Melilla

Opticas Melilla

En concepto de diseño sigue la línea establecida por elCitroën C3con ópticas divididas, parrillas angostas y los Airbump relegados a la zona inferior del lateral. Complementa la cobertura de tu seguro de Accidentes Federativo con este Seguro de Asistencia en Viaje en el extranjero, con la Compañía Mapfre por medio de la correduría de seguros Adartia. Diviértete con las mejores coberturas con este seguro único para sucesos de la tarjeta federativa FEDME.

  • La consola central queda en una posición alta y también integra un display de 8 pulgadas.
  • En diésel están el 1.5 BlueHDI con 130 CV (puede ser manual o automático) y el 2.0 BlueHDI con 180 CV (solo automático).
  • La gama de motores del Citroën C5 Aircross es bastante diferente y tiene un par de opciones con cada comburente.
  • El interior del C5 Aircross asimismo es absolutamente nuevo y adopta una fórmula mucho más minimalista.
  • Por la una parte de la gasolina se muestran el 1.2 y también-THP de 130 CV y el 1.6 THP de 180 CV (solo automático).

El interior del C5 Aircross también es absolutamente nuevo y adopta una fórmula más minimalista. La consola central queda en una posición alta e integra un display de 8 pulgadas. También puede contar con una pantalla de 12,3 pulgadas como sustituta a la instrumentación clásico. Desea ser un representante de la tranquilidad con unos nuevos asientos ergonómicos y su maletero está por encima de la media del segmento con 580 litros. El Citroën C5 Aircross 2018 es la apuesta de la marca francesa en este segmento tan concurrido. Hablamos de un recambio para el previo C4 Aircross 2012, al que optimización en la mayor parte de aspectos. El nuevo modelo se asienta sobre la interfaz EMP2 del Grupo PSA y alcanza los 4,5 metros de longitud.

Análisis General Del Citroen C5 Aircross

Vas a recibir un resumen diario con avisos y, ocasionalmente, ofertas de fabricantes y concesionarios, siempre y en todo momento según tus opciones de búsqueda. Las imágenes/equipamiento y el acabado de los vehículos que se muestran en este buscador pueden no corresponder con el modelo publicitado, la información aquí contenida no es legalmente vinculante y no constituye una oferta de venta y estable.

La gama de motores del Citroën C5 Aircross es bastante diferente y tiene un par de opciones con cada comburente. En diésel están el 1.5 BlueHDI con 130 CV (puede ser manual o automático) y el 2.0 BlueHDI con 180 CV (solo automático). Por la una parte de la gasolina se muestran el 1.2 y también-THP de 130 CV y el 1.6 THP de 180 CV (solo automático). También va a llegar una variación híbrida enchufable, siendo el primer modelo de la marca en montar este sistema de propulsión.

Informe Del Vehículo

El de acceso es el Start, que ya cuenta con elementos como aire acondicionado, lector de señales, alarma de cambio de carril o la pantalla de 8 pulgadas. Le sigue el Live, que mejora gracias a las llantas de aleación, climatizador bizona o sensores de estacionamiento. El Feel añade llantas de 19 pulgadas, barras de techo, instrumentación digital o asientos Advanced Comfort. El máximo de gama es el Shina, que suma faros Full LED, asientos calefactables o portón trasero manos libres. Si has localizado un fallo en este anuncio, indícanos cuál es el inconveniente. Esta información va a llegar al grupo de calidad de Autocasión, que se ocupará de solucionar el problema.

Opticas Melilla

Publicaciones Similares