Melilla

Playas De Melilla Fotos

En temporada alta esta playa tiende a estar poco frecuentada. Horcas Coloradas es una playa de Melilla, (España) que está situada en el municipio de Melilla, en Melilla. Hablamos de una playa urbana de 40 metros de ancho y 400 metros de largo. La Hípica es una playa de Melilla, (España) que se encuentra situada en el ayuntamiento de Melilla, en Melilla. Hablamos de una playa urbana de 80 metros de ancho y 580 metros de largo.

En temporada alta esta playa tiende a estar frecuentada. Trápana es una playa de Melilla, (España) que se encuentra ubicada en el municipio de Melilla, en Melilla. Hablamos de una playa aislada de 30 metros de ancho y 60 metros de largo.

Deja Tu Comentario

Si todo va bien, tanto los informadores como el servicio dron estarían en las playas la próxima semana, con la inauguración oficial de la temporada de baño. Es una playa rocosa, de acceso reciente. No existen muchos servicios, solo una ducha, fuente y algunos bancos. Eso sí, sitio para aparcar, no te faltará. Quisiera que transcurrido un tiempo optimize, ya que sus vistas son realmente bonitas. Usamos “cookies” propias y de terceros para llevar a cabo información estadística y mostrarle propaganda, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.

  • 06 de maggio de 2012Estupendas fotografías Merche, con una introducción bastante para hacerse un concepto y como complemento de las fotografías.
  • diez de juny de 2012Merche, las tres primeras son buenas, pero observa el nivel, que te se han caido un poquito a la derecha, generalmente un report bonito.
  • 06 de Maiatza de 2012Estupendas fotos Merche, con una introducción bastante para hacerse una idea y como complemento de las fotografías.
  • 06 de May de 2012Estupendas fotos Merche, con una introducción suficiente para hacerse un concepto y como complemento de las fotografías.
  • diez de junio de 2012Merche, las tres primeras son buenas, pero observa el nivel, que te se han caido un poquito a la derecha, generalmente un report bonito.

Si prosigue navegando admite su empleo. Más información y cambio de configuración. 06 de May de 2012Merche interesantes fotografías, acuerdate del comentario de panini, que te sales algunas un tanto caidas, antes de disparar sobre todo si es del mar, me fijo en la nivelacion, por que despues al corregirlas con programas, pierden algo de calidad. No posee nada que envidiar nada a otras ciudades costeras, playas excelentes y el clima interesante,buen ambiente con tus puestos caminando de playa con variedad de tapitas y pescadito.

Playa De La Alcazaba

Playa de Horcas ColoradasEs una playa rocosa, de acceso reciente. Un dron ayudará a los informadores de la playa a controlar el aforo durante este verano. Utilizaran el dron para capturar imágenes que contribuyan con la tarea de los informadores para evitar que se generen aglomeraciones en las playas. Es la playa mas próxima al centro de la región y al Hotel Melilla Puerto, así como del Puerto Noray, una región de ocio para tomar copas o comer. La playa, como casi todas de Melilla, es poco profunda.

Playas De Melilla Fotos

Les animo a visitar esta extraordinaria localidad. 06 de Mai de 2012Merche interesantes fotografías, acuerdate del comentario de panini, que te sales ciertas un tanto caidas, antes de disparar sobre todo si es del mar, me fijo en la nivelacion, por que despues al corregirlas con programas, pierden algo de calidad.

Playa San Lorenzo, Melilla

Personalmente es la playa que menos me gusta, ya que en desemboca el río Oro. Tiene cantidad considerable de servicios necesarios para tu tranquilidad y tiene kioskos donde conseguir refrescos, helados u otras cosas primordiales. Ensenada de los Galápagos es una playa de Melilla, (España) que se encuentra ubicada en el concejo de Melilla, en Melilla. Se trata de una playa urbana de 30 metros de ancho y 200 metros de largo.

Entradas Similares