Melilla

Locutorios Melilla

Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com. Por comunidades, la vacunación ha adelantado más en Canarias (99,1%), Aragón (97,2%) y Cantabria (96,9%). A la cola aparecen Melilla (68,8%), País Vasco (72,3%), La Rioja (74,9%) y Melilla (75,3%).

  • Cualquier utilización sin autorización expresa forma un delito contra la propiedad intelectual.
  • Por comunidades, la vacunación ha adelantado mucho más en Canarias (99,1%), Aragón (97,2%) y Cantabria (96,9%).
  • Todos los contenidos informativos, gráficos y de cualquier otro tipo son propiedad de Infobierzo.com.
  • Del mismo modo, y dadas las altas tasas de contagio en Andalucía y con la intención de supervisar el brote, desde APFP “reclamamos a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias la suspensión de las comunicaciones por locutorios y privilegios en el Centro Carcelario de Sevilla I y en los centros penitenciarios de la red social andaluza en los que no se han suspendido, aparte de la distribución de equipos de protección individual a todos y cada uno de los trabajadores de la prisión y dotación de máscaras de FFP2 por parte de la dirección del centro”.
  • A la cola aparecen Melilla (68,8%), País Vasco (72,3%), La Rioja (74,9%) y Melilla (75,3%).

La Asociación Profesional de Funcionarios de Cárceles , sindicato exclusivo en el campo penitenciario, ha criticado la situación de hoy del Centro Penitenciario Sevilla I con relación a la COVID-19, con un brote que afecta a 107 internos, de los que 17 son positivos y 90 están en cuarentena en tres módulos, y 33 trabajadores, 17 positivos y 16 en cuarentena por contacto estrecho esperando de las pruebas PCR. Del mismo modo, y dadas las altas tasas de contagio en Andalucía y con el objetivo de controlar el brote, desde APFP “demandamos a la Secretaría General de Instituciones Penitenciarias la suspensión de las comunicaciones por locutorios y permisos en el Centro Penitenciario de Sevilla I y en los centros penitenciarios de la comunidad andaluza en los que no se han suspendido, aparte de la distribución de equipos de protección individual a todos los trabajadores de la prisión y dotación de mascarillas de FFP2 por parte de la dirección del centro”. Ante la “gravedad” de esta situación, el sindicato ha expresado en una nota su preocupación por la evolución de este brote y cómo logre influir en la salud de los trabajadores y de los internos.

Mucho Más Información Sobre:

También, en España el número de personas con la vacunación completa alcanza las 68.456, lo que piensa el 5,87%de las dosis administradas en todo el país, donde se ha inyectado el 86,6%, específicamente, 1.165.825. Así, la Comunidad ha administrado ahora 86.370 vacunas frente al coronavirus, de las 95.815 que ha recibido -93.315 de Pfizer-Biontech y 2.500 de Moderna-. Castilla y León completó la vacunación de 6.060 personas, lo que supone el 7,01% del total de ciudadanos que recibieron por lo menos una dosis para inmunizarse frente al COVID-19, según recopila el informe del Ministerio de Sanidad. Cualquier utilización sin autorización expresa forma un delito contra la propiedad intelectual.

Locutorios Melilla

Entradas Similares