Melilla

Melilla EspañA Fotos

En el muelle de Arguineguín se concentran desde hace semanas en torno a 2 millares de inmigrantes. En lo que va de 2020 han llegado ya a las islas Canarias de manera irregular en torno a 18.000 personas.

El Melilla Sport Capital Voleibol puso fin el pasado sábado a la imbatibilidad del líder C.V. Teruel como local, después de un par de años sin perder en el Pabellón de Los Planos. El grupo que dirige Salim Abdelkader se impuso en el ‘tie-break’, pero ya está basado en el choque frente al Textil Santanderense, que se ha adelantado a este próximo viernes por inconvenientes de billetes de avión del grupo cántabro. El acercamiento se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses esperan refrendar su gran instante de juego y de desenlaces, y sobre todo consolidar la quinta posición de cara al Play-Off por el título.

Homenaje A Jesús Berrocal Tras 42 Años De Servicio En La Policía Nacional

La descripción, aunque es opcional, es importante para argumentar la foto y dar información relativa a la misma. Es muy importante que tenga las keywords del contenido de la foto para facilitar la localización a los demás usuarios. Los inconvenientes se amontonan del lado español, pero del lado marroquí las cosas siguen como siempre. Hasta entonces, siguen tejiendo su lona de araña alrededor de los intereses españoles para conseguir sus propósitos y alcanzar sus viejas reivindicaciones. Es sabido que en las guerras es la visión de los ataúdes envueltos en banderas la que pone en los ojos de los ciudadanos el padecimiento de los combates. Pero en la contienda del Sáhara no se vió ningún muerto, ni de un lado ni de otro; es mucho más, ni siquiera se vieron heridos. Ha sido el Polisario el que con más ahínco aseguró todos los días que ha provocado víctimas al enemigo, algo bien difícil de pensar salvo que hagan ver el cadáver o aparezca un féretro.

Rabat transporta mucho más de 60 años demostrando su interés en hacerse con los dos únicos territorios que España tiene en el conjunto de naciones africano. El país de la dinastía alauí cree que Ceuta y Melilla le pertenecen, aunque nunca estuvieron bajo su bandera. En un documento confidencial al que tuvo ingreso este periódico se señala que Marruecos, dentro de su estrategia de política exterior, transporta “precisamente dos años” intentando asfixiar las economías de Ceuta y Melilla, unos hechos que este medio ya ha puesto de relieve en los últimos meses. Para poder ver todas y cada una de las fotografías situadas en esta zona, amplía el mapa. Momento en el que varios inmigrantes saltan la valla fronteriza por Beni-Enzar.

Imágenes De Melilla

Por ello, a lo largo de los años 90 una cantidad enorme de jóvenes marroquíes, hombres en su enorme mayoría, cruzaron el Ajustado de Gibraltar en pateras y encontraron trabajo en España en la agricultura y la construcción. Esta maniobra se habría acentuado desde marzo de 2020, en el momento en que la pandemia se transformó en la excusa idónea para cerrar las dos fronteras. “Marruecos sigue con su campaña de aumentar la presión diplomática sobre las ciudades de Ceuta y Melilla, sin dudar en plantear amenazas y futuros pleitos”, señala el documento. Pero frente este nuevo escenario Marruecos, que cree que el Gobierno de España atraviesa una situación de debilidad, está librando una guerra silenciosa en salones enmoquetados y a través de medidos gestos diplomáticos. Las relaciones entre ambos países siempre han estado marcadas por la existencia de conflictos cíclicos, por la rivalidad entre Marruecos y Argelia por la hegemonía regional y por la rivalidad entre Francia y España por ejercer su predominación en el Magreb, tal y como recuerdan desde el Real Instituto Elcano.

Melilla EspañA Fotos

Entradas Similares