Melilla

Melilla Quien Gobierna

En la batalla murieron por lo menos 50 palestinos y 23 soldados, según los datos de Human Rights Watch y del propio ejército israelí. Los daños materiales fueron copiosos, singularmente por la destrucción completa de cientos y cientos de viviendas.

Melilla Quien Gobierna

Por otra parte, los candidatos del PSC y de los comuns chocaron en el enfrentamiento con los de Junts y ERC por el manifiesto firmado por las fuerzas independentistas para no pactar un Govern con los socialistas tras las elecciones del 14 de febrero, informa Europa Press. El debate, el último antes de las selecciones del próximo domingo, fue moderado por Ana Pastor, y participaron Carlos Carrizosa , Laura Borràs , Àngels Chacón , Pere Aragonès , Salvador Illa , Jéssica Albiach (En Comú Podem), Laia Estrada , Alejandro Fernández y también Ignacio Garriga . Los participantes en el debate de las elecciones catalanas en La Sexta. Durante demasiados años el periodismo guardó silencio ante los excesos de la política y sus protagonistas. Público, por el contrario, siempre levantó la voz, y nos hicieron pagar las secuelas.

El Deber De No Pactar Con Illa Y La Exigencia De Mascarilla Al Exministro Calientan El Debate Catalán En La Sexta

Del reportaje se desprende que los soldados israelíes cometieron crímenes de guerra durante la operación. La jueza Hilat Silash dictaminó que Bakri actuó sin contrastar la información y presentó los datos “sin buena fe”, de modo que el directivo no puede acogerse a la ley antilibelo. La problemática de los menores no acompañados otra vez en la cresta de la ola como una mala gestión de este gobierno y del previo. Pero en este momento tiene la responsabilidad de resolver esta situación quien gobierna.

Illa fue asimismo el protagonista de otro de los principales choques del encuentro, en esta ocasión por el manifiesto firmado por las fuerzas independentistas para no pactar con el candidato socialista. Solo la gente que pertenecen a la República de Público tienen la posibilidad de redactar comentarios y discutir nuestras noticias. Nuestro propósito es crear un enfrentamiento enriquecedor y libre de trolls. Únete aquí para expresar tu opinión en un medio que le da valor a sus lectores y al trueque de ideas con el respeto como principio primordial. Human Rights Watch y Amnistía En todo el mundo documentaron posteriormente la presencia de crímenes de guerra. Mohammed Bakri logró colarse en Jenin con una cámara y preguntar a los residentes palestinos sobre lo que estaba sucediendo, lo que dio origen al reportaje.

El Deber De No Pactar Con Illa Y La Exigencia De Mascarilla Al Exministro Calientan El Enfrentamiento Catalán En La Sexta

Ahora eres indispensable a fin de que podamos proseguir estudiando y examinando un momento político tan difícil como el actual. “Su lema es \’hagámoslo\’; pues le pido que lo realice, el test, hoy mismo”, le ha dicho Fernández al presidenciable socialista, quien recordó que en otros debates absolutamente nadie se realizó un test. Fernández, a su vez, acusó a Illa de “falta de ejemplaridad” y de “falta de compañerismo”, dado que, según ha dicho, no informó al resto de candidatos de que no se había realizado el test en el previo debate de TV3. En su primera intervención en el enfrentamiento, Borràs recriminó a Illa que “no haya amado pasar un test de antígenos” y lo invitó a “ponerse la mascarilla” o a “abandonar el plató”. Borràs dijo que Illa dio “positivo en el test de irresponsabilidad y negativo en el test de la ejemplaridad”, comunica Efe. El candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat de Cataluña, Salvador Illa, acusó a otros candidatos de “calumniarlo”, después de que estos leexigieran la mascarilla en el enfrentamiento de La Sexta festejado este jueves, e insinuaran que el exministro de Sanidad podría haberse vacunado contra la COVID-19.

Publicaciones Similares