Melilla Que Ver

La comunidad judía en la ciudad redujo considerablemente en los últimos 40 años . Las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de dueños de edificios residenciales de empleo vivienda, constituidas conforme a lo dispuesto por el artículo 5 de la Ley 49/1960, de 21 de julio, de Propiedad Horizontal. Del mismo modo, y a estos efectos, se considerarán como costos de gestión de la justificación de la realización de las actuaciones objeto de asistencia aquellos costos que el destinatario último de la ayuda pudiera satisfacer a empresas o profesionales por llevar a cabo la gestión técnica, administrativa y documental de la justificación frente al órgano instructor de la realización de las actuaciones que constituyen el proyecto. j) El informe que acredite la correcta realización de las actuaciones objeto de la asistencia emitido por un organismo de control o entidad de control. La cuantía de la ayuda va a poder ser, según lo establecido en el anexo I, tanto para la Opción A para la Opción B del quince por ciento del coste elegible de la actuación. Las exigencias mínimas de eficacia energética que debe cumplir la instalación de iluminación que se rehabilite son las que figuran en el documento HE-3, Eficiencia energética de las instalaciones de iluminación, del Código Técnico de la Edificación.

  • Particularmente, el salto de letra conseguido en la calificación energética va a deber conseguirse y justificarse exclusivamente con las medidas para las que se pide ayuda y ser coherente con el emprendimiento o memoria técnica y el presupuesto de ejecución de la actuación.
  • Los órganos causantes de la gestión de las ayudas de las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla velarán por el cumplimiento de dichas normas correspondiendo la responsabilidad de la selección y de la verificación de las operaciones al IDAE como Organismo Intermedio designado responsable de la gestión del Objetivo Temático 4 «Economía baja en carbono» dentro del POPE y, en su caso, de los instrumentos y programas de la Unión Europea dirigidos a apoyar la recuperación económica.
  • Las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla van a poder establecer en la convocatoria la exención de la integridad o una parte de esta obligación para el en el caso de que el alcance de la cuenta justificativa integre las garantías requeridas en este capítulo.
  • Lo dispuesto en este real decreto no supondrá aumento de dotaciones, ni de retribuciones, ni de otros gastos de personal, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 3 del producto 9, en relación a los costes indirectos reconocidos a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla como adjudicatarias directas de las ayudas.
  • Las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla podrán establecer en la convocatoria la exención de esta obligación para el caso de que la llegada de la cuenta justificativa integre la justificación de este proceso.

Particularmente, el salto de letra conseguido en la calificación energética deberá obtenerse y justificarse exclusivamente con las medidas para las que se pide ayuda y ser coherente con el proyecto o memoria técnica y el presupuesto de ejecución de la actuación. Lo preparado en este real decreto no va a suponer incremento de dotaciones, ni de remuneraciones, ni de otros costos de personal, sin perjuicio de lo establecido en el apartado 3 del producto 9, con relación a los costos indirectos reconocidos a las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla como beneficiarias directas de las ayudas. Los órganos causantes de la gestión de las ayudas de las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla velarán por el cumplimiento de dichas reglas correspondiendo la compromiso de la selección y de la verificación de las operaciones al IDAE como Organismo Intermedio designado responsable de la administración del Propósito Temático 4 «Economía baja en carbono» en el POPE y, en su caso, de los instrumentos y programas de la Unión Europea dirigidos a apoyar la restauración económica. Las comunidades autónomas y ciudades de Ceuta y Melilla van a poder detallar en la convocatoria la exención de la integridad o una parte de esta obligación para el en el caso de que la llegada de la cuenta justificativa incluya las garantías requeridas en este apartado. o) Documentación justificativa sobre el desarrollo de contratación de las actuaciones por la parte del destinatario último de las ayudas.

Emprendimiento Melilla S A.

En Colombia la mezquita de Omar Ibn Al-Jattab en Maicao, La Guajira; en Caracas existe la mezquita Ibrahim, en México la mezquita Dar as Salam, cerca de México y en el caso de Chile, la mezquita As-Salam en Santiago, la mezquita Mohhamed VI en Coquimbo y la mezquita Bilal en Iquique. El 46 % de la población censada es originaria de la península ibérica, con el idioma español como lengua materna y de tradición religiosa católica (diócesis de Málaga). Otro 44 % de los melillenses son musulmanes, en su mayoría de origen rifeño; algunos tienen ahora adquirido el español como lengua materna, mientras que otros tienen el chelja o rifeño , que es la lengua mayoritaria en la zona donde se asienta Melilla. Esta lengua tiene reconocimiento oficial en Marruecos, pero no en el enclave español, si bien hay un producto del estatuto de autonomía de Melilla en el que se exige la «promoción y protección de la lengua y cultura bereberes». Le prosigue en relevancia, más histórica que demográfica, la red social judía con unos 1000 habitantes, en su gran mayoría descendientes de sefardíes expulsados de la península ibérica por orden de los Reyes Católicos y la Inquisición Española.

Además de esto, aportará la información y el enlace al sitio de Internet del destinatario último de las ayudas, en el caso de que disponga de uno, donde dicho destinatario notificará al público del posible apoyo conseguido de los Fondos Europeos haciendo una breve descripción de la operación, de forma proporcionada al nivel de apoyo prestado, con sus propósitos y resultados, y resaltando el acompañamiento financiero de la Unión Europea. y también) Informe justificativo firmado por el solicitante, que en el caso de una comunidad de dueños va a ser el Presidente, en el que se indicarán las tipologías de actuación en las que se encuadra la asistencia pedida, descripción de las actuaciones subvencionables, justificación del coste elegible, cuantía máxima de la ayuda pedida.

Predicción Por Municipios  Melilla (melilla)

En este sentido, el Reglamento n.º 1301/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 17 de diciembre de 2013, sobre el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y sobre disposiciones específicas relativas al propósito de inversión en desarrollo y empleo y por el que se deroga el Reglamento n.º 1080/2006, establece en su producto 5, entre sus preferencias de inversión, la de las inversiones destinadas a beneficiar el paso a una economía de bajo nivel de emisión de carbono en todos los ámbitos. Este programa, considerado globalmente, contribuirá activamente a la sostenibilidad ambiental mediante la reducción del nivel de emisiones de dióxido de carbono , la cohesión social, el reto demográfico y a la optimización de la calidad de vida de los ciudadanos en los espacios urbanos.

La certificación energética del edificio se efectuará según con la normativa que regule el procedimiento básico para la certificación de la eficiencia energética de los edificios, mediante la utilización de ciertos programas informáticos oficiales reconocidos. El ahorro de energía final conseguido por las actuaciones acogidas a este programa será computado a efectos del cumplimiento de los objetivos de ahorro de energía final del producto 7 de la Directiva 2012/27/UE, de 25 de octubre de 2012, de conformidad con lo dispuesto en la Ley 18/2014, de 15 de octubre. Este ahorro energético no va a poder ser objeto de doble cómputo, por los sujetos obligados, a los efectos del cumplimiento del objetivo de ahorro juntado de energía para el intérvalo de tiempo del producto 7 de la citada Directiva. No van a ser elegibles aquellas actuaciones que no logren y justifiquen una reducción del consumo de energía final de un diez % con respecto a su situación de partida. Para el cálculo del ahorro de energía final y la elegibilidad de las actuaciones será de aplicación la Recomendación 2019/1658 de la Comisión de 25 de septiembre de 2019, relativa a la trasposición de las obligaciones de ahorro de energía en razón de la Directiva de eficacia energética.

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