Melilla

PrediccióN Meteorologica Melilla

La predicción del tiempo en Melilla que aquí te ofrecemos está elaborada con datos de la Agencia Estatal de Meteorología . Esta predicción se genera de manera automática utilizando datos de los modelos de predicción numérica usados para adivinar el tiempo meteorológico. La “Predicción por horas” muestra la información de hora en hora hasta 48 horas tras la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , mientras que la “Predicción 7 días” abarca el período terminado. Deben interpretarse como la inclinación mucho más posible de la evolución meteorológica en los próximos 7 días. El peligro de lluvia se sitúa, con mayor incidencia, en el nordeste peninsular, al paso que gran parte de las costas mediterránea y cantábrica están en alarma por fuerte oleaje.

PrediccióN Meteorologica Melilla

En esta página se muestran las condiciones meteorológicas para mar adentro y zonas ribereñas adaptadas a las pretensiones de los clientes. Aparte de la predicción en formato artículo, mucho más accesible, se muestra información gráfica con mapas de viento y altura de oleaje con animación de imágenes. Los avisos tienen un alcance de 48 horas, la predicción en artículo de 24 h y los mapas amplían la predicción hasta 5 días. Para esta día, la Aemet espera también que se produzcan nieblas y calima. El viento soplará del sureste, con intervalos de fuerte desde la tarde y rachas de 50 a 70 km/h, sin descartar que en la costa norte de la Sierra de Tramuntana puedan alcanzarse los 80 km/h. da la previsión meteorológica mucho más completa y detallada para las localidades de España y del resto del mundo.

Predicción Meteorológica Para Sevilla, Viernes 12 De Febrero

En la opción “Costas”, escogiendo la costa pertinente, tanto en el mapa como en el menú desplegable, se va a poder entrar a la información en formato gráfico y en artículo. Después posiblemente permanecerán en el fondo y nos veremos obligados a pescar en aguas más profundas. Finalmente no dudarán en adelantarse al buen tiempo, incluso antes que la presión barométrica haya recuperado los factores normales. Las cookies de tablademareas se usan para personalizar el contenido y los anuncios, almacenar tus sitios recientes y ajustes de visualización. Además, compartimos información sobre la utilización que haga del portal web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Esta predicción se ha elaborado con datos de la Agencia Estatal de Meteorología.

Animación de radar de precipitaciones en Melilla directamente. El radar meteorológico nos permite hallar la situación de las lluvias, estimar su dirección y su tipo (lluvia, nieve, granizo, tormentas, etcétera.). En todo caso, puede preguntar la información en la tabla de predicción. Este página web usa cookies propias y de terceros para mejorar su navegación, amoldarse a sus opciones y efectuar labores analíticas. Se han habilitado anuncios por riesgo de viento en Almería, Huesca y Lleida.

  • Durante la jornada, los cielos estarán nublados o cubiertos en el cuadrante noreste peninsular, con precipitaciones, que tenderán a reducir al final del día.
  • La “Predicción por horas” muestra la información de hora en hora hasta 48 horas después de la hora nominal de actualización de los modelos numéricos , al paso que la “Predicción 7 días” comprende el período terminado.
  • En todo caso, se generarán heladas por norma general débiles en áreas montañosas y en la meseta norte.

Consulta el tiempo mucho más actualizado, la predicción por horas y la situación de hoy para los municipios españoles. Pronóstico meteorológico con datos de temperatura, humedad, agilidad y dirección del viento, estado del cielo, presión atmosférica, posibilidad de lluvia, etc. Durante la jornada, los cielos van a estar nublados o cubiertos en el cuadrante nordeste peninsular, con precipitaciones, que tenderán a disminuir al final del día. Las lluvias van a poder ser localmente fuertes o persistentes y acompañadas de alguna tormenta en el ambiente del Cantábrico oriental, Navarra, prominente Ebro y área Pirenaica. Asimismo es posible de madrugada alguna precipitación mucho más débil en el resto de la mitad noreste peninsular, Balears y área del Ajustado. Y en el resto del país, va a estar poco nuboso con ciertos intervalos anubarrados. Un total de 26 provincias más la localidad autónoma de Melilla estarán este lunes en aviso de nivel amarillo por lluvias, viento, oleaje y nieve, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología .

Gráfica De Temperaturas

Además, va a haber intervalos de viento fuerte al comienzo en el extremo sureste peninsular y Pirineos y flojos cambiantes en Canarias. Respecto a las temperaturas, las máximas bajarán moderada o claramente en una gran parte de la mitad oriental peninsular y Balears, tendiendo a subir en Galicia.

En lo que se refiere a las mínimas, van a subir en Catalunya y bajarán en gran parte del resto de la Península. En todo caso, se producirán heladas en general débiles en áreas montañosas y en la meseta norte.

Predicción Meteorológica Para El Día De Hoy Sábado, 30 De Enero, En Baleares: Viento Fuerte

Además de esto, disponemos de mapas del tiempo de lluvia, nieve, temperatura y viento, modelos de predicción numérica y notificaciones meteorológicas para todo el país. Asimismo damos las imágenes mucho más recientes de satélites y de radares de lluvia. El meteograma de Melilla es un gráfico que proporciona, de una manera fácil, información meteorológica sobre el pronostico a varios días, en general a diez días. En el meteograma podemos interpretar distintas factores meteorológicos como tienen la posibilidad de ser el porcentaje de nubosidad a distintas alturas de la atmósfera , presión atmosférica, dirección e intensidad del viento, temperatura, humedad y lluvia. Para finalizar, se prevén vientos del sur en Galicia, de dirección variable en el noreste peninsular, y de componente oeste en el resto de la Península y Balears.

PrediccióN Meteorologica Melilla

Los valores proporcionados en el pronóstico períodico escrito, son siempre el peor pronóstico horario para el día del que se habla. Datos reportados por la estación meteorológica el día 22 Febrero 2020. Apalmet es un portal donde “convergen” contenidos meteorológicos de herramienta para los apasionados a la meteorología Canaria. Autorizado la utilización de la información y su reproducción citando a AEMET como autora de exactamente la misma. Melillaa 1,8 km – Altitud 52 mNo hay estaciones cercanas a este ayuntamiento.

Hay que tomar en consideración que un concejo o localidad tiene la posibilidad de tener una amplia extensión geográfica y en la situacion especial de Melilla, una orografía condicionante. Así que, las conjeturas van a ser brindadas para la primordial localidad del municipio o capital. Melilla es un ayuntamiento correspondiente a la provincia Melilla, en la comunidad de Melilla. La altitud de este municipio, en su capital, es de diez m.s.n.m y sus coordenadas geográficas son, longitud -2.

Publicaciones Similares