Melilla

Melilla Prensa

En la última parte, los de la región autónoma le lanzaron al ataque y en el 84, otra vez pase de Borja Díaz desde línea de fondo que se marcha al centro del área donde Eder no llega y sí la defensa del Villarrubia para despejar. Al final, empate a cero en un partido mucho más enfocado a defender el resultado y no encajar que a buscar la victoria. Melilla ha vacunado contra el covid-19 a todos y cada uno de los clientes de las residencias de mayores de la región, tal como al personal sanitario y sociosanitario “de primera línea” en la lucha contra el coronavirus, según ha anunciado el asesor de Salud Pública, Mohamed Mohand .

  • En el final, empate a cero en un partido mucho más enfocado a defender el resultado y no encajar que a buscar la victoria.
  • En la última parte, los de la región autónoma le lanzaron al ataque y en el 84, otra vez pase de Borja Díaz desde línea de fondo que se marcha al centro del área donde Eder no llega y sí la defensa del Villarrubia para aclarar.
  • Melilla ha vacunado contra el covid-19 a todos los individuos de las viviendas de mayores de la ciudad, tal como al personal sanitario y sociosanitario “de primera línea” en la lucha contra el coronavirus, según anunció el asesor de Salud Pública, Mohamed Mohand .
  • La Consejería de Salud Pública de Melilla ha ordenado el confinamiento por otros 14 días mucho más en tres instalaciones de acogida de la ciudad, mentando las zonas de inmigrantes y mujeres de las instalaciones municipales de la Plaza de Toros, el módulo de pequeñas del Centro Asistencial y el módulo de Primera Acogida del Centro de Inferiores La Muy pura, por seguir los brotes de coronavirus que brotaron a mediados de diciembre.
  • El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido pertinente a la sexta día del Conjunto C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta clausurada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus.

La Consejería de Salud Pública de Melilla ha ordenado el confinamiento por otros 14 días más en tres instalaciones de acogida de la ciudad, mencionando las zonas de inmigrantes y mujeres de las instalaciones municipales de la Plaza de Toros, el módulo de niñas del Centro Asistencial y el módulo de Primera Acogida del Centro de Menores La Muy pura, por seguir los brotes de coronavirus que brotaron a mediados de diciembre. UGT se aúna a la apuesta del Presidente de la ciudad para tratar de acordar un pacto político de cara al desarrollo de Melilla que aúne a todas y cada una de las fuerzas políticas, económicas y sociales. El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido pertinente a la sexta día del Conjunto C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta cerrada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus. Las melillenses llegan a este partido con muchas ganas de competir, tras una obligada semana de descanso tras el aplazamiento de la última jornada frente al CUV Alcorcón, por un caso positivo en el equipo madrileño. Podemos Melilla pide al consejero de Salud Pública Mohamed Mohand que “por decencia dimita instantaneamente” por el contenido del vídeo viral. A juicio de José Ouviña, integrante del conjunto de coordinación de Tenemos la posibilidad de, “el primordial responsable de las medidas sanitarias establecidas para la localidad de Melilla está en la obligación de dar explicaciones públicas y de pedir perdón la ciudadanía melillense”. El PP ha criticado la ausencia de autocrítica y de disculpa por parte de ámbas máximas causantes del PSOE de Melilla al ser preguntadas en comparecencia de prensa por la sentencia del Tribunal Supremo sobre la situacion voto por correo, que ratifica la mayoría de las condenas impuestas por la Audiencia Provincial.

Ceuta Y Melilla, 2 Ciudades Atrapadas Por El Coronavirus

El preparador azulino pierde para este choque al central Alberto González y al extremo Fran García, que fueron sancionados con un encuentro por acumulación de amonestaciones, aunque recupera a Pepe Romero, que ha cumplido el partido de sanción por cinco tarjetas amarillas. La Academia Vetonia sigue apostando por la formación como un trampolín de futuro y de ingreso al mercado laboral. El centro prepara un nuevo curso, apoyado por PROMESA, de Ocupaciones Socorrieres de Almacén, que incluye un apartado teórico y prácticas reales en mercados, y que se comenzará en el último mes del año. Tres menores extranjeros no acompañados, uno de ellos acogido en un centro de protección y otro de solo 13 años, y dos jóvenes de 18 que asimismo estuvieron tutelados hasta cumplir su mayoría de edad, han sido detenidos como supuestos autores de dos latrocinios diferentes realizados de madrugada, concretamente una motocicleta y en un coche. Los últimos datos de la Dirección General de Tráfico revelan que el parque de automóviles en Melilla fué en incremento en los últimos tiempos. En 2019, la última estadística oficial disponible, en nuestra localidad había 68.403 automóviles, un 2,5 % mucho más que el año anterior, en el momento en que el parque móvil inteligente lo conformaban 66.715 unidades. Melilla volverá a tener desde hoy transporte urbano los últimos días de la semana, si bien con unos servicios mínimos que aseguren la movilidad de los usuarios, después de que la compañía que lo gestiona haya logrado un deber verbal por parte de la Ciudad Autónoma.

Melilla Prensa

Febrero amontona en sus 17 primeros días un total de 13 fallecimientos de personas con coronavirus diagnosticado tras sumar en la día del jueves una nueva víctima, con lo que son 65 las personas que perdieron la vida desde el principio de la pandemia. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Administración Sanitaria consolidan la tendencia a la baja de los casos activos que se han dado en los últimos días, que se sitúan en 723 tras ser notificados 19 nuevos positivos, al tiempo que 31 pacientes fueron dados por recuperados. La miembro del senado del PP por Melilla, Sofía Acedo, lamentó ayer que el presidente del Gobierno de Melilla, Eduardo de Castro, no haya aprovechado su intervención en la ponencia sobre la insularidad y situación periférica de Ceuta y Melilla en el Senado, para reforzar en las “pretensiones acuciantes” de la región. El presidente de Melilla, Eduardo de Castro González, ha pedido este viernes en la Cámara Alta que la localidad pase a formar parte del territorio aduanero de la Unión Europea y que también sea conocida como una región económica particular, afín a Canarias, para atraer compañías.

Partido Popular Pide La Dimisión Del Asesor De Salud De Melilla Por Participar En Almuerzo Incumpliendo Medidas Frente Covid

De esta forma lo ha señalado en rueda de prensa tras la ponencia de estudio sobre la insularidad y la situación periférica de las Ciudades de Ceuta y Melilla constituida en el seno de Comisión de Despoblación y Reto Demográfico a la que también han asistido los presidentes de Ceuta, Canarias y Baleares, Juan Jesús Vivas, Ángel Víctor Torres y Francina Armengol. Seguridad vial y también información de matriculación, transferencias y bajas de automóviles y obtención y renovación del carnet.

Melilla Prensa

No padeció bastante acoso por la parte del equipo azulino y hubo que esperar al minuto 65, en el momento en que los locales pudieron anotar el primero en un viable penalti que no se apuntó sobre Gutiérrez dentro del área que desató el enfado de todos los azulinos. A pesar de las dos ocasiones del Melilla, la mejor ocasión del partido sería para el Villarrubia en el 46 tras un saque de banda del del costado Carlos García que puso el balón en el punto de penalti, lo remata Carlos Martínez de cabeza y en la cruceta saca el portero tras una estirada.

Los programas formativos están liderados a profesionales de alto potencial interesados en llenar su formación, con un programa de postgrado tipo máster o curso de especialista universitario o especialización, que les deje prosperar su perfil profesional y entrar a puestos de mayor responsabilidad. Incremento de las inversiones empresariales en investigación e innovación, avance de productos y servicios, transferencia de tecnología, innovación social y apps de servicio público, promuevo de la demanda, creación de redes, agrupacionese innovación abierta. Eduardo de Castro y Mohamed Mohand estuvieron acompañados del directivo general de Salud Pública y Consumo, Juan Luis Cabanillas, quien ha admitido que la situación en Melilla de la pandemia «es alarmante» por la alta tasa de incidencia coronavirus. Se van a poder reunir mucho más de 4 personas en establecimientos hosteleros siempre que demuestren con el libro de familia o DNI que residen en la misma vivienda. La primordial novedad, ha señalado Mohand, es la limitación de reunión -«tanto en zonas abiertas como cerradas»- de personas que no sean convivientes, excepto en el ámbito de la hostelería, donde se permitirá un máximo de 4, sean familia o no. Estas medidas que se mantendrán, salvo prórroga o cambio de la situación, hasta el próximo 27 de febrero. Se limitan las reuniones sociales sólo a convivientes, salvo en establecimientos de hostelería, donde van a poder reunirse un máximo de cuatro personas.

En un mensaje grabado, la diputada local del PP Fadela Mohatar criticó que ni la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, ni la asesora de Organización de esa formación, Sabrina Moh, “fueron capaces” de “asumir un mínimo de autocrítica por esa horrible sentencia” y “esa destructora demostración de lo que aquí ocurrió” en 2008. Melilla FormaTic es un emprendimiento global de 3 años de la Ciudad Autónoma de Melilla, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, designado a atraer al capital humano a la localidad a través de programas formativos innovadores en el campo de las TIC. Este proyecto nace de la colaboración entre la Ciudad Autónoma de Melilla, Telefónica y distintas Universidades de prestigio. El Ejecutivo también ha ordenado achicar a un máximo de diez mesaslos locales de hostelería «excepto establecimientos autorizados a 15 mesas» y prohíbe bodas, bautizos y comuniones de más de seis personas. El Gobierno de Melilla anunció en rueda de prensa este martes las nuevas medidas anticovid, que entrarán en vigor este miércoles, a fin de frenar el «aumento considerable» de casos en la Ciudad Autónoma. Partido de la 14ª día del Conjunto 5 de la Segunda División B, disputado en el Estadio Municipal Álvarez Claro de Melilla. Sin público.El Villarrubia desperdició una aceptable oportunidad para llevarse los tres puntos del Álvarez Claro de Melilla puesto que el equipo castellanomanchego disfrutó de la oportunidad mucho más clara del partido en el descuento de la sección primera en el momento en que Carlos Martínez remataba a placer y el misión azulino Rubén Gálvez sacaba bajo palos.

El conjunto de Javi Sánchez prosigue peleando por salir de la fase de descenso al tiempo que el Melilla prosigue formando una parte del extenso conjunto central clasificatorio. Un grupo de unos 150 subsaharianos ha intentado saltar la doble valla que divide Melilla de Marruecos por la zona del río Nano sobre las 7,20 horas de este martes y 87 han logrado acceder a la localidad española. Una avería en la planta desalinizadora de agua bebible de la ciudad española del norte de África ha forzado a la realización de cortes de agua nocturnos en Melilla, según informó la Consejería de Medio Ámbito. La Consejería de Salud Pública, a causa del brote de covid que se registró en la cárcel de Melilla que afecta por ahora a 27 presos sobre una población reclusa de 250 y a numerosos usados públicos, ha convocado a todos los gobernantes del Centro Carcelario para realizar durante esta semana un cribado general a base de test de antígenos gratuitos.

Entradas Similares