Melilla

Presentar Modelo 420 Melilla

Casillas 07, 08, 09, 10, 11 y 12.Resultado de aplicar a cada base imponible el tipo de gravamen pertinente. Casillas 01, 02, 03, 04, 05 y 06.Base imponible de las operaciones efectuadas a cada uno de los modelos de gravamen ajustables, incluidaIs las del tipo cero.

Presentar Modelo 420 Melilla

Casilla 26.Se consignará el resultado de detraer del importe de la casilla 23, los importes de las casillas 24 y 25. Si estos dos últimos importes son igual a cero, se repetirá el importe de la casilla 23 ( ). Se consignará con signo positivo el importe del resultado a ingresar de la previo o precedentes autoliquidaciones del mismo término, ejercicio y período. Casilla 23.Consigne el importe de la diferencia entre los importes de las casillas 15 y 22, ya sea su importe positivo o negativo (15 – 22).

Sede Electrónica Del Gobierno De Canarias

Se establecen los días a computar en el segundo trimestre del año 2020 para ciertas ocupaciones económicas, en función de los diferentes campos territoriales y temporales, según la isla donde se realice la actividad y la fecha donde se haya autorizado el comienzo de exactamente la misma (artículo 1 de la Orden de 26 de junio de 2020). Para esos casos en que al actualizar el programa de ayuda de la versión 1.1.0 a la versión 1.1.1 se haya producido un fallo de versión inválida, se ha habilitado la versión 1.1.2 para actualizar dicho programa de asistencia. Quienes no hayan tenido inconveniente con la versión 1.1.1 la pueden seguir usando. Desde el día 23 de diciembre de 2020 está disponible en la Sede electrónica de la Agencia Tributaria Canaria el nuevo formulario para cumplimentar el modelo 400, habilitándose también un nuevo trámite para su presentación telemática. Si el resultado de la autoliquidación es a compensar en periodos de liquidación siguientes, la cantidad a consignar en la casilla de importeC es la que figura en la Casilla 20 pero con signo positivo. Base imponible de las operaciones efectuadas a cada uno de los diferentes tipos de gravamen ajustables, incluidas las correspondientes al tipo cero (0%). Casilla 25.Únicamente se cumplimentará esta casilla en caso de autoliquidación complementaria.

También tiene mero carácter informativo, pero es de obligada presentación. Un último tirón para finalizar con la lista de modelos del autónomo que entregar en el mes de enero.

Aviso: Ampliación Del Período De Presentación Correspondiente Al Periodo De Liquidación Del Primer Trimestre De 2020

Se establecen algunos cambios en la determinación de la cuota trimestral relativa al régimen simplificado del Impuesto General Indirecto Canario pertinente al primer y segundo trimestre del año 2020. (producto 2 y Predisposición adicional primera de la Orden de 31 de marzo de 2020). Si el resultado de la autoliquidación del modelo 420 es a ingresar, la cantidad a consignar en la casilla de importe I es la que figura en la Casilla 20. Este documento es usado para presentar declaraciones-liquidaciones por los sujetos pasivos que efectúen operaciones en el régimen ordinario o general, incluyendo los regímenes de bienes utilizados, elementos de arte, antigüedades y objetos de compilación y de las agencias de viaje. En el supuesto de que se haya logrado una devolución improcedente o por cuantía superior a la que resulta de la autoliquidación complementaria, se va a deber entrar la cantidad indebidamente obtenida junto a la cuota que, en su caso, pudiese resultar de la autoliquidación complementaria presentada. Para esto se consignará con signo negativo el importe objeto de devolución improcedente. De haberse anunciado anteriormente mucho más de una autoliquidación del mismo término, ejercicio y periodo, únicamente se hará constar el importe devuelto inadecuadamente, consignado en la última autoliquidación presentada.

  • Recuerda que al tratarse de días hábiles, si el mes cumple en un sábado o domingo lograras realizar la gestión el primer día de la semana o martes.
  • Dispones de 30 días hábiles desde la firma del contrato de compraventa para liquidar el impuesto.
  • En la situacion del vendedor, liquidará las posibles ganancias patrimoniales en la declaración de la renta, como enseñamos en el presente artículo.

Quienes no estén obligados a acogerse al SII lo van a poder hacer de manera voluntaria, ejerciendo la opción en el modelo 036 que va a poder presentarse durante todo el ejercicio y surtirá efecto para el primer periodo de liquidación que se comience tras ejercer dicha opción. La opción se entenderá prorrogada para los años siguientes mientras no se renuncie a su aplicación. La renuncia se efectuará en el modelo 036 durante el mes de noviembre anterior al inicio del año en que deba surtir efecto. La declaración anual del modelo 349 “Declaración recapitulativa de operaciones intracomunitarias” ya no se deberá enseñar en el año 2021. Las formas de presentación de los modelos pueden ser las que a continuación se indican, a menos que se establezca la obligatoriedad de usar alguna particularmente y teniendo en cuenta que con carácter general la presentación de los modelos de declaración se realizará por Internet. En el momento en que se paga en Módulos, no se está obligado a la presentación del Modelo 390. De hecho en el último trimestre, modelo 303, hay que incluir alguna información más para eludir precisamente enseñar el 390.

Y, al igual que en la situacion del modelo previo, elmodelo 190es el resumen anual de las retenciones practicadas en el IRPF a trabajadores vía nómina, a hombres de negocios o expertos autónomos a través de factura. Un comprendio recopilatorio de todos y cada uno de los modelos 111 entregados en todo el año 2019. El modelo 180 es un documento recapitulativo de todos y cada uno de los modelos 115 entregados en todo el año. Esto es, reúne toda la información relativa a las retenciones practicadas a los alquileres de inmuebles urbanos en los que desarrollamos una actividad empresarial. El modelo 347 se presentará en el mes de febrero en relación con las operaciones efectuadas en el año anterior.

Entradas Similares