Melilla

Oposiciones Auxiliar Administrativo Melilla 2019

En el supuesto de méritos autobaremados en subapartados equivocados, la comisión de selección va a poder mover los mismos al subapartado correcto, sin que ello logre implicar aumento de la puntuación total autoasignada por la persona aspirante en todos y cada apartado. En ningún caso podrá la comisión de selección otorgar una puntuación mayor a la consignada en cada apartado del baremo por las personas solicitantes. La etapa de concurso va a consistir en la valoración por parte de la comisión de selección de los méritos que acrediten las personas participantes, referidos a la fecha de finalización del plazo de presentación de peticiones y según el baremo que se señala en el Anexo IV. Celebrado el ejercicio, si la comisión de selección debiese anular una o múltiples cuestiones ordinarias, establecerá en el mismo Acuerdo la substitución, a efectos de su evaluación, de las anuladas por otras tantas de reserva por su orden. El sitio, fecha y hora del segundo ejercicio de la oposición se publicará en los lugares establecidos en la base primera, apartado 4. El ejercicio será corregido sin que se conozca la identidad de la gente examinadas, quedando automáticamente cancelados todos esos impresos de examen en los que consten fabricantes o signos de identificación.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Melilla 2019

Celebrado el ejercicio, si la comisión de selección debiese anular una o múltiples preguntas ordinarias, establecerá en exactamente el mismo Acuerdo la substitución, a efectos de su evaluación, de las canceladas por otras tantas de reserva, por su orden. Las preguntas versarán sobre el contenido del temario al que se refiere la base primera, apartado 5 y que consta en el Anexo II, tal como se indica en el cuadro que figura en el apartado 1 de dicha base. La calificación de la etapa de oposición no va a poder superar los 120 puntos y vendrá determinada por la suma de la puntuación obtenida en los 2 ejercicios de que consta esta etapa. Para superar la etapa de oposición, va a deber alcanzarse una puntuación mínima de 60 puntos, lograda por la suma de los 2 ejercicios. La fase de oposición, que tendrá carácter eliminatorio, se festejará en primer lugar, y constará de 2 ejercicios. La comisión de selección no podrá declarar que han superado el proceso selectivo un número superior de solicitantes al de plazas convocadas, ello sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado 7 de la base novena. Las personas que formen parte de una comisión de selección van a deber abstenerse de intervenir, notificándolo a la persona titular de la Dirección del Centro Andaluz de Administración Pública, en el momento en que concurran en ellas alguna de las circunstancias previstas en el artículo 23 de la Ley 40/2015, de 1 de octubre, de Régimen Jurídico del Campo Público.

Test De Socorrieres Y Administrativos De La Administración Pública

Archivos de titularidad pública. Infracciones y sanciones. Datos singularmente protegidos. El derecho de ingreso a los archivos. Restricciones y formas de ingreso. La Agencia de Protección de Datos y el Registro de Protección de Datos.

Dicha plantilla va a tener carácter provisional. Las personas aspirantes dispondrán de un período de cinco días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la plantilla provisional, para formular alegaciones a la misma. La resolución de las alegaciones que sean tenidas en cuenta por parte de la comisión de selección se va a hacer pública con la lista de personas aprobadas del ejercicio, considerándose desestimadas todas y cada una aquellas alegaciones que no se mencionen en la citada publicación. El contenido de los ejercicios de la etapa de oposición versará sobre el temario pertinente a cada cuerpo convocado, aprobado por Resolución de 5 de julio de 2016, de la Secretaría General para la Administración Pública (BOJA núm. 130, de 8 de julio), y que consta en el Anexo II.

Convocatoria 2015

La prueba selectiva para el ingreso al Cuerpo General Ayudar de la Administración del Estado, promoción interna, radica en un ejercicio de carácter práctico, a realizar en solo una sesión, siguiendo las normas facilitadas por la Comisión Persistente de Selección, en la que se usará Office 2010 Professional Plus actualizado al Service Pack 2 . En el de ser nacional de otro Estado, no encontrarse inhabilitado o en situación semejante ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en exactamente los mismos términos el acceso al empleo público. No encontrarse inhabilitado para el ejercicio de las funciones públicas.

Oposiciones Auxiliar Administrativo Melilla 2019

Entradas Similares