Melilla

Melilla Contra Langreo

Además de esto espera un Melilla que, como todo equipo de Víctor Cea, venga a querer ser protagonista con balón. La dirección del acercamiento en el Nuevo Ganzábal correrá a cargo del árbitro cantabrio José Alberto Pardeiro Puente.

Esta web utiliza cookies a fin de que podamos sugerirte la mayor vivencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y efectúa funcionalidades así como reconocerte cuando vuelves a nuestra página web o ayudar a nuestro equipo a entender qué secciones de la web encuentras mucho más interesantes y útiles. En su primer partido de la temporada, el cuadro asturiano perdió en su estadio, por 0-1 frente al Atlético Baleares, de hoy líder de este Conjunto I de Segunda B. Villapalos, en el minuto 55, anotó el único tanto del acercamiento.

El Melilla, Con La Obligación De Ganar Al Langreo Para Alejarse

En el lado de los visitantes, el Langreo ganó frente al Celta B en su estadio por 2-1 y anteriormente lo había hecho asimismo fuera de casa frente al Getafe B por 0-2, por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en casa del Melilla. Antes de este partido, el Langreo había ganado en ocho de los 25 encuentros jugados en la Segunda División B esta temporada y acumula un número de 30 tantos encajados frente a 25 a favor. Finalizadas las primeras 6 jornadas, el Langreo se encuentra en la posición 17 de la clasificación con 5 puntos, uno menos que la U.D. Los asturianos llevan 3 tantos a favor, siendo el pichichi del equipo Marc Nierga con 2 goles.

Melilla Contra Langreo

Llega el Unión Habitual de Langreo tras conseguir su primera victoria del curso y además de esto, acumulando tres jornadas sin perder. En este momento los de Dani Mori vuelven al Nuevo Ganzábal, donde desean hallar la primera victoria como locales del curso. Además de esto la semana ha traído las buenas noticias como la restauración de Allyson y Ramiro.

Partidos De Langreo

Su racha negativa se acrecentó en en el siguiente acercamiento, el Langreo perdió en casa su tercer partido consecutivo ante el Atlético de Madrid B. Los rojiblancos se adelantaron con un gol de Tropi en el 16. Sin embargo, un minuto después, Juan Manuel anotó el gol de la victoria, finalizando 2-1.

Un veterano de la categoría que con sus 31 años está en su séptima temporada como árbitro de Segunda ‘B’. Una experiencia dilatada que no impide que sea la primera oportunidad que vaya a regentar al Melilla y solo la segunda al Langreo.

El equipo que dirige Dani Mori consiguió hasta ahora 8 victorias, 8 empates y 9 derrotas, juntando 25 goles a favor y 30 en contra. El Melilla tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo sexta jornada tras haber perdido su último encuentro contra la Peña Deportiva por un marcador de 2-1. Desde el comienzo de la competición, los locales han ganado ocho de los 25 encuentros jugados hasta la actualidad y acumulan un número de 33 tantos encajados frente a 27 a favor. A su vez, los visitantes acumulan pleno de victorias en el estadio del Melilla, pues han ganado ahora tres encuentros a domicilio.

El Langreo llegó al partido con los ánimos reforzados tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Celta B. Respecto al equipo visitante, el Melilla no pasó de las tablas con un marcador de 2-2 frente al Peña Deportiva. Merced a este resultado, el equipo melillense es undécimo, mientras que el Langreo es decimosexto al terminar el duelo. Los locales, antes de este partido, se sitúan en el décimo lugar con 33 puntos en la clasificación. En lo que se refiere a su contrincante, el Langreo, se ubica en undécima posición con 32 puntos. En esta temporada, tras 25 jornadas, el Langreo se ubica con 32 puntos en decimoprimera posición, tan solo un puesto abajo y un punto menos que la U.D.

  • No nos hacemos responsables del contenido de estos vídeos, por favor, ponte en contacto con el dueño del vídeo o con los dueños de estas webs para cualquier reclamación legal.
  • Con esta derrota el equipo langreano se situó en decimotercera situación tras la finalización del partido, al tiempo que el Melilla es séptimo.
  • Como local, el Langreo ha empatado una vez en tres partidos jugados hasta ahora, con lo que deberá proteger muy bien su puerta si no quiere perder mucho más puntos en la competición.
  • Además espera un Melilla que, como todo equipo de Víctor Cea, venga a estimar ser protagonista con balón.

En el minuto 75, Allyson tuvo la posibilidad más clara para rescatar un punto, pero Oleaga, con varios apuros, despejó su remate para mantener el beneficio de su equipo. Los locales asumieron el peso del juego desde el principio, con llegadas sobre la meta defendida por Oleaga. El meta vasco próximamente se vio demandado con un tiro de Álvaro Gómez desde la frontal del área a través de Álvaro Gómez. Antes de que se cumpliese el primer cuarto de hora de partido, el colegiado anuló a instancias de su asistente un gol al Langreo por manos de Adrián Llano en el control. El Melilla encara con ilusión de recuperar sensaciones positivas en el partido que corresponde a la vigésimo sexta jornada después de haber perdido su último partido contra la Peña Deportiva por un marcador de 2-1. Tuvieron que pasar más de 4 décadas a fin de que Langreo y Melilla se vuelvan a combatir.

Como local, el Melilla ha ganado cinco ocasiones, ha sido derrotado en un par de ocasiones y ha empatado cinco veces en 12 partidos jugados hasta ahora, de modo que no podremos comprender cuál será su destino en este encuentro, pero sí que va a deber pelear para vencer. A residencia, el Langreo ha perdido en seis ocasiones y ha empatado cuatro ocasiones en sus 13 partidos disputados, con lo que teóricamente puede tratarse de un partido propicio a fin de que el Melilla sume un resultado positivo en casa. El Melilla llega a la vigésimo sexta día con la intención de recobrar puntos tras haber perdido su último acercamiento contra la Peña Deportiva por un marcador de 2-1. Desde el inicio de la competición, los locales han ganado en ocho de los 25 partidos jugados hasta hoy en la Segunda División B, con una racha de 27 tantos a favor y 33 en contra.

Entradas Similares