Melilla

Melilla 2019

Pese a esto no hubo acuerdos de gobierno por lo que Vivas regirá en minoría y se va a ver abocado a pactar. Vox, el otro partido de centroderecha que consiguió representación parlamentaria, no apoyó la candidatura de Vivas sino que sus seis ediles votaron a favor del líder de su capacitación, Juan Sergio Redondo. El habitual Juan Jesús Vivas ha sido reelegido alcalde-presidente como líder de la candidatura mucho más votada, con nueve diputados. Si acabara la legislatura, el presidente ceutí encadenaría 22 años al frente de la región, ya que llegó al poder en 2001. Se han oído gritos de “traidor” entre la gente hacia el candidato del partido de Albert Rivera cuando se contaban los sufragios de los socialistas y de los representantes de CPM. Eduardo de Castro, melillense de 62 años, y también Imbroda tuvieron además un encontronazo cuando se cruzaron después de que se conociese el resultado de la votación y nada más publicarse la decisión de la Reunión, o cuando se oían los votos a De Castro, en los que se oía al ex presidente melillense del PP decir “vaya personaje”. Tras 19 años de gobierno ininterrumpido del popular Juan José Imbroda, el PP pierde la Presidencia a pesar de haber sido la lista mucho más votada.

Melilla 2019

Resulta asombroso la falta de empatía del gobierno de la Localidad Autónoma, prorrogando el cierre de los santuarios hasta el 1º de marzo. El Melilla Sport Capital Voleibol puso fin el pasado sábado a la imbatibilidad del líder C.V. Teruel como local, tras dos años sin perder en el Pabellón de Los Planos. El grupo que dirige Salim Abdelkader se impuso en el ‘tie-break’, pero ahora está centrado en el choque ante el Textil Santanderense, que se ha adelantado a este próximo viernes por inconvenientes de billetes de avión del grupo cantabrio. El acercamiento se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz (19’00 horas), donde los melillenses esperan refrendar su gran momento de juego y de resultados, y sobre todo consolidar la quinta posición de cara al Play-Off por el título. Por ello, llamó a “rebajar esas tensiones”, algo que, dejó claro, es dependiente del Gobierno central y la Unión Europea.

Melilla Comienza La Cuaresma Con Un Vía Crucis Adaptado A Las Limitaciones De La Pandemia

Aparte de tener una tasa de mortalidad baja, al tener poca población el número de fallecidos también es bajo, con solo 1 fallecimientos cada día. Resolución del Director del Centro Nacional de Gestión Sanitaria por la que se publica el nombre de los aspirantes que han superado las pruebas selectivas para acceso a la condición de personal estatutario fijo en plaza de la categoría de Celador. Al igual que el PIB nos ayuda a entender cuál es el tamaño de una economía, el PIB per cápita nos índica la riqueza de sus ciudadanos.

El escudo oficial de la ciudad es el de la Casa de Medina Sidonia. Tiene Corona Ducal que señorea Guzmán el Bueno en actitud de lanza un puñal desde el castillo de Tarifa. Lo sostienen las columnas del estrecho de Hércules, con la inscripción Non Agregado Ultra. Incluye, además, armas sobre campo de azur, dos calderas jaqueladas en oro y gules, gringoladas de siete víboras en sinople, puestas al palo, bordadura de las Armas Reales de León y Castilla, de nueve piezas de gules, con castillos de oro, alternadas, con nueve piezas de plata con leones de gules.

Información

La economía de Melilla se resume en tener un ámbito servicios muy importante, con el 80 % de los 1564 millones de euros de PIB en 2018. Su primer presidente del Consejo de Gobierno fue el político del Partido Popular Ignacio Velázquez Rivera, el cual era ya, desde 1991, alcalde de Melilla. Tras impedir ilegalmente el debate de una moción de censura en su contra, por último debió autorizarla y fue desalojado del poder en 1998. Le sucedió Enrique Palacios, del Partido Independiente de Melilla.

Melilla 2019

pertence a los motores económicos de la zona rifeña, basado en su condición de puerto franco y los intercambios comerciales, a la par que centro de atención de los flujos migratorios de población africana hacia los territorios de la Unión Europea. Fue en Melilla donde se produjeron los primeros hechos de la sublevación militar de 1936 contra la Segunda República que desencadenaron la posterior guerra civil y el lugar del régimen franquista en el país. No obstante, tras la independencia de la región francesa en 1956, no pudo eludir lo propio de la región española gracias a permanentes altercados.

Podemos Acusa Al Gobierno Local De No Atajar Los Problemas De Vivienda

Publicaciones Similares