Melilla

Melilla Resultados 10n

El partido naranja ha perdido votantes y no ha consolidado la situación aventajada que obtuvo en las pasadas elecciones. Unidas Tenemos la posibilidad de y Vox mantienen exactamente los mismos escaños que obtuvieron en abril según estas encuestas.

  • En Antes de Cristovas a encontrar la información actualizada al minuto en nuestras gráficas, la comparativa con las selecciones del 28-A, los más destacados análisis políticos y las reacciones ante los resultados de los segundos comicios en un año.
  • 0,06% 0,20% Dadas las nuevas alianzas y cambios de iniciales de ciertas formaciones se han unificado ciertas fabricantes electorales para facilitar la presentación de los datos.
  • Por consiguiente, la información de tal resultado electoral no será determinante hasta que finalice por completo el proceso de escrutinio.
  • En estas elecciones en general 2019 del 10 de noviembre Melilla reparte 1 escaño de los 350 que conforman el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados.
  • En el mes de abril, el partido estrenaba el escrutinio como favorita para hallar el taburete en el Congreso.
  • Melilla contribuye un total de 1 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Diputados para las elecciones en general del 10-N.

El PSOE, con 20,70% fue la segunda capacitación política con mucho más apoyo en la Melilla y, por tanto, el primordial partido de la oposición después de las en general de 2016. Finalmente, cabe asimismo resaltar el resultado del cuarto partido más votado, sitio que ocupó Vox con el 17,20%. La participación ciudadana en estas elecciones en general es de escencial importancia para entender qué formación política o formaciones políticas nos representarán durante los próximos 4 años. Por servirnos de un ejemplo, en los comicios de abril, la participación en Melilla fue del 57,53%. En cambio, el resultado de esta en las selecciones generales de noviembre en Melilla, según los últimos datos oficiales que se conocen es del 57,12%.

El Pp Pone Al General Díaz De Otazu En El Congreso Por Solo 179 Votos Mucho Más Que Coalición Por Melilla

COPE va a acompañar los desenlaces electorales de la cifra de participación y del porcentaje de votos escrutados en cada momento. La tabla de esta página permiten cotejar los desenlaces de las elecciones del 10N en la red social de La capital de españa con los resultados de la previo convocatoria electoral del 28A, conmemorada el 18 de abril del 2019. De cada partido se proporciona el número de votos conseguidos en 2019. PSOE, PP, Unidas Podemos y sus confluencias, Ciudadanos y, ahora Vox, compiten por el control del Congreso de los Miembros del congreso de los diputados y el Senado. Los desenlaces que se muestran en esta noticia son provisionales mientras que se termina el proceso de escrutinio de los desenlaces de elecciones en general del diez de noviembre en Melilla . Antes de Cristoes actualiza los datos en el mismo instante según son actualizados por el Ministerio del Interior.

0,06% 0,20% Dadas las novedosas coaliciones y cambios de siglas de ciertas formaciones se han unificado ciertas fabricantes electorales para hacer más simple la presentación de los datos. El total de Más País integra las candidaturas con Compromís, Equo y Chunta Aragonesista. Esta fué la segunda pugna electoral de Coalición por Melilla en unas en general, tras su estreno en la cita del 28-A.

Herrera: “el Gobierno Hechó De Su País Al Rey Juan Carlos, El Elefante Blanco Que Paró El Golpe”

En Melilla, el resultado de estas elecciones generales del PP es de 9104 votos y 1 escaños a las 11 de noviembre de 2019. Por su parte, en estas selecciones 2019 el CpM, en Melilla, obtiene el 29,01 de los votos, con 8925 votos y 0 escaños. Navega el arco de votos para saber cuál será el reparto de los 208 nuevos senadores que están en juego en estos comicios. Melilla contribuye un total de 1 escaños de los 350 que componen el Congreso de los Miembros del congreso de los diputados para las selecciones generales del diez-N.

Melilla Resultados 10n

El presidente de CPM, Mustafá Aberchán , en una rueda de prensa en Melilla.

Desde lasexta.com te recomendamos consultar nuestro pactómetro para jugar a configurar los pactos precisos entre partidos para obtener la mayoría absoluta. La rivalidad entre CPM y PP se ha aumentado en los últimos tiempos y ha estallado en las consecutivas campañas de 2019. Imbroda ha usado el ascenso de CPM para advertir de una presunta “marroquinización” de la región, pese a que Aberchán, condenado en primera instancia por fraude electoral, ya fue brevemente presidente de la ciudad entre 1999 y 2000. El líder habitual ha achacado lo ajustado de su victoria a las sombras que planean sobre el recuento del voto por correo, del que se cursaron más de 5.000 solicitudes en Melilla para el diez-N (el 11% del censo). 4 citas electorales en la ciudad autónoma han estado teñidas por las sospechas de pucherazo.

Melilla Resultados 10n

El baile de cantidades arrancaba con el 77% de las papeletas revisadas, en torno a las 23.00, cuando CPM se ponía por vez primera a la cabeza con 82 votos. Desde ahí, populares y cepemistas se jugaban el escaño por decenas y decenas de papeletas. Con el 92,33%, el PP ganaba por 47 votos; con el 93,66%, CPM sacaba 254; al 96,64%, el PP aventajaba a los localistas por 50; con el 98,78% la diferencia a favor del general Gutiérrez era de 80 votos. A la 1.00 se cerraba el recuento y se sellaba la victoria popular mientras que proseguía la pugna por los dos escaños en el Senado, que finalmente asimismo consiguió el PP.

Navega el arco de votos para conocer cuál será el reparto total de los 350 escaños que están en juego en estos comicios. Consulta el dato de participación ciudadana en esta red social autónoma a lo largo de las selecciones del 10N. En las pasadas elecciones en general del pasado 28 de abril, el partido mucho más votado en Melilla fue el PP con 8.087 votos que representó un 23,96% del total.

Publicaciones Similares