Melilla

Que Ver En Melilla Y Alrededores

Una vez llegados a la ciudad cruzamos la puerta y nos trasladamos al pasado por sus pasadizos, muros protectores, etcétera. Al día después, cualquiera de las playas de la región sur de Melilla son idóneas para un chapuzón, así sea la de los Cárabos, la del Hipódromo o la de la Hípica. Arena limpia y dorada, una hamaca y una sombrilla constituyen un gran plan para sentir la brisa marina y el sol del norte de África.

  • Comenzamos la visita por el Museo de Arqueología e Historia de Melilla, ubicado en los viejos almacenes de la Peñuelas.
  • El parque es de administración pública, y está muy bien cuidado, incluso, hace poco se realizó una restauración que pasajeros y lugareños notan en sus visitas.
  • En el momento en que las guerras constantes entre Gales y también Inglaterra terminaron, la importancia militar del castillo también terminó con y empezó su constante deterioro.
  • La playa está en la desembocadura del Río Oro y comparte espacio con la playa del hipódromo.
  • El nombre Cárabos proviene de las pequeñas embarcaciones pesqueras que ocupaban sus aguas, estas tenían la labor de trasladar víveres y elementos.

La extensa relación de Melilla con las FF.AA, dotan a la localidad de entre los Museos militares más esenciales de España, junto con el de Cartagena (Museo Histórico y Militar) y el de A Coruña. Asimismo, su entrada es gratis, y como puedes ver, Melilla en puntos de turismo, no es una localidad muy cara. Quizás lo único caro pueda ser el desplazamiento hasta ella. Aquí comienza iluviajero, una ruta increíble por entre las 2 ciudades autónomas de España. Melilla situada al lado de la turística ciudad marroquí de Nador, tiene muchas opciones que estoy seguro de que harán que te lleves un grato recuerdo de tu visita por .

Tip Viajero Para Evitar Las Largas Colas De Acceso Al Castillo De Cardiff

En el sur barrio de Nador Yedid están los apartamentos Dawliz. Pero en especial al sur donde se ha construido el nuevo barrio de Almatar,Nador Jadid, sobre el antiguo aeropuerto , barrio de moderno diseño, destacan la enorme Mezquita y al lado de la Mar Muchacha el Parque Ornitológico.

Que Ver En Melilla Y Alrededores

Hablamos de una pequeña pero hermosa playa situada en el centro de la región española. Entre los atractivos mucho más importantes de la ensenada son sus aguas muy claras. Sin embargo, a muchos atrapa más su ambiente, ya que está cercada de las murallas de Melilla la Vieja.

Organizado Por El Centro Unesco De Melilla 25 Oct

Posteriormente fue ciudad romana, y a la caida del imperio pasaría un dilatado intérvalo de tiempo de su crónica medieval, ahora como ciudad musulmana descrita por historiadores. La confitería Montemar es de las mucho más conocidas de la ciudad. Sus meriendas a partir de tés y pastas morunas hacen la delicia de cualquiera. En Melilla conviven cristianos, hindúes, musulmanes y judíos. Puedes llevar a cabo una ruta por los templos religiosos de la ciudad. Te recomendamos no perderte la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús o la Sinagoga de Or Zaruah.

Que Ver En Melilla Y Alrededores

Espero que te haya encantado esta ruta por la Melilla mucho más antigua y la Melilla mucho más modernista. Quisiera que te haya gustado la ruta por Melilla, se encuentra dentro de las más utilizadas opciones, si quieres realizar tu primera inmersión con el continente africano. En el nordoeste de Marruecos, encuentras Oujda, entre las primordiales ciudades, que sin duda destaca por sus amplias comunicaciones y su proximidad al Valle del Mulaya.

Hoteles En Marruecos, Las Mejores Promociones

Aparte de toda esta historia, te aconsejamos el muro por las increibles vistas del mediterráneo que hay desde allí. En Carchuna, ubicado en la mitad de una amplia llanura aluvial ocupada hoy por un mar de plástico de invernaderos, se conserva un castillo de la época de Carlos III.

Posee una enorme plaza de toros y escuela taurina, celebrándose corridas en el mes de septiembre, siendo cuna de conocidos toreros, como Jaime Ostos. Hoy en día ha declinado su relevancia a favor de Sevilla y Córdoba, pero todavía es una importante ciudad mediana de interior, nudo de comunicaciones, que tiene muchos atractivos turísticos. En estos años la ciudad se enriqueció con la agricultura, especialmente la exportación del aceite. Los árabes construyen murallas y el Alcázar en la región más alta de la población, cercana a la parroquia de San Gil, hoy en día Parque arqueológico del Picadero, en etapa de excavación. Es centro de una amplia comarca que incluye las ciudades de La Campana, Cañada Rosal y Fuentes de Andalucía, y está situada a 40 km de Osuna, 54 km de Carmona y 41 km de Marchena. Écija es una bonita ciudad de 40.000 pobladores situada en la campiña sevillana, a orillas del río Genil, a pocos km antes de su unión con el Guadalquivir. Llamada ciudad de las torres por sus iglesias, es asimismo famosa como la ciudad del del sol o la sartén de Andalucía por su tiempo muy cálido en verano.

Publicaciones Similares