Melilla

La Barberia Melilla

La nomenclatura CPV (Common Procurement Vocabulary – Vocabulario Común de Contratación Pública) es un sistema de identificación y clasificación de todas las actividades económicas susceptibles de ser contratadas mediante licitación o concurso público en la Unión Europea. Un criterio afín serían las categorías CNAE del estado Español, que si bien no aplican a licitaciones, son una manera de organizar todas y cada una de las actividades económicas. Una vista del río Tajo recopila la presa ubicada entre los antiguos molinos de San Servando y la central eléctrica La Imperial, levantada en 1897. En la parte inferior queda la Casa Elevadora, inaugurada en 1870, para bombear las aguas al centro de la ciudad. El sitio donde hizo esta fotografía fue el paseo del Carmen, habitual pausa para quienes subían a pie desde el tren al centro de Toledo, antes de alcanzar, mucho más arriba, el Hospital de Santa Cruz . Aquí, en otra fotografía, Mora crea una escena con un niño apoyado en el claveteado portón cruzando la mirada con un perrillo bajo un fuerte juego de luz.

Somos una cadena de 12 tiendas especializadas en la Comunidad Valenciana que ofrece modelos expertos de peluquería y estética. Como podrá apreciar aún no disponemos de todos los modelos en la página web, si precisa algún producto que aún no esté libre online asista a su tienda Solscabell más próxima.

Modelos Veganos

Como hemos citado antes, el código numérico consta de hasta 9 cifras siendo los primeros dígitos los que indican el tipo de ámbito. Cada conjunto se va clasificando en subgrupos, hasta llegar a códigos concretos de productos específicamente.

  • Una vista del río Tajo recopila la presa ubicada entre los viejos molinos de San Servando y la central eléctrica La Imperial, levantada en 1897.
  • La nomenclatura CPV (Common Procurement Vocabulary – Vocabulario Común de Contratación Pública) es un sistema de identificación y clasificación de todas y cada una de las actividades económicas susceptibles de ser contratadas a través de licitación o certamen público en la Unión Europea.
  • El sitio donde hizo esta fotografía fue el recorrido del Carmen, frecuente pausa para todos los que subían a pie desde el tren al centro de Toledo, antes de alcanzar, mucho más arriba, el Hospital de Santa Cruz .
  • Un criterio afín serían las categorías CNAE del estado Español, que aunque no aplican a licitaciones, son una forma de organizar todas y cada una de las actividades económicas.

Publicaciones Similares