Melilla

Restaurante Almibares Melilla

Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC. La atención del camarero es única, así como la dueña que fue partícipe esa noche para realizar la cena y el postre. Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Muy limpio y precio habitual. Sugiero llevar a cabo reservas antes ya que no dispone de mucho espacio. La comida es totalmente diferente a eso que se frecuenta comer un domingo cuando sales de picoteo en familia o con amigos. Tengo que decir que todo, absolutamente todo cuanto he probado está delicioso. Un toque diferente a la gastronomía de Melilla pero no por esto menos calidad, y la calidad y la innovación se abonan.

Opinión Sobre El Almibares Sushi Y Tartas

Reclame su perfil de manera gratuita para responder a las críticas, actualizar su perfil y considerablemente más. maneras y con bastante despotismo. Solicitamos el papel de reclamaciones y para colmo no tenían. Para resumir, un trato reprochable por la parte de la dueña del local.

Restaurante Almibares Melilla

El personal muy amable y amable. Enorme rincón para evaluar comida de Japón y oriental. El mejor lugar de Melilla para comer sushi. Una carta muy diferente y a muy buen precio. Es un lugar algo pequeño y con solamente 9 mesas. Clasificamos estos hoteles, restaurantes y atracciones cotejando las críticas de nuestros miembros con su cercanía a esta ubicación.

Delicioso Y Atención Exclusiva

La comida estaba muy buena, pero es una versión MUY personal de la comida asiática. Demasiado aliño a la comida, a mi juicio deberían servirla a parte para poder disfrutar de los sabores reales. Uno de los mejores sitios en los que he estado Recomiendo totalmente que lo visites y pruebes su exquisito sushi y pasteles fantásticos. Sushi experimental sin exageraciones, en su justa medida.

  • Bien de cantidad y precio razonable de unos 2530 por persona con dos rondas de bebidas, comida suficiente y postre.
  • Sushi en fase de prueba sin exageraciones, en su justa medida.
  • Servicio amable y atento, carta muy diferente y de gran calidad.
  • Tartas inusuales y margaritas hechos a mestiere.

Todo está muy, muy bueno, el restaurante precioso y los costos a la altura. No entiendo comentarios negativos. Decoración acogedora con ambiente y música agradables. El trato y la comida exquisitos! Un sitio donde evaluar algo fuera de casa que no sean perritos y calamares fritos. Insisto de forma encarecida que probéis el sushi que está muy rico y las tartas que TODAS están tremendas.

Puntuación Y Opiniones

Publicaciones Similares