Melilla

Melilla Hoy Planes De Empleo 2018

Además de rememorar que las anteriores plantillas orgánicas datan de 2017, la Dirección Territorial confirmaba esta mañana que 23 de esas plazas serán para Melilla, lo que permitirá contratar a personal interino y dar mucho más estabilidad a los contratos. Y es que demandan que se cumpla la orden ministerial que afirma “claramente” que los contratos deben prorrogarse cuatro meses mucho más hasta el 31 de octubre. Los trabajadores del Plan de Empleo insisten en que no cabe ningún tipo de interpretación de la orden y que exactamente la misma es muy clara con lo que han pedido ala delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, que “cumpla su palabra y lo que prometió”. Espero que esta vez sea para los que vivimos aquí en Ceuta a los españoles y no para quien viene de afuera, que siempre es de poca vergüenza los NIE que se ven en los listados. Señores encargados de este plan de empleo, que en Ceuta hay muchos parados y necesitados para dárselos a los de afuera.

Melilla Hoy Planes De Empleo 2018

Estos proyectos de empleo tienen como propósito combatir las altas cantidades de desempleo que se generan en Melilla, de las más altas de la Unión Europea. La delegada del Gobierno de España en Melilla, Sabrina Moh, ha detallado que los Planes de Empleo de la Delegación cuentan con una subvención de algo mucho más de once millones de euros, mientras que los de la Localidad Autónoma tienen unos 2,5 millones para mucho más de 1.400 puestos que “serán escogidos con total transparencia según unos criterios objetivos que asimismo van a hacerse públicos”. La Delegación del Gobierno y la Ciudad Autónoma de Melilla han anunciado la puesta en marcha de un Plan de Empleo conjunto que dará trabajo a 1.400 parados durante los próximos seis meses que empezarán entre finales de noviembre y principios de diciembre, que va a tener un coste de 13,5 millones de euros. Conesa resaltó que no cree, si no hay mucho más retrasos, que se pierda mucho más dinero de los Planes de Empleo que el de los diez días del plan de coordinación, que cuenta con 18 personas, que comenzó más tarde de lo sosprechado. Subrayó que el propósito de la Ciudad era que todos esos proyectos estuvieran ahora iniciados para el 1 de noviembre por el hecho de que de este modo terminarían en mayo y daría tiempo a finalizar las justificaciones que se tienen que enviar al ministerio. La Consejería de Economía y Empleo recibió el día de hoy a última hora de la mañana este listado y no será hasta mañana cuando logre estar disponible en la web La meta es la puesta en marcha de un programa integral de empleo dirigido a la optimización de la empleabilidad y a la inserción laboral de la gente en situación de desempleo, en el marco de la Cartera Común de Servicios del Sistema Nacional de Empleo.

Muere Un Inmigrante A Saltar La Valla De Melilla

La convocatoria aprobada el día de hoy tiene por propósito la contratación de, al menos, 1.700 personas en el campo de las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla. La convocatoria aprobada el día de hoy tiene por propósito la contratación de, al menos, 1.700 personas en las ciudades autónomas.

Melilla Hoy Planes De Empleo 2018

Por lo visto en las listas provisionales de los planes de empleo publicadas entre rejas, y no publicadas en el Bome Melilla.es. Parece ser que las selecciones van a estar en en meses, e semeja desciminacion aquí todos necesitamos un puesto Con DNI O NIE . en lo personal soy habitante en la ciudad de Melilla en paro desde el año 2009 con estudios preparado en ingeniería informática . Oficial en fontanería y electricidad, y desde la fecha como demandante de empleo anotado desde el año 2011 no me llamaron vivo de las ayudas sociales un saludo y suerte un cordial saludos. Hola , muy buenas , deseaba saber por qué razón no se han publicado las listas en pdf por la parte de la delegación y la ciudad , como se hizo todos los años?. Es mas eficaz y se impide aglomeraciones de personas en una persiana, para lograr identificar su nombre en un listado de mil y pico personas.

Delegación Del Gobierno Contratará A 998 Personas En El Plan De Empleo

Ya hubo polémica a mediados de mes en el momento en que el SEPE publicó las listas de los Proyectos de Empleo el día de antes de un puente y sin avisar a nadie y, nuevamente, saca esos listados sin informar de ello de manera oficial. Conesa señaló la semana pasada que si esos listados estuvieran en esos días, los Proyectos de Empleo podrían iniciarse en la época de noviembre, en tanto que se va a tardar unos días en seguir a la contratación de las mucho más de mil personas beneficiarias. El gerente del Ejecutivo central aseguró que lo común es que el SEPE no solo publique el listado definitivo, sino más bien asimismo un calendario de contratación bien por medio de los conjuntos o por planes concretos. Aparentemente fué de este modo, pero no hay confirmación oficial de Delegación del Gobierno al respecto por el hecho de que será el día de hoy cuando informen del tema. La Delegación del Gobierno confirmó esta tarde que se habían anunciado las listas terminantes de los Proyectos de Empleo en los tablones que hay en la sede del Servicio Público de Empleo de Melilla.

  • La Autoridad Portuaria recibe el visto bueno para iniciar los estudios de impacto ambiental para la ampliacióon del puerto.
  • Los acontecimientos que vienen sucediéndose estos últimos meses en nuestra pequeña isla no dejan de sorprender a los que, de manera “desinteresada”, intentamos un nuevo ámbito medioambiental.
  • “Queremos atender de manera preferente a aquellas personas que tienen mayor dificultad para la inserción laboral”, ha subrayado.
  • En relación a esto, señaló al PP que no es que los Proyectos de Empleo vayan tarde, sino se precisa de un plazo de cara al desarrollo de todos estos trámites y, añadió, que el año pasado asimismo salió la convocatoria por esta fecha.
  • Este se puede consultar len el sitio web de la Localidad, en cumplimiento del principio de colaboración entre las Gestiones Públicas.

El Folleto Oficial del Estado publica el día de hoy la resolución del Servicio Público de Empleo por la que se aprueba la convocatoria de los Proyectos de Empleo para Ceuta y Melilla. Las subvenciones previstas para este programa estarán financiadas con un máximo de 23 millones de euros. Las aguardadas listas de los Planes de Empleo 2018 de Melilla se hicieron públicas el jueves a mediodía. La novedad llegaba por sorpresa, en tanto que no había sido anunciada su publicación, y en la víspera del puente festivo por la Virgen del Pilar. El documento provisional con los sucesos y suplentes se puso en unos tablones en la entrada de la sede del Servicio Público de Empleo Estatal en Melilla. La Ciudad informa de que el Servicio Público de Empleo Estatal ha remitido el día de hoy el listado provisional de los seleccionados en los Planes de Empleo.

La Repatriación De Marroquíes Será Prontísimo, Confirma Delegación

De ahí que, ha instado al portavoz del Gobierno de Imbroda a “que deje de generar alarma” con un tema tan serio y sensible como es el del empleo”. Mucho más de 2.400 jóvenes inferiores de 30 años (2.429) se han inscrito en Melilla como beneficiarios del Sistema Nacional de Garantía Juvenil desde su implantación en el año 2014. La OPE 2016 se puso en marcha en el mes de mayo de 2019 con el propósito de achicar la temporalidad, en el contexto de un desarrollo mucho más amplio que englobará las promociones que corresponden a 2017, 2018, 2019 y la OPE de estabilización, que se publicarán este año según las previsiones marcadas.

Destacó que se trata de un Plan Plurianual de Empleo que hablamos de un emprendimiento con el que se quiere mejorar la inserción laboral de los parados y se proyectó para un par de años. También, destacó que van a tener “preferencia absoluta los parados de larga duración” y eso quiere decir que son personas que llevan en desempleo 360 días por lo menos anotados en el SEPE a lo largo de los 18 meses antes de la presentación de la oferta.

Este se puede preguntar len la página web de la Localidad, en cumplimiento del principio de colaboración entre las Gestiones Públicas. Los parados de extendida duración que no hayan tenido un contrato de 180 días en los últimos 36 meses contarán con tres puntos; los que no hubieran tenido ese contrato en 24 meses van a recibir dos puntos; y finalmente, se dará un punto a quien no haya disfrutado de 180 días de contratos en los últimos 12 meses. En cuanto al primer bloque, a fin de que un individuo sea seleccionada para los Planes de Empleo va a ser preciso que cuente con la titulación que requiera de cada puesto y estar en posesión también de estar en desempleo. El PSOE, por su lado, no puede afearle al Ejecutivo local el inicio de los Planes de Empleo y abre el baúl de los recuerdos para recobrar su demanda de los recortes en las políticas activas de empleo. La consejera de Economía, Esther Ocurrente, anunció ayer que la próxima semana saldrán las listas temporales de los Proyectos de Empleo de la Ciudad. La Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Melilla ha acordado suspender el acto del Pregón de la Semana Santa previsto para este año, que fue aplazado en 2020 debido al confinamiento, y que esta vez iba a hacer Manuel Ortega Caballero el próximo 20 de marzo.

La máxima responsable del Gobierno de España en Melilla ha negado, tal y como afirmó Conesa, que el supuesto retraso en los proyectos de empleo se deba a que aún no se ha nombrado a un director del SEPE en sustitución de Esther Azancot. La encargada del Gobierno en Melilla, Sabrina Moh, que afirma que Imbroda ha declinado su convidación para firmar juntos el convenio de estos proyectos de empleo, ha señalado que la Delegación del Gobierno como el SEPE “están trabajando en tiempo y forma” a fin de que los proyectos de empleo salgan adelante en el tiempo pensado.

Entradas Similares