Melilla

Parador De Melilla Restaurante

Nos encontramos seguros de que disfrutarás de tu estancia en Parador de Melilla mientras descubres todo cuanto Melilla da. Las habitaciones de Parador de Melilla tienen dentro televisor de pantalla plana, aire acondicionado y minibar para una comodidad considerablemente mayor, y los huéspedes tienen la posibilidad de permanecer conectados con wifi gratuito.

Todo el contenido tiene que ser genuino y único para el cliente. Los comentarios son mucho más útiles cuando son originales y también ecuánimes. Los alojamientos que colaboran con Booking.com no tienen la posibilidad de difundir comentarios en nombre de sus clientes y no pueden prestar ningún incentivo al cliente a cambio de un comentario. No toleraremos ningún intento de disminuir la puntuación de un competidor enviando un comentario negativo sobre exactamente el mismo. La amabilidad del personal, tranquilidad de la cama y las vistas desde la habitación. Varios de los servicios de habitaciones son minibar, aire acondicionado y televisor de pantalla plana.

Puntuación Y Críticas

Las preguntas y respuestas tienen que ser sobre el alojamiento o la habitación. Cuanto mucho más aspecto haya, más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

AceptarUtilizamos cookies propias y de terceros para prestar nuestros servicios, mostrar propaganda y recoger información estadística. Al proseguir con la navegación entendemos que lo admite. Todos nuestros platos tienen la posibilidad de contener trazas de alérgenos. Si tiene alguna intolerancia o alergia por favor,consulte con nuestro personal para darle el mejor servicio. Recibe respuestas veloces del personal del Parador de Melilla y de clientes precedentes. En el correo de confirmación se incluye la información relativa a los horarios, así como si el hotel tiene recepción 24 horas.

Principios De Los Comentarios

Una piscina exterior de temporada, un salón de eventos –con capacidad para 300 personas- y un estacionamiento acaban de completar la oferta de este lugar. Lamentamos que su estancia no haya sido lo satisfactoria que hubiéramos amado por las incidencias que nos transmite.

  • El servicio para ser solo en ese instante en el lugar de comidas un poco lento.
  • Comida familiar, muy buena materia prima con gran presentación y el servicio de comedor efectuado por María Angeles y Domingo excepcional.
  • Te organizan cuanto quieras y muy amablemente.

Para todo el Personal es un auténtico exitación tenerles entre nosotros, ya que después de tantos años visitándonos, son de la vivienda. Este Parador es una extensión mucho más de su casa. Además es muy fácil tratarles como se merecen en tanto que son una familia muy divertido y amable. Rufo por su increíble opinión de nuestro Parador. Muchas gracias por sus lindas expresiones y su increíble puntuación. Las instalaciones son muy antiguas, y es una lástima por el hecho de que el Parador de Melilla puede dar mucho más. Destacar, solo las vistas, pero eso, señores de Hostales nacionales, no es todo.

Los niños a partir de 12 años se considerarán adultos en este hospedaje. Buenas tardes, No disponemos jacuzzi en ninguna de las habitaciones. Únicamente disponemos de 2 habitaciones estándar con cama de matrimonio. Si está interesado en una de ellas llamé de forma directa a la Recepción del Parador para ver si existe alguna libre.

Parador De Melilla Restaurante

Para pernoctar y pasar unos días sumamente agradables en Melilla, todavía es el Parador la referencia absoluta. Las mejores vistas, el servicio superior y un buffet de desayuno inigualable.

Los horarios de entrada y salida al hotel dependen del propio establecimiento. Una vez confirmada tu reserva, únicamente vas a poder pedir nuestro servicio de Check-in NoProblem y añadir equipaje extra a tu reserva. Normalmente, las solicitudes de equipaje plus quedan confirmadas en un período de 7 días. Acesso a pie desde el centro por una cuesta que puede acarrear dificultad para personas mayores o con movilidad reducida. Algo viejuno, sin encanto, pero aconsejable. La piscina es muy agradable, aunque el horario es algo justito por las mañanas. Un espacio increíble para descansar, con una vista increíble de melilla y los alrededores de marruecos.

Entradas Similares