Melilla

Pontevedra 3 Melilla 1

La trayectoria cambió completamente y Edu no pudo realizar nada.Diez minutos le quedaba al Melilla para reaccionar y hallar dos goles para salvar un punto de Pasarón. Con el viento muy a favor tras el 2-0, el cuadro comandado por Jesús Ramos se dedicó a trabajar sin balón para buscar un ataque rápido con el que matar el partido. Una vez que Bustos desaprovechase un robo adelantado de su equipo, llegó el 3-0.

Pontevedra 3 Melilla 1

El Salamanca pierde su segundo partido con Lolo Escobar en el banquillo. Introduce el nombre de tu equipo y busca de forma rápida su competición. Se consumía el partido sin enormes oportunidades y con una expulsión en el descuento que dejaba al Melilla con diez. Tenía el Pontevedra el partido cerrado y suma tres puntos importantes en su segundo triunfo consecutivo, para salir de la región baja y mirar hacia arriba. Enorme centro de Bustos desde la izquierda y Adighibe y Romay llegaron al segundo palo pero ninguno logró conectar a gol a bocajarro. Una acción que animó a los locales que volvieron a llegar poco después logrando un saque de esquina en el que por mano de Ruano, clara, señaló el colegiado penalti. Una lástima máxima que materializó Álvaro Bustos con capacidad y por el centro engañando a Oleaga.

Victoria Granate Para Recuperar La Ilusión

Este sitio emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y realizar tareas de analítica. Actividad de hosteleria por norma general, sitios de comidas, cafeterias, bares y hoteles. Por su lado, el Melilla se realizó con el triunfo ante al Sanse durante su último encuentro de liga (1-0), con un gol de Carri. ¿Sientes que la situación actual te sobrepasa y necesitas hablar con un profesional? Obtén el consejo y la ayuda de un experto con seguridad, sin salir de casa. Aparte de atención médica profesional, podrán prescribirte una receta electrónica si es requisito.

Pontevedra 3 Melilla 1

Tras la pausa de la sección primera llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio con un gol de Alex Fernández a los 62 minutos. Recortó diferencias el Melilla merced al gol de Hicham en el minuto 79, terminando así el encuentro con un resultado definitivo de 3-1. El primer equipo en marcar fue el equipo pontevedrés, que estrenó el marcador gracias a un poco de Álvaro Senos en el minuto 8. Anotó de nuevo el equipo local, que se alejó poniendo el 2-0 con un gol de Romay en el minuto 29, concluyendo la primera parte con un 2-0 en el lumínico. Empresite España es el directorio de compañías de España que te contribuye a hallar nuevos clientes del servicio, gracias a la página de información de tu compañía donde puedes divulgar los productos y servicios que ofreces. Puedes hacer la web de tu compañía de manera gratuita en nuestra web hoy mismo.

El Grupo De Luis Miguel Areda Figueiredo Se Midió En Casa Con El Melilla, Al Que Terminó Triunfando 3

2 equipos llamados a cosa enormes, pero aún a medio gas en el arranque de curso, medían sus fuerzas en la matinal del domingo en Pasarón con la meta de sumar tres puntos para consolidarse y empezar a subir en la tabla. Ponía el balón en juego el conjunto azulino presionado por los granates desde el principio en la salida de balón. Como informaba en la previa el míster Víctor Cea, el Melilla quería tener el balón desde el principio del acercamiento intentando de buscar la misión gallega.

  • Con el viento muy a favor tras el 2-0, el cuadro dirigido por Jesús Ramos se dedicó a trabajar sin balón para buscar un ataque veloz con el que matar el partido.
  • Este lugar utiliza cookies propias y de terceros para progresar su experiencia de navegación y efectuar tareas de analítica.
  • El equipo granate logró una victoria mucho más cómoda de lo pensado tras empezar con el pie derecho con un penalti por mano de Héctor que Bustos transformó (min. 8).

Más allá de ello, Hicham puso algo de emoción al partido a falta de diez minutos con un disparo que se coló por encima de Edu tras tocar con Álex Fernández. Fue un espejismo, por el hecho de que el PCF prosiguió apretando los dientes y logró una victoria trascendental a la espera del aviso oficial del nuevo entrenador.

Datos del partido Pontevedra – Melilla de la día 11 de la competición Liga 2º División B Conjunto I. Le cedió la idea al Melilla y se dedicó a penalizar cada fallo que el equipo de Víctor Cea cometió.

Con respecto a la situación de los dos equipos en la tabla clasificatoria de la Segunda División B, podemos ver que los visitantes tienen una ventaja de un punto con respecto al Pontevedra. El Pontevedra llega al encuentro con 12 puntos en su casillero y ocupando la duodécima plaza antes del partido. Por su parte, el equipo visitante tiene 13 puntos y ocupa el décimo puesto en el torneo. El Pontevedra viene con ánimos reforzados para el partido de la undécima día después de haber ganado al Celta B en el Municipal de Barreiro por 1-2, con tantos de Rivera y Santi Figueroa. Tiro del ex- celeste desde fuera del área que dio en Álex Fernández.

Entradas Similares