Registro Civil De Melilla Direccion

podrá efectuar la petición de su certificado del Registro Civil de Melilla mediante nuestro portal, beneficiándose de esta manera de nuestras virtudes, o llevarlo a cabo a través de el canal del Ministerio o personalmente en el organismo que le corresponda. todas y cada una aquellas personas que hayan contraído matrimonio eclesiástico o civil en la localidad de Melilla, mientras que el link se encuentre inscrito en este registro. Ponemos a su disposición el mucho más terminado listado con las Áreas de trabajo del Registro Civil que los ciudadanos pueden encontrar en Melilla. Para pedir Certificados de Matrimonio, Defunción o Nacimiento, o Cambios de Nombre en Melilla, primero debe seleccionar una Oficina, en la siguiente página le daremos toda la información de contacto que logre necesitar.

Registro Civil De Melilla Direccion

Las áreas de trabajo de atención al ciudadano están disponibles para que logres llamar y realizar tu petición. Puedes solicitar cita previa o realizar cualquier consulta sobre trámites libres. Puedes llamar para contactar por teléfono, asimismo puedes entrar a toda la información libre desde su página. Con nuestro servicio de petición certificado nacimiento, matrimonio, y defunción online, puede solicitar su certificación rellenando el formulario que tenemos libre para tal fin.

Los Trámites Que De Forma Exclusiva Tienen La Posibilidad De Efectuarse De Manera Presencial En Los Registros Civiles De La Provincia De Melilla

Tramitamos peticiones de certificados ante los registros Civiles de España y cualquier otro país extranjero del mundo. Registro Civil se dedica principalmente a servicios de Registros civiles en Melilla, en la provincia de Melilla. Cuando lo pida el interesado por usar habitualmente un nombre distinto del que consta en la inscripción de nacimiento o por otra justa causa. En el Registro Civil se efectuarán los trámites de Cambio de Apellido, de Nombre o la inversión de los apellidos del nacido. Para su comodidad, puede acudir a sus áreas de trabajo en el horario convenido o realizar el trámite de manera telemática. En el Registro Civil podemos solicitar un Certificado de Nacimiento dónde se acredite el nombre terminado de una persona, tal como la fecha hora y lugar dónde sucedió el nacimiento.

Para conseguir información sobre remover las cookies, por favor consulte la función de ayuda de su navegador.Aprenda más sobre las cookies que usamos. Guarda mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Sábado inhábil (las diligencias de carácter inaplazable como licencias de enterramiento, presentación de elementos o celebración de matrimonios «in artículo mortis» las firma o realiza el Juez de Guarda de la Plaza de Castilla). Nuevas aperturas de delegaciones y cambios en direcciones y nombre de las sociedades. consiguen su personalidad jurídica con el apunte de estas ante el Registro Mercantil.

Pedir Certificado De Nacimiento, Matrimonio O Defunción En Melilla Online

Si precisa soliciar un certificado al Registro Civil de Melilla puede hacerlo por medio de nuestra página web, evitando desplazamientos, pérdidas de tiempo y con una administración profesional. A través del servicio online puede pedir certificados de nacimiento, certificados de matrimonio y certificados de defunción, en cualquier provincia de España. Los trámites presenciales para la pedir de certificados de nacimiento, matrimonio y defunción en el Registro Civil de Melilla son largos, tediosos y difíciles de compaginar con una jornada laboral. Por esto, desde nuestra web ofrecemos una forma opción alternativa segura y eficaz de soliciar certificados en el Registro Civil de Melilla, ahorrándole colas, llamadas y desplazamientos. Además de esto, mandamos su partida de nacimiento, matrimonio o defunción por medios seguros, y si lo desea, a través de correo urgente, una vez la consigamos.

  • En El Registro Civil de Melilla se puede solicitar el cambio de nombre o de apellidos.
  • El certificado de matrimonio es un archivo que da fe del casamiento de 2 personas entre sí, y del rincón y la hora a la que tuvo lugar.
  • En cualquier Registro Civil los ciudadanos tienen la posibilidad de solicitar un Cambio de Nombre o de apellidos o aun el orden de los mismos.
  • Al continuar con la navegación entendemos que se admite su uso, pulse aquí para más información.

Al continuar con la navegación entendemos que se admite su empleo, pulse aquí para más información. Tramitación de expedientes de nacionalidad por opción, por declaración con valor de fácil presunción. Servicio de información telefónica prestado por Novedosa Información Telefónica, S.A.U. El valor del servicio es de cinco céntimos por segundo. Además el solicitante debe tener en cuenta que la certificación que, en su caso, se le entregue, no va a poder ser empleada para otros objetivos y destino diferentes a los indicados en esta petición. De no cumplir alguna de estas premisas, el solicitante responderá de los perjuicios que el sujeto inscrito pudiese padecer. Para peticiones de inscripciones anteriores a 1950, es conveniente facilitar el apunte de Tomo/Folio para encontrar la inscripción. Aquí hallará una lista de las ciudades de la provincia de Melilla que tienen una oficina del Registro Civil propia.

Publicaciones Similares