Melilla

Parking Aeropuerto Melilla

El aparcamiento general del campo de aviación de Melilla cuenta con 294 plazas y un espacio específico para motos de manera que aparcar en el campo de aviación de Melilla sea mucho más sencillo que nunca. A solo un minuto caminando de la terminal, el aparcamiento del campo de aviación de Melilla es la opción mucho más ideal para viajar o para llevar y agarrar viajeros.

Parking Aeropuerto Melilla

Por consiguiente, este parking se encuentra dentro de los mucho más baratos ofertando servicios de calidad. Entre las opciones de parking campo de aviación melilla está el aparcamiento general P1, el cual tiene 294 plazas de aparcamiento, además de un espacio guardado solo para motos. El aeropuerto se escasos metros del edificio terminal y puedes entrar en sólo un minuto a pie. El aeropuerto de Melilla es un aeropuerto español localizado a 3 kilómetros del centro de Melilla. Se considera el principal punto de ingreso hacia el continente africano, debido a su ubicación al norte de dicho conjunto de naciones. El campo de aviación solo ofrece vuelos nacionales, aunque muchos pasajeros lo utilizan para ir de viaje a Marruecos.

Agentes De Viajes

Simplemente elige las opciones que quieras y tus deseos van a ser órdenes. Puedes preguntar y contratar todas las opciones que precises en Parkos.es. Los aparcamientos interiores son aparcamientos cubiertos para aparcar a corto o largo plazo. En Parkos queremos ayudarte poniendo a tu disposición el mejor aparcamiento cerca del aeropuerto de extendida estancia. Con nuestro comparador web lograras hallar y comparar de manera fácil los parkings libres en los diferentes aeropuertos en tan solo 2 minutos.

  • Con este servicio low-cost, mismo deberás conducir hasta el aparcamiento, y desde allí te trasladarán a la terminal del campo de aviación en un minibus de traslados.
  • El aparcamiento general P1 es la mejor opción para aparcar su vehículo tanto para largas como cortas estancias que les deja llevar y recoger pasajeros de forma fácil y cómoda.
  • Cuando retornes, exactamente el mismo vehículo te va a llevar de vuelta al aparcamiento.
  • Puedes aguardar traslados gratuitos y exactamente la misma calidad que con el servicio de valet, pero ten presente que esta alternativa necesita un poco más de tiempo y por eso tiende a ser mucho más económica.
  • En el parking general P1 del aeropuerto de Melilla es muy recurrente promociones de últimos días de la semana, ahorrando la mayor cantidad de dinero si reservas con 15 días de anticipación.
  • Los parking de extendida estancia significan que puede aparcar su vehículo por un período de tiempo más largo que va desde un día a semanas.

Esto incluye los requisitos de visado, conocimiento sobre temas de salud y seguridad, métodos de opciones de transporte y otra información que precisará mientras que viaja. La reserva previa es cuando reserva una plaza de estacionamiento en un aparcamiento días o semanas antes de su vuelo. Usted ahorra dinero en tanto que los aparcamientos ofrecen descuentos para esta opción, y asimismo ahorra tiempo, ya que todo cuanto tiene que hacer es seguir al área de estacionamiento donde hay un espacio guardado para . Los estacionamientos que están libres las 24 h brindan seguridad agregada a su automóvil, como una cámara de CCTV y personal de seguridad itinerante. Puede estacionar y recoger su automóvil cualquier ocasión sin costes adicionales, excepto la tarifa de estacionamiento. Asimismo pueden proveer servicios como transporte desde y hacia el campo de aviación, mantenimiento de vehículos, servicio de aparcacoches y servicio de almacenamiento de llaves. Una vez sepas la hora y el día de tu vuelo, ya vas a poder reservar en el parking oficial del aeropuerto de Melilla tu plaza de aparcamiento.

Sistema De Acceso Al Parking

El aeropuerto se considera de poco tráfico, en tanto que anualmente transporta aproximadamente a 300 mil pasajeros. A través del aeropuerto de Melilla puedes entender ciudades marroquíes así como Alhucemas o Nador.

Parking Aeropuerto Melilla

El parking valet es un parking VIP con servicio de aparcacoches. Se podria decir que es un aparcamiento express por el hecho de que es la opción mucho más rápida y cómoda, aunque suele ser un poco más cara. Al seleccionar este tipo de estacionamiento, no deberás pasar por el parking en ningún instante. Cuando vayas al aeropuerto de Málaga, un aparcacoches recogerá tu coche en la terminal de salidas, y cuando vuelvas te lo va a devolver, asimismo en las salidas del aeropuerto, a fin de que prosigas con tu viaje. Al no tener que ir al aparcamiento ahorrarás tiempo y vas a poder dirigirte de forma directa a la terminal del campo de aviación sin inquietarte en ningún momento por dónde aparcar tu coche. El servicio de valet, es un servicio de aparcacoches que te resultará útil si lo que deseas es conducir directamente al campo de aviación sin perder tiempo.

Las tarifas de estacionamiento son en la mayoría de los casos en base por hora, aunque la mayoría de estos aparcamientos tienen capacidad para más de un día de estacionamiento. Las tarifas son más altas en comparación con otras alternativas de estacionamiento.

Además de esto, este aparcamiento está abierto las 24 h del día, con lo que podrás reservar una plaza de parking a la hora que necesites. ¿Sabía que si reserva un estacionamiento en el aeropuerto de Mellilla con Looking4.com puede ahorrar hasta un 60% ? Si charlamos de tranquilidad, nada le hace sombra a ir al campo de aviación de Málaga en tu propio coche, sin depender de los horarios del transporte público ni de familiares que nos vayan a buscar. Si también lo crees pero te asusta no encontrar una plaza de parking o que su precio sea desorbitado, andas de suerte.

Además de esto, si reservas una plaza en este parking, lograras beneficiarte de ofertas muy interesantes, en particular para los últimos días de la semana. El parking oficial AENA Aeropuerto de Melilla – General P1 te garantiza un estacionamiento en el Aeropuerto de Melilla por un coste menor y una máxima seguridad. Reserva tu estacionamiento en el Campo de aviación de Melilla sin perder tiempo y ahorra dinero aparcando a cualquier hora. Si precisas aparcar en el campo de aviación poseemos el parking que necesitas. Escoge entre parkings lowcost con traslado al aeropuerto, servicios de aparcacoches con obtenida en la terminal o estacionar en el parking oficial del aeropuerto. Elige el estacionamiento que mejor se adapta a ti, reserva en dos clicks y ahorra tiempo y dinero en tu viaje.

Entradas Similares