Mil Anuncios Melilla Casas

Vendo casa aniquila, muy buena región, casa de 140 metros, dividos en 2 plantas sobre un del sol de 75 metros. Planta baja, dispone de salón, un dormitorio, un baño y cocina. Primera planta, tiene el dormitorio principal, con vestidor, una cocina con acceso directo a una extensa terraza radiante. Desde la terraza se puede acceder a un trastero mediante una escalera de caracol. Casa aniquila de construcción reciente, muy buena región y muy cuidada.

Mil Anuncios Melilla Casas

Alquilo plaza de garaje en sitio muy tranquilo y con escasos clientes,precio económico,para cualquier género de coche,. Se vende lote en farhanaa 5m de la.frontera con melilla 230m con todos y cada uno de los papeles en relgla. Alquilo habitación soleada, amplia, frente al mar, región muy sosegada. Alquilo villa hermosa enfrente del mar en el campo 15 km de kariat por dia o por mes, para la multitud que aman la intranquilidad, caben hasta 10 personas o mas. Se vende lote en marruexos en farhana a 5m de la frontera con melilla. 230.m papeles en r3gla Precio negociable.

Alquiler Viviendas 1 Habitacion Melilla

piso de construcción nueva con prevision entrega de llaves proxima, superficie 102 m, tres habitaciones, dos baños, salón y cocina. SUELOS PORCELANOSA, ARMARIOS TOTALMENTE DE VESTIDOS, PERSIANAS DOMOTIZADAS, VIDEO PORTERO, calidades insuperables, le facilito la memoria de calidades!!

Mil Anuncios Melilla Casas

85 m², 3 habitaciones , 1 baño, 1 aseo, cocina, trastero, ascensor, solarium 15 mts. Compra y vende pisos en Melilla sin mediadores. Anuncios de viviendas, cocheras, fincas, pisos de alquiler en Melilla entre particulares y avisos de inmobiliarias gratis. Maravilloso piso en 3º línea de playa, plaza de garaje y trastero incluido en el precio. Piso en Ibañez Marin, tiene plaza de estacionamiento, trastero de 10 metros y piscina.

Centro, Alquilo O Vendo Estacionamiento

buenísima zona, con opción a compra de garaje, solarium o trastero. Piso con muebles en pleno centro de melilla, con 2 dormitorios y un baño , lumínico. Muy cómodo por su situación está muy cerca de todo. Disponible para extendida temporada, oportunidad única. Se vende piso primera planta de 110 metros cuadrados, 3 habitaciones, 2 baños, cocina y salón comedor amplio. Semiamueblado, exterior a 3 calles, solamente 2 plantas y 1 dueño por cada una.terraza comunitaria.

Publicaciones Similares