Plantilla Union Deportiva Melilla

Cartagena, entrando a la disputa de la Promoción de Ascenso a Segunda División donde le espera en Cuartos el Villarreal C.F. «B», conjunto valenciano al que se derrota en la ciudad castellonense por 0-2 y una semana después en el hogar 2-1 pasando a Semifinales. En esta segunda ronda, pese al aliento de su afición, los azulinos empatan 0-0 en casa frente al C.D. Atlético Baleares debiendo resolverse su futuro en la localidad de Palma, localidad donde se pierde 1-0 quedando eliminados pero con el buen sabor de boca por la competición realizada.

Plantilla Union Deportiva Melilla

La entidad también desea aprovechar para agradecer la distribución, futbolística y humana, de cinco futbolistas que no proseguirán en el Estadio Álvarez Claro. Muchísimas merced a Paco Aguza, Álvaro Queijeiro, Igor Martínez, Óscar García y Pedro Luis por ser parte escencial de una temporada histórica.

El Don Benito Profundiza En Los Problemas Del Melilla

El próximo compromiso de los melillenses tendrá lugar este próximo viernes, frente al Textil Santanderina, en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, desde las 19’00 horas. La Unión Deportiva Melilla ha anunciado este martes la destitución del entrenador Aloisio debido a los resultados que viene cosechando el equipo ya hace varias jornadas. El Melilla anunció un convenio con Sergio Parla, que abandonó El Ejido, para firmar con el equipo por lo que queda de temporada. El jugador llega gratuitamente para poner predisposición del plantel su experiencia en Segunda División B. Asimismo se tiene dentro Iker Hernández. El Melilla volvió a la senda de la victoria tras siete partidos sin ganar en oposición al Villanovense (0-1). El tanto de Borja Díaz firmó, además de esto, la primera derrota de la temporada de los de Javier Álvarez en casa. Este ha sido el objetivo de semana para los #BeSoccerTeam, aquellos equipos con los que BeSoccer mantiene algún acuerdo de patrocinio o de colaboración.

Plantilla Union Deportiva Melilla

y quien asimismo atraviesa arduos problemas financieros. El acuerdo tarda un tanto en llegar y la RFEF emite el 10 de julio el calendario del Grupo IV de Tercera División para la campaña 76/77, emisión tras la que la S.D. alcanzan el 14 de julio el acuerdo de integrar a los primeros en la nueva sociedad donde firman numerosos players blanquiazules. Tan solo falta la confirmación federativa pero esta no llega ya que la RFEF la desautoriza al estimar que la temporada 76/77 está iniciada desde el 1 de julio, el calendario aprobado desde el día 10 y no hay marcha atrás. Juventud-Español en solo una entidad, la Unión Deportiva Melilla, quien adopta los colores del Duque de Medina-Sidonia, camisa azul cobalto con pantalón blanco y se convierte en la sociedad más esencial de la ciudad. Los jugadores con dorsales superiores al 25 son, a todos los efectos, jugadores de la Unión Deportiva Melilla «B» y como tales, podrán compaginar partidos con el primer y segundo equipo. Como requieren las normas de la LFP desde la temporada , los players de la primera plantilla deberán llevar los dorsales del 1 al 25.

Partidos Recientes En Segunda División B Grupo 5

El MSC Torreblanca arrancan una exclusiva semana muy ilusionante y con dos partidos en el horizonte. Este jueves, las melillenses visitan el Pabellón Villafontana para medirse al Móstoles (19’30 horas), en un acercamiento aplazado de la 11ª Jornada, que no se pudo disputar causa del Covid 19.

  • La directiva hace balance y recompone la plantilla haciendo varios fichajes, de manera que optimización considerablemente la clasificación anterior y consigue el subcampeonato durante la temporada 89/90, quedando solo tras el Albacete Balompié, quien asciende a Segunda División.
  • fue quinto perdiendo los azulinos la categoría.
  • Españolse fusionan bajo el nombre de Club Unión Juventud Español adoptando como colores camisa rojiblanca y pantalón azul, trasladándose simultáneamente la S.D.

Publicaciones Similares