Melilla

OftalmologíA Sagrario Melilla

Efectuamos igualmente oftalmología integral del adulto, especialmente estrabismos, tanto recientes como estrabismos no resueltos en la infancia o estrabismos residuales, tal como tortícolis, diplopias y inconvenientes neurooftalmológicos. Sin complicaciones postquirúrgicas añadidas a la cirugía de la catarata. Finalmente, recalcó que el implante no es una cirugía como las viejas operaciones, en tanto que no posee ningún tipo de peligro. “La técnica es realmente simple, de cinco minutos de duración y marcha realmente bien. La operación radica en implantar el dispositivo, en el ángulo trabecular, que es donde se filtra el humor acuoso. Es una intervención muy similar a la de miopía e inclusive más simple.

  • Especialista en oftalmología, el Dr. De Valentín-Gamazo Alcalá es Cirujano y oftalmólogo experto en problemas del polo previo del ojo.
  • Sin complicaciones postquirúrgicas añadidas a la cirugía de la catarata.
  • Si quieres informarte sobre cualquier clase de régimen o dolencia referente a la salud visual envíanos un mensaje desde aquí.
  • Realizamos del mismo modo oftalmología integral del adulto, especialmente estrabismos, tanto recientes como estrabismos no resueltos en la infancia o estrabismos residuales, así como tortícolis, diplopias y problemas neurooftalmológicos.

La clínica oftalmológica Antonio Moreno cuenta con médicos expertos en oftalmología integral, incluyendo servicios como la prevención, el diagnóstico y el tratamiento de anomalías de la salud oculares. Usamos cookies terceros para efectuar análisis de empleo y de medición de nuestra web para progresar nuestros servicios.

Clínica Oftalmológica Dra Sagrario Maroto

“Aquí lo disponemos ya hace un par de años y soy vanguardista en ello, hablo en los Congresos, y soy entre las doctoras que mucho más intervenciones hizo. Lo esencial es que ahora está en Melilla y este tratamiento se hace en los mejores centros de la Península”. Los melillenses tienen el privilegio de contar en Melilla con una doctora experto y pionera en intervenciones médicas para eludir el glaucoma, una enfermedad silente y que puede llevar a la ceguera. De esta forma, desde hace dos años, la Clínica Oftalmológica de la Doctora Sagrario -ubicada en la Avenida Juan Carlos Rey, Número 2, 2º C) realiza cirugías sin peligro alguno, de un implante minúsculo, iStent, que logra frenar la ceguera. Este implante, de 0’36 mm. de largo y fabricado de titanio, permite achicar la presión intraocular, entre los inconvenientes causados por el glaucoma, primordial causa de ceguera junto a la degeneración macular socia a la edad. Cuenta con 350 m2 organizados por subespecialidades oftalmológicas y de optometría.

OftalmologíA Sagrario Melilla

Además es Integrante de distintas sociedades de su especialidad y ha anunciado multitud de productos en gacetas científicas de alcance nacional e internacional. Master en cuidados paliativos y tratamientos de soporte del enfermo neoplásico por la Facultad Autónoma de La capital española, 1998. En la clínica Antonio Moreno somos conscientes de que las técnicas son el presente y futuro en el campo de la oftalmología. Hemos pertrechado nuestro centro con la mucho más alta tecnología y expertos capacitados para trabajar con . Nuestra Clínica OftalmológicaAntonio Moreno es la líder indiscutible en técnicas, tratamientos y métodos quirúrgicos oftalmológicos láser para todo tipo de enfermedades relacionadas con la vista. Contamos con las técnicas y medios más avanzados del ámbito.

Oftalmología En Melilla

En este sentido, explicó que a quienes sufren de glaucoma se les implanta un iStent microscópico. “Se pone a fin de que aumente el drenaje del líquido del ojo del humor acuoso. Es un mecanismo muy sencillo y controla bastante la tensión de los pacientes. Es una cirugía sin peligro alguno, con un implante muy pequeño y no hay riesgo de llegar a la ceguera. Así mismo, se evita amentar la tensión del ojo y que sobre todo que el glaucoma progrese”. María Teresa Sagrario Fustero fué vanguardista en Andalucía y Melilla, desde hace ahora un par de años, en poner en práctica una novedosa técnica que permite supervisar la presión intraocular y, con esto, frenar la pérdida de la visión. Desde entonces, trata con enorme éxito la patología del glaucoma, que en Melilla tiene una enorme incidencia, con un 6%, muy por encima a la de Andalucía, que es de un 3%.

OftalmologíA Sagrario Melilla

Obtén el consejo y la ayuda de un experto de forma segura, sin salir de casa. Aparte de atención médica profesional, podrán prescribirte una receta electrónica si es necesario. Puedes permitir, denegar o remover las cookies instaladas en tu pc mediante la configuración de las opciones del navegador instalado en tu pc.

Entradas Similares