Melilla

Melilla 25 Enero

temperatura del agua (°C)16.315.716.117.419.421.924.224.32422.219.917.3Durante el año, en Melilla (Mar de Alborán) se alcanza una temperatura media del agua de unos 19.10°C. La acedia, el peor de los enemigos del espíritu, se ha apoderado del alma de la Melilla. La iluminación del carnaval casi coincidirá con esta solitaria y perdida estrella de Navidad. Los adornos de las navidades pasadas se han instalado por las calles y los distritos mucho más apartados del centro, como si absolutamente nadie los viese. No existió bastante interés ni al ponerlas, ni con lo que parece tampoco al retirarlas.

  • Descendiendo en la escala de restricciones, está elconfinamiento provincial.
  • Los que han nacido el 25 de enero tienen el signo del zodiaco Acuario según el horóscopo.
  • Consulta, además de esto, qué se celebra, el horóscopo y el santoral del 25 de enero.
  • Revela ahora qué ocurrió, quién nació y quién murió en un día como hoy.
  • Además, desde el momento en que empezó el 2021, se han registrado 600.000 casos, o sea, mucho más de 20 casos por minuto.

Consulta las efemérides de hoy lunes 25 de enero de 2021 y descubre quién nació, quién murió y qué ocurrió a lo largo de la historia un día como hoy. Por otro lado, las comunidades autónomas también tienen potestad para restringir la movilidad hacia fuera de su territorio. Elconfinamiento autonómicofue entre las primeras restricciones que se pusieron en marcha antes de las Navidades de 2020, en el momento en que los gobiernos autonómicos intentaronlimitar la movilidad para realizar descender la segunda ola de la pandemiaen España.

Consulte La Portada De Melilla Hoy Del Jueves 18 Febrero De 2021

Las fronteras fueron cerradas el pasado 12 de marzo y, a mediados de mayo, hubo una reapertura parcial para detallar un pasillo humanitario designado a los marroquíes que habían quedado “atrapados” en las dos ciudades autónomas. El Melilla Sport Capital Voleibol Femenino recibe este sábado al Club Voleibol Fuenlabrada, en partido correspondiente a la sexta día del Conjunto C Ascenso de Primera Nacional, que se jugará a puerta clausurada en el Pabellón Javier Imbroda (13’00 horas) por la pandemia del coronavirus. Las melillenses llegan a este partido con muchas ganas de competir, después de una obligada semana de descanso tras el aplazamiento de la última jornada en oposición al CUV Alcorcón, por un caso positivo en el equipo madrileño. El Melilla Sport Capital Baloncesto completaba ayer viernes su segunda semana sin competición oficial.

Los últimos datos de la Dirección General de Tráfico revelan que el parque de vehículos en Melilla fué en aumento en los últimos tiempos. En 2019, la última estadística oficial disponible, en nuestra localidad había 68.403 automóviles, un 2,5 % más que el año previo, cuando el parque móvil lo conformaban 66.715 entidades. Febrero amontona en sus 17 primeros días un total de 13 fallecimientos de personas con coronavirus diagnosticado después de sumar en la jornada del jueves una nueva víctima, con lo que son 65 las personas que han perdido la vida desde el inicio de la pandemia. Los datos de la Consejería de Economía y Políticas Sociales y el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria afianzan la tendencia a la baja de los casos activos que se han dado en los últimos días, que se ubican en 723 tras ser notificados 19 nuevos positivos, al paso que 31 pacientes fueron dados por recuperados. El Gobierno ha aprobado hoy tres reales decretos de ayudas directas a Melilla con la intención de arreglar los daños ocasionados en la ciudad por el terremoto de 6,3 grados en la escala de Richter que se causó el pasado 25 de enero en el mar de Alborán. Cuento de Navidad , es la obra del escritor inglés Charles Dickens que materializó el espíritu de estas fiestas, pero no solo eso, pues el inmortal escritor victoriano recreó también una sucesión de personajes que tiene también vida más allá de las páginas escritas, y que denotan una capacidad de penetración en el alma humana.

Planells Y Fernández Treviño Presentan El Programa De Relanzamiento De La Fundación Melilla Monumental

Puedes entrar a los Folletines Oficiales de la Localidad de Melilla que semanalmente se publican, también se incluyen los Folletines Oficiales desde abril del año 2003, progresivamente se irán introduciendo los Boletines correspondientes a datas anteriores. Durante la mañana en Melilla ciudad tendremos escasa nubosidad. Por lo relacionado a las temperaturas, estas se van a mover entre una máxima de 21 y una mínima de 13 grados centígrados. Así desde cualquier punto de todo el mundo, va a poder tener entre sus manos el mismo ejemplar del Períodico que si lo compraran en cualquier kiosco de la región. Hablamos de un cómodo formato a través de el cual el periódico de Melilla quiere ayudar a acercarles toda esta época de lo que sucede en estos trece kilómetros cuadrados de la ciudad de españa del Norte de África, tal y como si estuviesen leyendo el rotativo en cualquier hogar, oficina o cafetería melillense.

Publicaciones Similares