consultas. Si desea consultar qué subvenciones puede llegar a pedir esta compañía, puede llevarlo a cabo en esta misma web.

Restaurante Caracol Melilla

Uno de sus antiguos usados asistió al rescate de este local y sus famosos pinchitos morunos, en el momento en que cerró por jubilación del dueño, salvando así una tradición mantenida por varias generaciones desde 1938. El olor de la carne ensartada en los pinchos sobre el carbón del anafre nos guía hasta el callejón.

Publicaciones Similares