Melilla

Real Madrid Melilla Copa Del Rey

Con Solari, titular a la primera; ahora le había dado 428 minutos y cinco titularidades. ¡Primer acercamiento del Melilla! El centro de Ruano desde la izquierda lo blocó seguro Keylor. Centro de Braim que repele la defensa madridista antes del remate de Brian Martín. El Real Madrid enfrenta el partido de vuelta, ahora con Solari consolidado en el banquillo blanco. Recordamos que la ida fue el debut del argentino adelante del primer equipo. Probó suerte Vinicius desde fuera del área, pero su disparo se estrelló en Richi.

Yacine Qasmi transformó el penalti remate con la izquierda al centro de la portería. Segundo gol para el malagueño, que marcó desde el centro del área. El La capital de españa juega con diez, pues Mariano se ha lesionado y ya se habían realizado los tres cambios permitidos. Lucas Vázquez remate con la derecha muy escorado desde la derecha.

Melilla Vs Real La Capital Española: Resumen, Resultado Y Tantos Copa Del Rey

Remate fallado por Yacine Qasmi remate con la izquierda desde fuera del área que se va prominente y por la izquierda. Asistencia de Óscar García con un pase de cabeza.

Real Madrid Melilla Copa Del Rey

Vinicius prosigue buscando su gol pero el La capital española ahora no tiene tanto control como antes. Lo intentó Mariano desde en el área pero su tiro fué despejado a corner por la defensa melillense. No tiene suerte el delantero blanco. Fran García la pone al centro del área, donde controla Isco que la pone al la palo corto donde no puede llegar el portero. El Real La capital española gana un partido sin bastante aprieto frente a un correoso Melilla que tuvo el premio de poder marcar un gol en el Santiago Bernabéu.

El Real La Capital De España Se Va A Medir Al Melilla En Los Dieciseisavos De La Copa Del Rey

Movió el balón con mucha paciencia de un lado a otro, hasta el momento en que encontró un hueco para pasar por la izquierda. Balón para el desmarque de Vinicius por la izquierda y centro de primeras que el mallorquín remató en el primer palo. Enorme balón en hondura para la carrera de Odriozola por banda derecha. Pasó sin peligro la falta, pero el Real Madrid retiene el balón. Tras un buen primer cuarto de hora de la UD Melilla, los blancos se hicieron con el mando del partido. Su centro-chut desde el vértice izquierdo del área grande no salió muy lejos de portería. El Real La capital de españa cerca el 0-2, pero se le resiste.

Daniel Carvajal ha recibido una falta en la banda izquierda. Vinícius Júnior ha recibido una falta en la banda izquierda. Yacine Qasmi padeció falta en el área. Penalti cometido por Javi Sánchez tras una falta dentro del área. Es la primera vez que Isco Alarcón será titular bajo las órdenes de Santiago Solari. El malagueño, que era una parte clave con Lopetegui, pasó a un segundo plano desde el instante en que el argentino se encargó del equipo.

Su intermitencia alternando banquillo con choques en el once, con partidos irregulares, ha sido manifiesta en todo el último mes. Menos de 20 minutos para que ruede la bola en el Santiago Bernabéu. Resultado y goleadores, que os apunto. Aprieta el Melilla al salir de balón del Real La capital de españa, sin miedo a que se le lleve a cabo largo el campo o el partido. Ya que en dos minutos, en 2 jugadas ha resuelto el La capital española el partido. El Madrid golea al descanso tras un tramo final en el que el Melilla hizo aguas y no pudo contener el vendaval ofensivo blanco.

  • Remate fallado por Juan Ramón Ruano remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
  • Asistencia de Juan Ramón Ruano.
  • Marco Asensio remate con la izquierda desde el centro del área.
  • Álvaro Odriozola remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.
  • Marcos Llorente remate con la derecha desde fuera del área.

¡Tiro de Vinicius que se fue rozando el palo! Tercera ocasión del brasileiro, que esta muy activo pero le está faltando puntería para materializar su enorme partido.

Tiro desviado de Fede Valverde desde gran distancia. Amasa el Real La capital de españa el balón, pero le está costando pisar el área a los blancos. Excita Álvaro Hidalgo por el Real La capital española. Todo hace indicar que debutará hoy el canterano madridista con el primer equipo. “Esta competición es una celebración.

Entradas Similares