Pontevedra Cf X Ud Melilla

Con el visto bueno de la Federación, este club adoptó rápidamente el nombre de Melilla Club de Fútbol, nombre con el que disputaría las siguientes veinte campañas en las que aun logró competir a lo largo de cuatro años en Segunda División. La primera competición oficial disputada por el club norteafricano fue la Copa de Marruecos, que abarcaba equipos de la España norteafricana y del país rifeño, proclamándose campeón invicto del torneo. La temporada acabó con enorme éxito, en tanto que terminó vencedor de la zona española del norte de África, hecho que le daba oportunidad de disputar la etapa de ascenso a Tercera División. En tal promoción se encaró primeramente al Electromecánica de Córdoba, que llegaba como campeón de Andalucía, al que consiguió remover. Más tarde se vería emparejado contra el Hércules de Cádiz, al que ganaría los 2 partidos (3-1 en Melilla y 1-2 en Cádiz), consiguiendo no solo el ascenso a Tercera División, sino más bien convirtiéndose en el primer equipo de la ciudad en conseguirlo. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores de la Unión Deportiva Melilla «B» y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo.

Pontevedra Cf X Ud Melilla

Sus rivales fueron RCD Mallorca y RC Deportivo de La Coruña como decimotercero y decimocuarto clasificado de Primera División. Datos de ascensos y descensos con respecto a la temporada previo RCD Español, Real Santander SD, Real Sociedad y CD Tenerife descienden de Primera División. La temporada empieza con un cambio en el cuerpo técnico, poniendo a Fernando Currás como entrenador del grupo unionista y con la creación de la escuela de portero José Luis Montes Vicente y la escuela de iniciación al fútbol Quique Alonso, excapitán de la UD Melilla.

Ud Melilla Vs Pontevedra

¿Apoyas a tu club favorito en el estadio siempre que juega en el hogar? Con la herramienta «Groundhopping» de Transfermarkt puedes anotar todos los partidos que has presenciado. Sencillamente regístrate como usuario, empieza sesión y recopila los informes de los duelos que has visitado en una lista personal. Los primeros clasificados de cada grupo ascendieron directamente a Primera División, al paso que los segundos clasificados disputaron la fase de ascenso frente al decimotercero y decimocuarto clasificado de la máxima categoría en eliminatorias directas a doble partido. La temporada 1962–63 de la Segunda División de España de fútbol corresponde a la 32ª edición del campeonato y se disputó entre el 16 de septiembre de 1962 y el 21 de abril de 1963 en su etapa regular. Posteriormente se disputaron las ofertas de ascenso y permanencia entre el 12 de mayo y el 19 de junio. Un canterano debe mantenerse al menos tres años en edad formativa en el club (15-21 años) para ser considerado como tal.​​.

Pontevedra Cf X Ud Melilla

En la temporada el club melillense se convirtió en uno de los más fuertes de la categoría, siendo líder a lo largo de 14 jornadas consecutivas. Por último terminaría 2º en el Conjunto IV de Segunda División B con 22 victorias, diez empates y 6 derrotas. En la etapa de ascenso fue emparejado con el Facultad de Las Palmas Club de Fútbol, perdiendo los 2 partidos por 1-0 y 0-3, por lo que no logró el ascenso.

Alineación Pontevedra

La temporada empieza con un cambio en la dirección del club. Con la convocatoria de elecciones, salió elegido como el único candidato que se presentó, Luis Manuel Rincón Pérez, pasando a ser presidente de la UD Melilla. Contando entre sus integrantes de la junta directiva con exjugadores de fútbol expertos como Bartolomé Hernández Alcalá (Totó) y Alex Fernández. Este cambio de directiva trajo consigo la contratación de Josu Uribe, para hacerse cargo de la dirección deportiva del primer equipo, tal como incorporaciones de nuevos players con el objetivo de tener el equipo en los primeros puestos de la tabla clasificatoria. Asimismo, esta novedosa junta directiva ha impulsado un reclamo a lo sociedad melillense para ser socio y abonado del club con los costos más económicos de España.

  • Simplemente regístrate como usuario, inicia sesión y recopila los reportes de los duelos que has visitado en una lista personal.
  • La temporada fue la más importante del club en los últimos años, acabando en 1ª situación en el Grupo IV de la Segunda División B gracias al entrenador Juan Ramón López Costoso.
  • Por favor refresca la página para actualizar los desenlaces.
  • Un jugador de capacitación es un jugador extranjero formado en el país de su actual equipo entre los 15 y 21 años .

Los players del equipo pueden ser conformados por los gestores del club, del equipo y/o de la liga. Si no eres ninguno de estos, solícitanos los players que precises. En la temporada el club de la ciudad autónoma lograba su tercer puesto en la clasificación estando todavía Andrés García Tébar al frente del banquillo azulino. En el playoff fue derrotado en la primera etapa por el disco compacto Alavés por 1-1 y 1-0. La temporada fue la más importante del club en los últimos tiempos, concluyendo en 1ª situación en el Grupo IV de la Segunda División B merced al entrenador Juan Ramón López Costoso. Por último, no consiguió el ascenso tras no sobrepasar la liguilla de ascenso a Segunda División.

Un jugador de capacitación es un jugador extranjero formado en el país de su de hoy equipo entre los 15 y 21 años . Tras once temporadas en Tercera, la Segunda División B se amplía a 80 equipos en la campaña , instante que aprovecha la entidad para subir a la categoría en la que ha militado las últimas décadas. En 1971 se funda la Sociedad Deportiva Melilla, que comienza en categorías regionales y alcanza el ascenso a Tercera en la temporada ,​ consiguiendo un décimo y un decimosexto puesto en sus dos temporadas en la División de Bronce. En la promoción de permanencia jugaron UP Langreo y disco compacto Atlético Baleares del Conjunto I; disco compacto Cartagena y Real Jaén CF del Conjunto II; y Algeciras CF, Arenas Club, CF Badalona y CD Hospitalet como equipos de Tercera División. Como curiosidad se puede destacar que la eliminatoria entre Deportivo de La Coruña y Levante se tuvo que postergar dos semanas por la participación del conjunto valenciano en la Copa del Generalísimo y había que aguardar que quedaran eliminados para lograr jugar la promoción de ascenso. En la promoción de ascenso jugaron RCD Español y Levante UD como subcampeones de Segunda División.

Clasificación

Como requieren las reglas de la LFP desde la temporada , los players de la primera plantilla van a deber llevar los dorsales del 1 al 25. En la temporada llegaba como nuevo inquilino al banquillo Óscar Cano Moreno que con un alto presupuesto no logró meter al equipo en la liguilla por el ascenso a la Liga Adelante. En el primer mes del verano de 2012 Óscar Cano Moreno tomaba la decisión de irse del club y el nuevo entrenador sería Juan Moya. Además, el asesor de deportes Miguel Marín pedía al club que para la temporada la mitad de la plantilla estuviera formada por jugadores de la región. El orden de los encuentros se decidió por sorteo antes de empezar la competición. La temporada significó un considerable cambio en el equipo norteafricano, llegando los primeros fichajes de players ajenos a la ciudad al grupo entrenado por Gaspar Rubio.

Se pone a regentar el segundo entrenador, tiene algo de suerte, un mínimo cambio táctico en el medio centro y mejora el equipo mucho. Datos del partido Pontevedra-Melilla de la jornada 11 de la Liga 2º División B Conjunto I. Datos del partido Pontevedra – Melilla de la día 11 de la competición Liga 2º División B Grupo I.

El lema de la campaña de la UD Melilla es «siente la corazonada». La temporada continúa y el Melilla con una plantilla cortísima y la mitad de con jugadores de Melilla, que apenas gozaron de minutos, se pone en los puestos altos de la clasificación, acabando en el noveno puesto.

Publicaciones Similares