Melilla

Que Hacer En Melilla Y Alrededores

Puedes hacer una ruta por los templos religiosos de la región. Te recomendamos no perderte la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús o la Sinagoga de Or Zaruah. Laoferta hoteleraescasa en la localidad el mucho más moderno es el Hotel Mercure de 4 estrellas y los mucho más clásicos, los hotelesGiralday Rif, de tres estrellas. Mucho más interés tiene su carácater de localidad comercial decompras en generaly de artesanía del cercano Rif. Nos acompañó y dio todo tipo de explicaciones sobre arquitectura militar y también historia de ceuta. Las Torres V Centenario constituyen el edificio mucho más alto de la ciudad. La multiculturalidad de Melilla tiene asimismo su reflejo en sus cementerios.

Que Hacer En Melilla Y Alrededores

Como consecuencia de todo lo mencionado ha anunciado un avance increíble en los últimos tiempos. Pero los que buscan una excelente oferta de pescados y marisco tienen que regentar sus pasos al cercano bar \’Aragón\’, en el vecindario Industrial. Para sentarse a la mesa y darse un homenaje, \’La Traviesa\’ o \’El Rincón de Alicia\’ son 2 buenas propuestas para irse satisfechos con una cocina mediterránea más elaborada. No se ingresa al interior de la mezquita central, donde concluye la ruta.

Qué Conocer, Ver Y Realizar En Melilla, España

NUESTRAS RUTAS EN 4X4FACIL.COMSi no has surcado las dunas en un todo terreno, te falta una gran aventura por vivir. En el momento en que enseñamos una parte de nuestra localidad, o vamos de visita a Marruecos, estamos enseñando nuestra casa, nos divertimos impresionando y agradando al visitante. Antiguo Mercado CentralMercado que proveía a la localidad. Compilación de Arte Sacro de la Ciudad de MelillaBuen museo de arte sacro localizado en Melilla la Vieja. Los lugares se muestran según las sugerencias de los editores de Tripadvisor (donde están disponibles) y las críticas de los usuarios de Tripadvisor.

Que Hacer En Melilla Y Alrededores

Dentro del parque sencillamente disfruta de terminar una jornada de turismo en Melilla. La extensa relación de Melilla con las FF.AA, dotan a la localidad de uno de los Museos militares más importantes de España, junto con el de Cartagena (Museo Histórico y Militar) y el de A Coruña. También, su entrada es gratis, y como puedes ver, Melilla en puntos de turismo, no es una ciudad muy cara. Quizás lo único costoso pueda ser el desplazamiento hasta . Extensas influencias modernistas, descubriendo el famoso Triángulo de oro del modernismo y vestigios militares.

Centro Comercial Parque Ceuta

LaIglesiade Santiago el Mayor 1920, al lado de ella las academias y frente a la iglesia la vieja plaza del Pilar, con los jardines Victoria. Asimismo es una visita obligada para los turistas que pernoctan en lacercana localidad de Melillay quieran conocer Marruecos. Ciudad agrícola y pesquera donde probar los modelos de su huerta y del mar Mediterráneo. Es el día de hoy puerta oriental de Marruecos y se convirtió encentro administrativoy capital de una rica zona agrícola. Por su cercanía a Melilla ha florecido un gran mercado de modelos de importación que se distribuyen por todo el país y su esencial puerto ha atraído a novedosas industrias a sus alrededores, particularmente Seluan y Beni Enzar.

Para llegar a Alhucemas recorrimos una carretera que recorre el litoral rifeño, llamada la Rocade, que ofrece unos paisajes muy lindos y diferentes. Bueno chicos, ya habíamos terminado de conocer la Localidad Vieja, nos llevó toda la mañana para visitarla. Fuimos hasta la Plaza de las Cuatro etnias, donde comemos en una terraza. A pocos metros andando llegamos hasta el Museo Militarque tiene dos salas. En la primera sala había distintas uniformes de la época, material empleado de utensilios. Cuando lo visitamos se encontraba una exposición de planos, cartas, etc.

Aledaños De Melilla, Ahora En Tierras De Marruecos

Entradas Similares