Melilla

Que Ver En Marruecos Cerca De Melilla

La verdad es que el tiempo es bastante inesperado, pero en principio, en esa época acostumbra llevar a cabo bastante calor y más en la zona del desierto. De cualquier manera te aconsejamos ver en alguna web tipo Accuweather en la que puedes poner un destino y ver el histórico del tiempo en los últimos años. Con 7 días podéis hacer una ruta por ciertas ciudades mucho más importantes como Marrakech, Fez, Casablanca… y aledaños, incluido una noche en el desierto.

La carretera que te transporta a lo alto de la garganta es increíble, donde alguno de sus lugares más destacados son las caprichosas formaciones pedregosas conocidas como «los dedos del mono» o las kasbahs repartidas por este entorno árido y desgastado. Los vales del Dadés y Todra proponen algunos de los paisajes más sensacionales de Marruecos, con sus gargantas y cañones kársticos.

Qué Conocer, Ver Y Hacer En Melilla, España

Si bien llegar hasta por el valle de Draa vale bastante la pena. También hay buenas dunas y se pueden llevar a cabo diversos tramos en camello.

Que Ver En Marruecos Cerca De Melilla

Seguimos la caminata hasta laPlaza Aviación De españa, donde se encuentra una escultura del aviador Tomás Castaño. Asimismo hay un monumento de una hélice de avión T-12 donado de forma provisional por el Ministerio de Defensa a Melilla.

Gran Casino Melilla

Recomendamos visitarla en la noche, en el momento en que es adornada por juegos de luces. Asimismo puedes ofrecer un recorrido por toda la Avenida Juan Carlos I, donde se ven varios edificios modernistas, mientras estos se contemplan y se avanza por las calles, el viajero irá desembocando en la Plaza de España de Melilla. Hoy el faro está ubicado en la calle Miguel Acosta, en Melilla la Vieja. El faro que fue construido en 1918 el día de hoy aloja la Fundación encargada de realizar de Melilla ciudad Patrimonio de la Humanidad.

  • Desde Findeq, cerca de Ceuta, en dirección sur hacia M’Diq, Cabo Negro, Martil y Saidia, en la frontera con Argelia, la carretera de la costa recorre ciudades y pueblos habituales, pero asimismo zonas de pisos vacacionales y nuevos centros turísticos.
  • A las protestas de los porteadores se unen hombres de negocios y los propios políticos desde las ciudades españolas.
  • A un veintena de kilómetros al norte de la ciudad de Tinghir aparece de pronto uno de los cañones rocosos mucho más increíbles del norte de África.
  • Cercada de una muralla y de paseos almenados que sirvieron para defender la ciudad, Essaouira es una auténtica postal del que en este momento es relajado pueblo de pescadores, con una medina de casas blancas y puertas azules menos confusa que las de otras urbes africanas.
  • Essauoira, es conocida como la perla del Atlántico aparte de ser entre los sitios que ver en Marruecos más bonitos y indispensables.

Esta localidad blanca de pescadores destaca por su medina donde puedes comprar buena artesanía y degustar manjares basados en el pescado y marisco en alguno de sus muchos restaurantes. La ciudad está fortificada y desde la región del puerto puedes tomar unas espectaculares fotografías de Essaouira bañada por las grandes olas del Océano Atlántico.

Entradas Similares