Melilla

Melilla Tv Futbol

Nuevo programa que tratará de dar a conocer hechos relevantes y curiosidades similares con la historia del Sevilla FC desde sus orígenes y fundación en 1890. Servicios informativos de SFC TV en los que se recopila toda esta época deportiva del primer equipo con el entrenamiento diario, declaraciones de jugadores, análisis del contrincante, datos estadísticos, crónicas del partidos, calendario, información sobre localidades etc. Además, en este espacio que recoge la información institucional del Club tanto a nivel social como económico. El Sevilla Atlético, Sevilla FC Femenino y equipos de los escalafones inferiores, también tienen cabida en este espacio. Tras el encuentro, SFC TV emite directamente el articulo partido con el análisis del mismo, el resumen del encuentro -Laliga y Copa del Rey-, y declaraciones en directo del entrenador en salón de prensa y los jugadores en zona mixta. Asimismo, se repasa la día y clasificación y otras notas destacadas que haya dejado el acercamiento. Espacio presentado por Sara Fernández centrado en el fútbol femenino de nuestro Club.

  • La pretensión de la medida no era otra que abaratar los costos y evitar la ruina y desaparición de los clubes menos poderosos económicamente.
  • Esta medida transformaba al Conjunto XIII de la Tercera División, en el que militaba la U.D.
  • Melilla, en una competición formada por equipos norteafricanos, lo que la transformaba de hecho en una liga regional, con la única participación nacional en el caso de conseguir la clasificación para jugar la etapa de ascenso.
  • La desgracia del descenso a Tercera División no vendría sola.
  • En la temporada la reunión de la Real Federación Española de Fútbol transformaba a esta categoría en principiante y regional, desaparecía el profesionalismo y se reducían las distancias en los desplazamientos.

Desde “mi Orange TV”, vas a tener un calendario con la programación de los próximos partidos de fútbol nacionales e de todo el mundo. Puedes armar una lista, desarrollar señales para observarlos y de este modo no perderte ninguno. El encuentro entre Atlético Baleares y Melilla de la vuelta de la segunda ronda del Playoff de ascenso a Segunda División se podrá proseguir directamente en la interfaz en línea Footers, que emitirá todos los partidos de Segunda B y una buena parte de los de Tercera.

Sbn Tv Portugués En Vivo, Online

Lo normal es que esta vez no haya seguidores albinegros a Melilla si bien en otras ocasiones viajaron varios. El Cartagena también restringe mínimamente el número de desplazados por parte del club. Y hay más oportunidades para intentarlo, para soñar con ese salto a Segunda División y el club proseguirá trabajando para lograrlo. En la temporada , por primera vez una mujer, Mª Cruz Escribano, formó parte de la junta directiva de la U.D.

Melilla Tv Futbol

El 28 de agosto de 1960, con la llegada a la presidencia de don José Torcello, se recuperaría el color azul y el pantalón blanco. La tragedia del accidente de Loja, y los capítulos de Tetuán y Málaga, habían marcado sin duda el devenir del club, aquejado además por su mala coyuntura económica. Tras el gran esfuerzo económico efectuado por la localidad, no se podía permitir que la U.D. El alcalde se puso en contacto con la máxima autoridad del Protectorado, el teniente general Varela, Prominente Comisario de España en Marruecos, y entre los dos lograron una ampliación de la Tercera División, eludiendo el descenso del equipo. Melilla disputaba un partido esencial en el Campo de La Hípica, para cumplir una regla no redactada de la época, donde el novato elegía padrino en forma de bautizo de la novedosa categoría.

La Liga Escolar Femenina Comienza Por Todo Lo Alto

La tarde de cada jueves de 19.00 a 20.00 horas en tu radio. Con Serafín Fuerte (@SerafinFC), Samuel Valderas (@Comicsen8mm) y Carlos Becerra (@fuinetur).

Además de esto, la ciudad se volcó con el proyecto y se superaron los cuatro mil asociados. Melilla, jugaba por vez primera un acercamiento amistoso en el viejo Chamartín frente al Real Madrid, que le venció por 4 a 0. Prólogo quizás del desastre que se aproximaba, finalizada esta temporada el equipo melillense descendía a la categoría regional. La U.D. Melilla no puede fallar este domingo en su visita a tierras manchegas si no quiere despedirse prácticamente de sus opciones de poder clasificarse para el Play-Off. Badajoz es el único equipo que ya tiene plaza asegurada para las eliminatorias de ascenso, mientras que las otras 2 plazas se la disputarán un total de siete equipos en estas últimas 4 finales de la primera etapa del campeonato.

El elegido fue el Real La capital de españa, que jugó dos partidos los días 16 y 18 de julio. De este modo las cosas, quedaba claro que, si Melilla quería lograr la categoría nacional del fútbol español, debía unificar sus sacrificios y construir un solo equipo. Sin embargo, la Guerra Civil Española trastocó esta rutina hasta la finalización de exactamente la misma en 1939.

Melilla Tv Futbol

Melilla lograba nuevamente el propósito de regresar a jugar la etapa de ascenso a Segunda División, al quedar tercer clasificado en la etapa regular. Como no podía ser de otra forma, la visita a Melilla del equipo merengue supuso todo un acontecimiento de intensidad incalculable para una localidad de forma frecuente castigada por noticias menos positivas y agradables. Tras salvar tres eliminatorias previas frente Yeclano Deportivo, C.D. Tudelano y Ontynient C.D, el bombo del sorteo nos depararía una cuarta eliminatoria ante el llamado mejor club de fútbol del Siglo XX, el todopoderoso Real Madrid. En un par de ocasiones, en las temporadas y , el cuadro azulino disputó las fases de ascenso a Segunda División. En ambas temporadas, con el cambio de formato de liguilla por el de eliminaciones directas, no logró el anhelado ascenso. En la primera cayó derrotado por el Universidad de Las Palmas y en la segunda ocasión fue vencido por el Alavés. Melilla por la Segunda B únicamente una campaña, la , ha sido verdaderamente frágil, al tener que jugar la etapa de permanencia contra el Beasaín.

Bastante le costó rehacerse al grupo melillense del tremendo mazazo que supuso el accidente de Loja. Muchas promesas fueron las recibidas para reorganizar el equipo, pero la verdad fue que solo se fortaleció con Martínez Catalá, ex- jugador del Español de Barcelona, un veterano que se había retirado esa temporada. Aun así, el equipo salió rehaciendo y no tenía perdidas sus opciones de ascenso a Primera División cuando llegó el partido de liga de la segunda vuelta que nos encaraba al Atlético de Tetuán. Otro melillense, Ramoní, había dejado Tetuán para fichar por el Sevilla C.F. En enero de 1954, se producía el traspaso al Sevilla F.C. Entre las condiciones de la transacción fue la de jugar un amistoso en Melilla y dicho acercamiento se hizo en el mes de marzo. En las filas del grupo sevillano se alinearon Pepillo y Ramoní, los dos melillenses que mucho más galardones han conseguido en el fútbol de nuestra ciudad hasta la fecha.

Publicaciones Similares