Melilla

Pension Holiday Melilla

Si harás una reserva a partir del 6 de abril, te aconsejamos tomar en consideración las restricciones por coronavirus (COVID-19) y las medidas del Gobierno responsable. Si no reservas una tarifa maleable, quizá no puedas recibir un reembolso.

Si no reservás una cuota flexible, es posible que no tengas derecho a recibir un reembolso. Las peticiones de cancelación son gestionadas por el alojamiento según la política que hayas elegido y la ley de protección al consumidor, caso de que corresponda. De esta manera, si tus proyectos cambian, vas a poder anular gratis la reserva en el período establecido.

Pension Holiday (guesthouse), Melilla (spain) Deals

Un televisor de pantalla plana, televisión de pantalla plana con canales vía satélite y un escritorio son estándar en las habitaciones de huéspedes. Los baños tienen toallas y toallas de baño para mayor tranquilidad. El Aeropuerto Melilla está a aproximadamente 7 minutos en turismo. El importe estimado tendrá carácter meramente informativo y no vinculante, sin que, en ningún caso, suponga el reconocimiento de derechos pasivos. Ponte en contacto con el hospedaje para consultar la disponibilidad. Major Melilla sights, such as Hernandez Park and Agustín Jerez Park are located nearby.

  • Asimismo tiene los teléfonos de información y o puede mandarnos por escrito sus consultas.
  • Recuerde que asimismo puede efectuar sus gestiones electrónicamente, sin moverse y en cualquier momento, en esta Sede Electrónica.
  • Booking.com se limitará a distribuir las opiniones de los clientes y los alojamientos.

Tras reservar, encontrarás todos los datos del hospedaje con el número de teléfono y la dirección en tu confirmación de la reserva y en tu cuenta. En cuarto y quinto lugar están, según los datos del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, las pensiones de orfandad y las 38 a favor de familiares. La mayoría de pensiones retributivas de Melilla las cobran los retirados (3.129). Le siguen las 2.344 pensiones de viudedad y las 1.139 de incapacidad persistente. A solo 100 metros del hospedaje se encuentran el Emporio y la Cerveceria Castelar.

Datos Del Ciudadano

El Caracol Moderno, Cafeteria Los Perez and Meson de la Hoya are within 100 metres away. Booking.com no se hace responsable de ninguna de las preguntas o respuestas. Booking.com funciona como distribuidor y no como publicador de estas cuestiones y respuestas, y no posee obligación de verificarlas. Booking.com puede alterar, modificar, remover o integrar otros cambios a estas pautas y normas según su método. Booking.com hará un esfuerzo para que no figuren direcciones de correo electrónico, números de teléfono, direcciones web, redes sociales o detalles similares. Escribí una pregunta completa (debe contener un mínimo de 10 y un máximo de 300 letras y números).

Envía tus preguntas a otros pasajeros y al personal de los hoteles. De qué forma los pagos que nos llega afectan al orden en que se muestran los costos. Los precios los proporcionan nuestros asociados y en ellos se refleja la cuota por habitación y noche, incluidos todos y cada uno de los impuestos y tasas puestos en su conocimiento. Si has reservado por medio de nosotros y deseas dejar un comentario, inicia sesión primero. Booking.com forma parte de Booking Holdings Inc., líder mundial en viajes online y servicios relacionados. Por defecto, los comentarios se ordenan por fecha del comentario y según otros criterios para enseñar los mucho más relevantes, incluidos a título enunciativo el idioma, los que incluyen texto y los que no son anónimos. Puede haber otros criterios para ordenarlos (por género de viajero, por puntuación, etcétera.).

Mejores B&bs En Melilla

Para que la puntuación y el contenido de los comentarios sea atrayente para tu próximo viaje, archivamos los comentarios con más de 36 meses. Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el tipo de hosting.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

Pension Holiday Melilla

Publicaciones Similares