Melilla Restricciones Covid

Además, confina perimetralmente todas las provincias y limita a cuatro personas las reuniones en domicilios como medidas para procurar achicar los contagios de esta tercera ola de corinavirus que llevó a una situación de «extrema gravedad». La Red social de Madrid ha decretado el confinamiento para más de 1,4 millones de ciudadanos, el 20,7% de la población autonómica para frenar los contagios. Los cierres perimetrales y las limitaciones de la movilidad contra el coronavirus se aplican en 55 zonas básicas de salud y en 14 núcleos urbanos. Brasil registró este miércoles 56.766 nuevos casos de la covid-19 y acumula 9.978.747 contagios desde el principio de la pandemia, en instantes en que algunas capitales regionales del país han tenido que suspender la campaña de vacunación por falta de dosis. La Comunidad de Madrid ha comunicado este viernes el nuevo marco de limitaciones de movilidad y actividad para las próximas semanas en la zona, donde el toque de queda se sostendrá a las 22.00 horas y el cierre de la hostelería a las 21.00 horas, como mínimo. No obstante, si sigue la «inclinación descendente», se retrasará hasta las 23.00 horas, y la hora de cierre de la hostelería a las 22.00 horas, «mientras que la situación epidemiológica y asistencial de esta manera lo deje».

  • El Gobierno de Castilla-La Mancha decidió relajar las medidas restrictivas y pasa a nivel 2, salvo en 11 municipios, lo que piensa la apertura de la hostelería a un 50% del aforo en el interior y un 70% en terrazas.
  • Hoy en día, la zona se encuentra recluída perimetralmente, el toque de queda está entre las 22.00 y las 6.00 horas y se tienen la posibilidad de reunir un máximo de seis personas.
  • Además, sostiene el cierre perimetral autonómico y ha fijado el toque de queda entre las 22.00 y 6.00 horas.
  • Asimismo, la Generalitat ha publicado este martes una resolución por la que se amplía al 50% el trabajo no presencial de sus plantillas.
  • La primordial particularidad es que Cantabria decidió cerrar sus centros comerciales durante los fines de semana y festivos, reduciendo el aforo en establecimientos y campos culturales y laborales.

Los días 24, 25 y 31 de diciembre, tal como el 1 de enero, las asambleas familiares ampliarán su restricción hasta un máximo de diez personas con un máximo de 2 grupos de convivencia; y, durante exactamente los mismos días, el toque de queda se alargará hasta las 01.30 horas, concluyendo a las 06.00 horas. Los negocios de hostelería extremeños también se beneficiarán de las limitaciones, permitiéndose un aforo de diez personas y el toque de queda hasta la 1.30 en los bares durante los días señalados. Por el contrario, va a estar contraindicado el consumo en la barra y se recomienda que no haya música ambiente ni televisiones con el sonido encendido para eludir la propagación por aerosoles. Durante los días 24, 25 y 31 de diciembre y el 1 de enero, las reuniones familiares ampliarán su restricción hasta las diez personas con un máximo de 2 conjuntos de convivencia; y el toque de queda se alargará hasta las 01.30 horas, concluyendo a las 06.00 horas. Las asambleas sociales y familiares van a estar mucho más controladas y unicamente se van a poder congregar los integrantes de una única unidad conviviente, tanto en espacios públicos como privados, salvo las excepciones ya conocidas como parejas que no convivan en exactamente el mismo hogar, personas dependientes o vulnerables, etc. Además, la movilidad entre municipios está rigurosamente prohibida, salvo para comprar recursos básicos u otros fundamentos justificados. El toque de queda se mantiene desde las 22 horas y la hostelería y los comercios no esenciales van a deber mantenerse cerrados.

Coronavirus En España: Resumen De Noticias Del 16 De Febrero

Frente al incremento de casos, se ha decretado el confinamiento perimetral en Tenerife. El toque de queda se sitúa entre las 22.00 y las 6.00 horas en Tenerife, entre las 23.00 y las 6.00 horas en Enorme Canaria, La Gomera y Lanzarote, y entre las 0.00 y las 6.00 horas en el resto de las islas. En Asutrias, el cierre de la hostelería y los negocios de comercio se adelantará a las 20.00 horas a partir de este jueves, en el momento en que también se ampliará la restricción a la movilidad nocturna desde las 22.00 a las 6.00 horas. El endurecimiento de las medidas asimismo va a tener encontronazo en el concejo de Grado, que se va a cerrar perimetralmente.

La Junta de Castilla y León ha ampliado el confinamiento perimetral de todas las provincias hasta el 9 de febrero. Prosiguen limitadas a cuatro personas las reuniones en domicilios para procurar mitigar el nivel de contagios de esta tercera ola de Covid-19 que ha llevado a una situación de «extrema gravedad». Además de esto, Cantabria mantiene por ahora el cierre perimetral en los municipios de Laredo, Colindres, Polanco y Santa María de Cayón por la alta incidencia amontonada de coronavirus. El Gobierno de Aragón ha predeterminado el confinamiento perimetral de las tres capitales de provincia y de seis ayuntamientos de sobra de 10.000 habitantes, el adelanto del toque de queda a las 22 horas, restricción de las reuniones a cuatro personas.

Comunidad Valenciana

La Junta de Andalucía ha actualizado por fin el catálogo de municipios que a partir de esta medianoche sufren o pierden limitaciones para supervisar los casos de coronavirus. Después de la asamblea del Comité Territorial de alarma de Salud Pública de Alto Encontronazo en Granada, el listado de localidades con medidas particulares contra el Covid-19 se disminuye de 115 a 107 con respecto al pasado sábado, fecha de entrada en vigor de las últimas medidas. «La hostelería nunca fué la responsable de la propagación del virus, pero sí es la solución para la mejoría de los datos», ha aseverado.

Melilla Restricciones Covid

Publicaciones Similares