Melilla

Mili En Melilla

El Periódico, Una familia puede por fin anotar a su hijo como Pepe tras un par de años de papeleo, 17 April 2007. Soy colombiana, casada con una brasilera, ambas residimos en Colombia pero nos casamos en Brasil. De qué manera debemos llevar a cabo para separarnos.

creo que el consulado sabe de nuestra unión pues fue bajo este razonamiento que solicité su ingreso a Colombia hace 8 años precisamente. Ambas queremos separarnos pero no entendemos cuales son los procedimientos que se deben llevar a cabo. Desean llevarlo a cabo de mutuo acuerdo, me podría reportar los procedimientos que se deben llevar a cabo y si mi hija tiene la posibilidad de tener su abogado en España? Y que derechos tiene mi hija respecto a la Compañía, puesto que ella hoy en día no posee trabajo?? ya que la Compañía es pequeña y tienen pocos capital. Hemos leído tu consulta, y la respuesta a exactamente la misma pueda ser algo extensa y variable según las situaciones propias del caso que comentas. Si deseas, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro servicio de asesoría jurídica en el 807.502.004 y podremos comentar de forma descriptiva y sobre la marcha las cuestiones que planteas, así como indicarte la forma de proceder.

Responses To Divorciarse Desde El Extranjero

hola,soy español mi mujer brasileña nos encontramos casados legalmente en España y NO inscribimos el matrimonio en el consulado de Brasil en Madrid. Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.

Hola.Soy colombiana y tengo ciudadanía española, me casé con un americano en Miami hace 5 años y deseo divorciarme de mutuo acuerdo.Cuanto me puede costar todos y cada uno de los trámites jurídicos.No disponemos hijos ni recursos,solo convivimos un mes y el resto del tiempo hemos estado el en USA y en España. Soy brasileira, actualmente vivo en Brasil, estaoy casada con un ciudadano español desde hace prácticamente 6 años, y nos encontramos separados ya hace 3. El esta presto a firmar el divorcio, pero yo de momento no me puedo presentar en españa, me gustaria entender como podria llevarlo a cabo, y cuanto me costaria financieramente. Mi matrimonio no es regiatrado en consulado Brasileiro, no poseemos hijos, ni recursos en comun. Siguiente es mi madre es española pero radica en Perú y min padre peruano pero hace 13 años vive en España el ya tiene otra pareja mi madre desea el divorcio y no quiere verlo ya q de la nueva pareja recién se entonces ella y todos en fin mi madre no kiere verlo llevan en matrimonio 29 por Civil y 37 espiritual q podría hacer. Me casé en España con ciudadano español.

Necrológicas León

Todo ello con una gran simpatía que favorece mucho la compra. Les sugiero visitarlo, no les dejará indiferentes. Enciclopedia de los nombres propios .

Mili En Melilla

Publicaciones Similares