Melilla

Quien Manda En Melilla

Podemos Melilla solicita al consejero de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita rápidamente” por el contenido del vídeo viral. A juicio de José Ouviña, integrante del conjunto de coordinación de Tenemos la posibilidad de, “el principal responsable de las medidas sanitarias establecidas para la localidad de Melilla está en la obligación de dar explicaciones públicas y de soliciar perdón la ciudadanía melillense”. Y para mucho más vergüenza si cabe, se les prometía esos trabajos a personas MUY necesitadas, esas personas que dicen proteger a boca llena y que no dudaron en mentir. Jugaron con su dignidad y les estafaron.

  • Dicho argumentario deja fuera, como lo hizo la Revolución, a una gran parte de esos que no suscribieron la independencia o que no se han reconocido con el régimen.
  • En Períodico 16 me enseñaron el oficio y en El Planeta lo puse en práctica.
  • No es la continuidad, sino la discontinuidad el auténtico fundamento por el que los jóvenes pueden localizar nuevos motivos para sumarse a una identidad con la que puedan identificarse.
  • Si el cubano tiene un inconveniente de identidad sin solucionar, la identificación política es aún peor y es un hándicap para solucionar la primera, ya que la identidad se ha resuelto a través de la ideología que traza su curva desde los orígenes de la nación errada basada en el argumentario de la lucha por la independencia.

La herramienta política que han logrado ganar en frente de la represión, el silencio y el acoso del poder omnívoro con la simple presencia y la palabra, son suficientes políticamente. Mientras que el Gobierno recurre a viejas tácticas de continuidad sin el más mínimo método político que aporte a una situación que necesita un nuevo enfoque. Lo que sí podemos atrevernos a garantizar es que los jóvenes han tomado la iniciativa política y que el Gobierno se está viendo superado por el titubeo y la opresión. La impresión es que tras el Gobierno no hay nadie que sepa ofrecer respuesta y que están todos en la utilización de la racionalidad que antes dio réditos políticos. Hablamos de una unidad fundamentada en el respeto a la diferencia, extraña a la política que ha trazado los fundamentos con los que el Gobierno se arroga el derecho a tomar decisiones cuál y de qué manera es la unidad donde lo singular no posee rincón y aún menos lo diverso, obligando a los individuos a reprimir la capacidad de marcar la diferencia y ejercer la independencia de ser mismos. Frente a San Isidro tenían en su favor imágenes que reforzaban en sus prosélitos el descrédito, por servirnos de un ejemplo, el uso de los símbolos nacionales, en la situacion de los jóvenes de la protesta del Ministerio de Cultura no hay nada que puedan usar que no vaya contra mismos.

La Compañía No Ha Llegado A Un Acuerdo Definitivo Con La Ciudad Autónoma El Jueves, Pero Sí Un Compromiso Verbal

Cientos y cientos de edificios (hay catalogados más de 500) se reparten por el ensanche central y por sus distritos. Esta región actualizada asimismo está protegida como Bien de Interés Cultural, y cuenta con numerosos inmuebles de un arquitecto de la Escuela de Barcelona afincado en Melilla, Enrique Nieto y Nieto, que produjo una amplísima obra modernista, como seguidor del arquitecto Lluis Domènech i Montaner. Destacan sus inmuebles modernistas florales. Otros autores modernistas en Melilla fueron sobre todo Emilio Alzugaray Goicoechea y Tomás Moreno Lázaro. comienza un período de esplendor que crea una ciudad moderna. , siguiendo modelos que van desde el Renacimiento hasta los baluartes de la escuela hispano-flamenca que se crea durante el periodo borbónico. Cuenta, por consiguiente, con una localidad amurallada construida en un inicio por ingenieros italianos y posteriormente por españoles y profesionales venidos desde los Países Bajos.

Si un sujeto no puede expresarse sin verse obligado a explicarse con el razonamiento con el que las instituciones del Estado le fuerzan, le orientan o le condicionan, la precisa distinción queda suprimida, con el resultado de que el individuo es solo un ciudadano que pertenece a los aparatos represores. Los últimos acontecimientos en Cuba cerca de la huelga de hambre de los miembros del Movimiento San Isidro y la queja de más de doscientos jóvenes en oposición al Ministerio de Cultura demandando diálogo, independencia y cese de la represión contra los primeros, pero extensiva a cualquier disensión de carácter político, nos fuerzan a preguntarnos quién manda en Cuba.

¿quién Manda En El Consejo Ciudadano Estatal De Podemos?

Espot es el líder del partido Demócratas por Andorra y tiene una larga trayectoria en el gobierno del país. Un titular interrogativo no termina de ser un buen título. Hay que explicar con claridad lo que sucede. Pero es que, en este exacto tema, ni los del PDeCAT saben quién les manda. O lo reconocen pero no quieren admitirlo.

Quien Manda En Melilla

Entradas Similares