Melilla

Lider Melilla

Pareció despertar el once unionista que siempre y en todo momento construyó por el costado izquierdo frente a la sepa del titular en el lateral derecho pacense. Sin embargo, el Badajoz exhibió su condición de líder con una defensa inmaculada y volvió a conseguir en la verticalidad a su mejor aliada. Con Guzmán liberado, los pupilos de Fernando Estévez hallaron siempre y en todo momento vías de penetración.

El Gobierno de Ceuta que preside Juan Vivas y la Delegación de la Comisión Islámica de España en la localidad autónoma están trabajando juntos en la elaboración de una ordenanza que regule y concrete los requisitos para poder ofrecer muerte a animales en domicilios en la Pascua musulmana del Sacrificio, Eid Al Adha, la festividad más esencial del calendario islámico. Para el asimismo senador del PP, la asesora general del PSOE de Melilla debe renunciar a su cargo. “Gloria Rojas tendría que renunciar inmediatamente” ha dicho Imbroda, para añadir que “los ciudadanos castigarán en las urnas a la secretaria general del PSOE por abrazarse a Mustafa Aberchán, por no asumir responsabilidades y por su pésima gestión en el gobierno local”. La esperanza de un futuro mejor atrae de año en año a cientos y cientos de subsaharianos a las cercanías de la valla con el propósito de saltarla y ingresar así en España.

Consulte La Portada De Melilla El Día De Hoy Del Domingo 21 De Febrero De 2021

Solo unos centímetros evitaron el tercer gol local cuando nuestro Guzmán enfiló a Leo Beatos y cruzó la pelota en demasía. El capitán local realizó un partido de bastante nivel, siempre y en todo momento bien secundado por el despliegue de Otegui y la calidad de Corredera. Excesivos argumentos para un Melilla que se deshizo hasta regresar a enseñar su peor versión. El desarrollo se inició una vez que Jesús Angosto a Javier Da Costa Solís y Juan Carlos Escoz, tras acusar a los que fueran sus compañeros de estar tras la difusión de las grabaciones de conversaciones en las que arremetía contra Vox-España y su líder Santiago Abascal diciendo que su ya ex partido está “para el lucro de 4 personas”. En estos audios de distintas conversaciones, que fueron popularizados en medios de comunicación en el primer mes del año de 2020, Angosto comentaba que “si nos echan, España entera va a saber de qué forma funcionan” y señalaba que el “único cometido” de la dirección nacional es “recaudar, recaudar, recaudar y recaudar”. El PSOE melillense ha avanzado este jueves que recurrirán al Tribunal Constitucional la sentencia por la que se ha ratificado un par de años de prisión y 30 meses de inhabilitación para su ex- secretario general Dionisio Muñoz y el expresidente de Melilla Mustafa Aberchán en el momento en que compartieron coalición electoral en las en general de 2008. El texto está libre bajo la Licencia Creative Commons Atribución Compartir Igual 3.0; pueden aplicarse cláusulas adicionales.

Lider Melilla

La maquinaria de los gladiadores comenzó a funcionar y terminaron por doblegar a Teruel y también igualar el partido 2-2. El Melilla Sport Capital Voleibol vence 2-3 (22-25, 25-21, 25-23, y 9-15) al líder de la Superliga, el Club Voleibol Teruel, en Los Planos, la pista más complicada de todo el campeonato.

Lider En Otras Ciudades

Con este triunfo, el plantel que dirige Ángel Viadero es quinto en la clasificación, empatado a 22 puntos con el tercer clasificado, el Villanovense, y a 1 de distancia del Mérida, que es segundo, si bien también hay que tener en cuenta que está a solo 2 puntos de diferencia de la región de descenso. Como nota efectiva, aparte de la victoria, se produjo el debut de los canteranos Fran Bueno y Ali, que cuajaron un óptimo partido.

Rodríguez, entre los afiliados mucho más antiguos del partido, mencionó que el partido no le parecía democrático ni asambleario y que en algunos temas se actuaba con bastante ligereza y con alegatos provocadores algo suicidas. Vázquez dijo sentirse «inútil», al decir que no sabía nada de los temas que se llevaban a los plenos y que solo se encontraba para alzar la mano en el momento en que se lo afirmaran.

Publicaciones Similares