Melilla

Locales Comerciales Melilla

local a pie de calle o almacén, en salvaje hay que arreglarlo, área de 47m2 planta baja y sótano de 113m2. en buena zona de melilla junto a plaza de toros y a dos pasos del centro de melilla, negocios próximos, local de barrio. Solicita precio de reformas locales comerciales en Melilla online. Servicio completamente gratuito y sin deber. Vas a tener varios capitales de reformas locales comerciales en Melilla de los mejores profesionales para comparar. Los más destacados anuncios de venta de locales comerciales en Melilla. Local comercial hipódromo 77 metros Local comercial ubicado en el Hipódromo en calle comercial muy cerca de la playa.

Locales Comerciales Melilla

151 m², 151 m² del sol, tambien se puede rentar por 1250/mes. Si continúas navegando o haces click en el botón “Continuar explorando”, aceptas su empleo. Vea aquí nuestra Política de cookies y nuestra Política de intimidad.

Ver 3 Locales Comerciales En Alquiler En Melilla Provincia

El local tiene una superficie 77 m2 y está situado en esquina. Ideal para comercio, hostelería, etcétera. Agradecería capitales para equipar un local comercial de 750 metros. Necesito presupuesto para Insonorizar un local que deseo adaptar en un pub. Tiene una área útil de unos 160 m2 y una altura. Entre forjados de 4, 60.

Buenos dias nos encontramos intersadas en saber si hacen reformas en francia, es un bajo comercial de 120 m2, requerimos mudar todo el suelo. Solicito presupuestos orientativos para la reforma de un local. Por el momento algo aproximado, necesitamos presentarlos a fin de que nos concedan una subvención. Una vez nos concedan la subvención, se contratará a la empresa. Necesito capitales para acondicionar local con obras y materiales de hostelería. El local lo tengo en propiedad y en funcionamiento, pero necesitamos hacer una reforma.

Locales En Alquiler En La Provincia De Melilla

Por la actividad que quiero montar, la normativa. Me exige un aislamiento de 70 dB. Compara los más destacados profesionales y empresas de reformas locales comerciales. O también en el filtro de locales comerciales de bancos, donde te brindamos una selección de locales que en la actualidad se encuentran en propiedad de una entidad bancaria. Contacta al instante con personas que procuran en tu región a expertos expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etcétera. 160 m², son 3 casas viejas, y un almacen edificio antiguo de Parra. 42 m², tipo de negocio supermercado, salida de m.

Locales Comerciales Melilla

Entradas Similares