Melilla

Restaurante Bambu Melilla

Así, en su amplia carta encontramos entrantes como las algas fritas o el kushiyaki de salmón, ensaladas, sopas, dim-sum, arroz y tallarines, tempura o teppanyaki. Obtén respuestas veloces del personal y los visitantes anteriores de BambuLimon.

Sé uno de los primeros en escribir una opinión. Todavía no hay suficientes calificaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Lugar de comidas Bambú, Guatemala. ofrece una muchacha marroquí; en mi experiencia, los restaurantes chinos siempre semejan tener personal chino y en general son administrados por una familia. Ella fue tan amable, pudo ver que tenía calor de caminar y me movió de mi primera mesa para estar cerca de la unidad de aire acondicionado. ¡Las galletas de gambas eran monumentalmente pobres y sabían a material de embalaje!

Restaurante Bambú

El lugar de comidas Bambú de Barcelona, situado en medio de una platja de Llevant, en la ronda Litoral y cerca de metro Selva de Mar ofrece cocina mediterránea con sabor internacional y está inspirado en el arte chino del feng shui. Los costes son comedidos y la terraza está bastante bien.

Restaurante Bambu Melilla

Con vistas al mar, Bambú es un “chiringuito gastronómico”. El ámbito es perfecto, estuve en el lugar de comidas con mi familia y lo disfrutamos bastante. Los platos eran enormes y deliciosos, aun mis hijos comimos.

Contamos con un grupo del servicio con mucha expriencia y la técnica avanzada-los 400 proyectos de mineral-procesamiento-epc nos fortalecen para cualquier inconveniente viable. Recibe respuestas rápidas del personal del Restaurante Chino Dragon de Oro y de clientes anteriores. Este servicio puede incluir traducciones efectuadas por Google+. ¿Es propietario o administra este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para contestar a las críticas, actualizar su perfil y mucho más. Recibe respuestas rápidas del personal del Club De Tropa Cabo Noval y de clientes anteriores.

Puntuaciones Y Opiniones

La comida era muy sabrosa, así como el arroz. El personal era muy amable y el servicio se encontraba bien, sin embargo nuestro platos de arroz trajo y sentado en la mesa para 10 minutos antes de nuestro platos de gambas? Generalmente nos divertimos de nuestra comida y bebidas y el valor era muy barato.

Restaurante Bambu Melilla

Hemos ido múltiples veces a este lugar de comidas y el resultado siempre y en todo momento ha sido muy positivo. El lugar además está cuidado y el plantel muy atento. Todavía no hay suficientes puntuaciones sobre comida, servicio, precio o ambiente para Restaurante Chino Dragon de Oro, España.

Destaca el restaurante en la planta inferior, con barra propia y puertas correderas con fabulosas vistas al mar. El local dispone de zonas adicionales con asientos en el exterior del restaurante. Puedes incluso seleccionar la música y la ponemos en la región donde estés. Bambú Menorca no solo cuenta con una gran selección de bebidas, sino que asimismo ofrece una exquisita pluralidad de platos con modelos de la isla. Carta de bebidas internacional especializada en vinos nacionales. Apostamos por la cocina llevada a cabo al instante, con artículos frescos – de mar y de tierra – de temporada, sostenibles y Km 0.

  • ¿Es dueño o gestiona este establecimiento?
  • Sé entre los primeros en redactar una opinión.
  • al bufé puesto que era rico pero pobre en cantidad y pluralidad, sin embargo el día de hoy puedo ver q ha aumentado la variedad y el precio ya es mas accesible con relación al bufé.
  • Bambú Menorca cuenta con un gran aforo con múltiples zonas prudentes, privadas y apartes.
  • “Relax y encanto para un especial after beach”, como suelen decir .

Increíble servicio, comida de primera calidad, stephania y Eduardo proponen una atención muy fina, de los recomiendo como uno de los mejores sitios para comer en sps. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las opiniones de nuestros miembros con su proximidad a esta ubicación. Clasificamos estos hoteles, sitios de comidas y atracciones mezclando las opiniones de nuestros miembros con la cercanía que tienen con la ubicación. Sin embargo, elegimos por los rollos de primavera para iniciar eran muy lindos. Después pedimos una de gambas al Curry y un plato picante de gambas con 2 diferentes tipos de arroz para acompañar.

Los camareros se entretenían mucho más en charlar o llevar a cabo otras tareas que en atender a las mesas. Se llevaban platos, no los reponían, cogían platos de la mesa ya puesta para poner la botella. Todavía no hay suficientes puntuaciones sobre comida, servicio, precio o ámbito para Bambu Lounge & Lugar de comidas, España. 17/09/2014de los más destacados asiáticos de la zona. Hemos pedido múltiples ocasiones comida para llevar. Es de los más destacados asiáticos de la zona de Exquisiteces. Buen precio, mucha pluralidad y la comida muy buena.

Entradas Similares