Melilla

Real Madrid Vs Melilla Live Streaming In India

Sale en carrera Mariano, que intenta un tiro que pega en Richi. Se iba fuera el remate de un jugador que no está el día de hoy totalmente acertado. ¡Fallo de Keylor en la salida de balón que no aprovecha el Melilla! El remate de Óscar García no halló portería. El Real La capital de españa superó el trámite ante el Melilla sin sustos y ya está en octavos de final de la Copa del Rey. Los de Solari fueron muy superiores si bien Keylor debió intervenir en un par de ocasiones muy claras de los visitantes. Asensio y también Isco fueron dos de los más activos a lo largo de todo el choque y los dos lograron sendos dobletes.

Real Madrid Vs Melilla Live Streaming In India

Calienta Álvaro Hidalgo por el Real Madrid. Todo hace señalar que comenzará el día de hoy el canterano madridista con el primer equipo. Ha bajado el Real Madrid las revoluciones en esta segunda parte, aunque prosiguen cargando los blancos sobre la portería de Pedro Luis. ¡Paradón de Keylor a Brian, que lo procuró con un tiro lejano! El misión costarricense ha intervenido muy poco, pero en el momento en que lo ha hecho no le ha temblado el puslo.

Real La Capital De España Humilló 4

Despejó a córner Richi un centro de Odriozola que llevaba mucho peligro. Reitera Asensio, esta vez merced a una genialidad de Vinicius en banda izquierda. El extremo brasileño desbordó a su par con un regate eléctrico y puso el pase de la muerte al mallorquín. ¡Volvió a fallar Vinicius en el área! Está mostrando desparpajo el brasileño, per falla en la puntería. Recibió en la corona del área el malagueño y batió a Pedro Luis con un zapatazo a la escuadra.

  • Santiago Solari quita del verde a Vinícius y también introduce a Álvaro Hidalgo, que debuta con el primer equipo blanco.
  • La puntuación directamente de SofaScore.com puntuaciones directamente es actualiza de forma automática y no necesitas actualizarla de forma manual.
  • La localidad que más cuesta es 40 euros y la más económica, 18.
  • Se retiró Mariano a vestuarios con un pinchazo en el muslo.
  • Internada de Isco en el área que acaba en nada.

Vinicius también visitó el estadio hace un año. Melilla es segundo en el conjunto 4 de la Segunda B con 19 puntos, a uno del líder UCAM Murcia, y la fecha pasada empató sin tantos en campo del FC Jumilla. La goleada sufrida en el tradicional frente Barcelona (5-1), envió al Real Madrid a la novena casilla, fuera de la región de Champions League. Un ámbito impensado a comienzos de temporada. Ahora sin Julen Lopetegui en el banquillo, Real La capital española estrenará a Santiago Solari como DT interino este miércoles en campo del Melilla por la cuarta ronda de la Copa del Rey. Lo regresa a intentar el Melilla, en esta ocasión con un disparo lejano de Yacine que se marchó alto.

Real La Capital De España Vs Valencia Live Streaming Laliga 2020

Internada de Isco en el área que termina en nada. Toca con mucha tranquilidad el balón el grupo de Solari en este comienzo de la segunda parte. Se quejaba Odriozola de una viable falta en la banda cerca del área. Si este partido es trasmitido por U-televisión podrás ver el partido de Football entre Real La capital de españa y UD Melilla en tu iPhone, iPad, Android o Windows phone.

Los costos de Copa del Rey son más caros que años atrás. La ciudad que mucho más cuesta es 40 euros y la más económica, 18. Ayer todavía quedaban por vender mucho más de 1.600 entradas. Primer córner del partido en pos del La capital de españa, sin problemas sobre la misión de Pedro Luis. ¡Cae Vinicius en el área y el colegiado le afirma que se levante! ¡Cae Yacine dentro del área después de un forcejeo con Carvajal! Atienden los médicos a Mahanan, que ha recibido un golpe de Mariano en la jugada anterior.

ONCES EN JUEGO; O. INICIALES; BANQUILLOS; EQUIPOS. Sin comenzar [ Act.

Amasa el Real La capital española el balón, pero le está costando pisar el área a los blancos. El Real Madrid debe cumplir el trámite ante el Melilla para estar en los octavos de final de la Copa del Rey. Tras el 0-4 de la ida, los merengues solo tienen que corroborar el pase a la próxima instancia. Aquella que tiene rincón en la categoría de bronca del fútbol español. Allí marcha primero el equipo de Carrión, con diez puntos de ventaja sobre la zona que no se ajusta a la pelea por el ascenso a Segunda división. Prácticamente todo listo, ya que, en el feudo merengue. Arbitra el día de hoy, por cierto, Javier Alberola Rojas, del Comité de Árbitros de Castilla-La Mancha.

Jugó realmente bien el Real La capital española en esta primera mitad. Crecieron desde entonces y así llegaron los goles, el segundo también del balear y el tercero de Javi Sánchez a pase del primero. Consigue llegar al remate de cabeza Mariano, pero en una posición muy incómoda y que le vuelve imposible localizar portería. Cuelga Menudo una falta del costado que parecía peligrosa para el Melilla, pero ningún compañero llega al remate. Yacine llega a soliciar tímidamente un posible empujón en el área. Vinícius encara en la situación del diez y cae derribado. Ahí va Asensio al golpe de un libre directo que está un poquito inclinado hacia el lado derecho.

Entradas Similares