Melilla

Melilla Vs Levante

Yosef Hamed ha recibido una falta en la zona protectora. Remate rechazado de Braim Amar remate con la derecha desde fuera del área. Gonzalo Pereira ha recibido una falta en la región protectora. Ibrahim Al-Luch ha recibido una falta en la zona protectora.

Melilla Vs Levante

emitirá en abierto15 de estos encuentros, a razón de 2 partidos por cada ronda hasta las semifinales, cuyos 4 partidos va a ofrecer junto a la enorme final. El primer partido del Levante UD en la Copa del Rey se podrá ver mediante DAZN.

Diego Ríos: “nos Hacía Mucha Ilusión Estar En La Final Four De La Copa Del Rey, Felicito A Los Jugadores Y Al Staff”

Los dos operadores se hicieron con los derechos del torneo del K.O. para las próximas tres temporadas y en la primera ronda de la presente edición, van a ser retransmitidos los partidos de los 16 conjuntos de LaLiga Santander a través de DAZN. El contragolpe, entre las acciones fetiches del actual Levante, salió a resplandecer sobre el cielo de Orriols en su expresión máxima. Ángel, Rubén o Roger volaban endiabladamente sobre el pasto del Ciutat. Unos metros por detrás Michel y Pallardó eran los encargados de avituallar a los puntas lanzando balones a los espacios abiertos.

Remate fallado por Hernâni remate con la izquierda desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Remate fallado por José Luis Fernández remate con la derecha desde fuera del área que se marcha prominente y desviado por la derecha. Remate fallado por Braim Querer remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado prominente. José Luis Morales remate con la derecha desde fuera del área. RemateRemate rechazado de Hernâni remate con la izquierda desde fuera del área. Borja Mayoral remate con la derecha desde fuera del área.

Levante Stats

Michel rompió la eliminatoria con un sutil y emotivo toque que superó la barrera foránea. La estirada de Dorronsorro fue testimonial. Rubén logró un juego de malabar para confundir a su contrincante y meter un esférico en profundidad sobre la carrera de Roger. El atacante ingresó en el área y fue barrido por un defensor. La pena máxima dejó una imagen curiosa con Miche y también Iborra pugnando por el penalti. Iborra ejecutó con suavidad sobre el costado izquierdo del arquero visitante. Misión cumplida aunque por momentos la compañía estuvo repleta de adversidades.

Remate fallado por Coke remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área que se pierde por la izquierda. Remate parado a la escuadra izquierda. Gol de Hernâni (0-4)¡Gooooool! Hernâni remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

O quizás por el hecho de que su ambición parece limitada. O quizás por la conjunción de todos estos causantes que concatenados convierten al Levante en un adversario temido. La verdad es que el grupo que conduce Juan Ignacio fue con la capacidad de levantar un partido un tanto grisáceo en la segunda parte del duelo que le encaró al Melilla. El Levante estará que se encuentra en la ronda de los octavos de Final, como viene siendo una constante en los últimos tutoriales. El vencedor de la eliminatoria entre el Zaragoza y el Granada va a medir la resistencia de un colectivo que no se acostumbra a claudicar y que está maximizando racionalmente sus elementos. Disponemos también de pronósticos para numerosos partidos de los más distintos deportes. Estas previsiones y análisis no están libres de fallos y habrá de ser compromiso del lector sentir como emplear estos contenidos escritos auxiliares en su forma de apostar.

Consulta aquí el resto de partidos de la día de la Copa del Rey, el calendario del Melilla disco compacto, el calendario de Levante y las estadísticas de la Copa del Rey. Asimismo puedes consultar la clasificación de la Copa del Rey. Nikos aprovechó la estrategia para sobrepasar a Dorronsorro y abrir el partido. Paradójicamente, el gol no tuvo un efecto intimidador sobre su contrincante. Chota se encargó de neutralizar el beneficio solamente un minuto más tarde.

  • RemateRemate fallado por Borja Mayoral remate con la derecha desde muy cerca el balón se pierde por el lado derecho de la portería.
  • Gol de Hernâni (0-4)¡Gooooool!
  • Remate parado a la escuadra izquierda.
  • Riduan Dris remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área.
  • Hernâni remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería.

La iniciativa del colectivo andaluz acentuaba el orden impuesto por medio de dos líneas de cuatro jugadores con Chota con determinada independencia de movimientos para buscarse la vida en tareas ofensivas. El Melilla trataba de esconder a Dorronsorro. El partido empezó con pésimos augurios. Pedro Ríos en los minutos iniciales de la confrontación cayó sobre el césped del Ciutat. El interior andaluz no pudo continuar en el fragor de la batalla. El Zhar se transformó en su relevo.

El Levante no circuló el esférico con agilidad, quizás una premisa indiscutible para agrietar retaguardias tan condensadas. No era un equipo fluido si bien el acercamiento varió en la reanudación.

Publicaciones Similares