Melilla

Lluvias En Melilla

La fuerza de la lluvia ha producido daños en una longitud aproximada de 140 metros del vallado fronterizo y ha destruido la escollera de protección y unos 47 paños de alambrada, lo que ha obligado a que el Ministerio del Interior emprenda unas obras de urgencia. Un grupo de mujeres pasean en Ceuta bajo la lluvia, que ha obligado a realojar en un pabellón cubierto a 23 personas. Según la web de la AEMET, el aviso amarillo tiene relación a una situación de peligro, en un caso así es producto de las lluvias y la posibilidad de tormentas. Primero está el verde , sigue el amarillo , sigue el naranja y finalmente el aviso rojo, que se traduce bajo riesgo radical. La topografía en un radio de 3 km de Melilla tiene dentro solamente variantes modestas de altitud, con un cambio máximo de altitud de 141 metros y una altitud promedio sobre el nivel del mar de 22 metros.

Lluvias En Melilla

Temperaturas en ascenso, salvo en el extremo occidental donde descenderán; heladas débiles en el interior oriental. Vientos de ingrediente norte, aumentando a fuertes en el litoral y en zonas altas del interior, con rachas muy fuertes en ciertos puntos. Debido a la aproximación de un frente frío se aguardan cielos anubarrados o cubiertos, con lluvias y calabobos en Galicia, esperándose que sean localmente fuertes y persistentes en el tercio occidental. Se podrán prolongar, de forma mucho más dispersa, a otras zonas del tercio noroccidental peninsular, sin descartarse que también afecten a puntos de Extremadura y Andalucía occidental. En el entorno del norte del área mediterránea y Baleares, se esperan nubes bajas, nieblas y posibles bancos de niebla matinales. Poco anubarrado con intervalos de nubes medias y altas en el resto de la Península.

Agilidad Promedio Del Viento

Las temperaturas diurnas van a tener un descenso prácticamente popularizado, excepto en el litoral mediterráneo donde se esperan pocos cambios o un ascenso. Las nocturnas, en descenso en la vertiente atlántica peninsular, y en ascenso en el resto. Respecto a las temperaturas, las máximas bajarán moderada o claramente en gran parte de la mitad oriental peninsular y Baleares, tendiendo a subir en Galicia. En cuanto a las mínimas, van a subir en Cataluña y bajarán en gran parte del resto de la Península. En todo caso, se generarán heladas en general enclenques en áreas montañosas y en la meseta norte. Respecto a las temperaturas, las máximas bajarán moderada o notablemente en gran parte de la mitad oriental peninsular y Balears, tendiendo a subir en Galicia.

Lluvias En Melilla

Viento de componentes oeste y norte, flojo o moderado, con alguna racha fuerte en zonas altas. Habrá precipitaciones en Galicia, área cantábrica, Alto Ebro y Pirineos, pudiendo ser persistentes, de forma local fuertes y ocasionalmente acompañadas de tormenta en el Cantábrico. La Agencia Estatal de Meteorología prevé para el día de hoy, miércoles, precipitaciones que podrían ser localmente fuertes o persistentes en el litoral cantábrico y en Melilla. Esta sección trata sobre el vector de viento promedio por hora del área ancha (velocidad y dirección) a diez metros sobre el suelo. El viento de cierta ubicación es dependiente en gran medida de la topografía local y de otros causantes; y la agilidad instantánea y dirección del viento cambian mucho más ampliamente que los promedios por hora. Temperaturas diurnas en descenso en la región de Levante, y en ascenso por norma general en el resto del país. Las nocturnas van a tener un predominio de los ascensos, mucho más acusados en el tercio norte peninsular.

Temperatura Promedio Del Agua

Las líneas delgadas punteadas son las temperaturas promedio percibidas que corresponden. La temporada fría dura 4,2 meses, del 25 de noviembre al 31 de marzo, y la temperatura máxima promedio diaria es menos de 20 °C. El día mucho más frío del año es el 19 de enero, con una temperatura mínima promedio de 10 °C y máxima promedio de 17 °C. La temporada calurosa dura 2,7 meses, del 26 de junio al 16 de septiembre, y la temperatura máxima promedio diaria es mucho más de 27 °C. El día más caluroso del año es el 6 de agosto, con una temperatura máxima promedio de 30 °C y una temperatura mínima promedio de 23 °C. Las temperaturas van a tener una variación entre los 12 y los 18 grados.

  • Las temperaturas diurnas descenderán en el extremo noreste peninsular y Baleares mientras que en el tercio sur ascenderán.
  • En el resto del país, la AEMET prevé cielos nublados o cubiertos en la mitad norte del área mediterránea y Baleares, con precipitaciones que van a ir acompañadas de tormenta y van a ser de forma local fuertes o persistentes.
  • También son probables las lluvias al comienzo de la día en otras zonas del tercio este peninsular pero mucho más enclenques.
  • La cota de nieve se ubicará entre los 1.600-1.800 metros de altitud en Pirineos.
  • La nubosidad aumentará gradualmente en el tercio suroeste, con posibles precipitaciones débiles, que van a ser mucho más probables en el oeste de Andalucía y que van a poder ser esporádicamente fuertes en el Ajustado.

El viento con mucho más frecuencia viene del oeste durante 7,1 meses, del 2 de noviembre al 4 de junio, con un porcentaje máximo del 45 % en 1 de enero. La hora a la que la luna está sobre el horizonte (área azul claro) con la luna nueva (líneas gris obscuro) y la luna llena (líneas azules) indicadas. La próxima figura es una representación compacta de los primordiales datos de la luna en el 2021. El eje horizontal es el día, el eje vertical es la hora del día y las áreas sombreadas indican cuándo está la luna sobre el horizonte. Las barras grises verticales y las barras azules indican las fases de la luna.

En las primeras horas del día en Melilla ciudad estará muy nublado. Por la tarde se aguardan nubes y claros con poca posibilidad de lluvias.

Publicaciones Similares