Melilla

Hyundai Melilla

Escoge el modelo de coche exacto que deseas y los concesionarios mejor clasificados de España competirán por ser la mejor oferta. Todo fue muy fácil, el servicio es perfecto con un personal muy amable. Precisaba un vehículo para 12 meses y en las empresas de alquiler era muy, muy caro. Con el renting flexible todo resuelto.

Hice un estudio online y en 20 minutos había firmado ya el contrato de mi vehículo. Precisaba un vehículo económico y me lograron un turismo como deseaba por muy poco. Me atendió Miguel y no se encontraba segurísimo de qué coche elegir, me guio por todo este mundo y me logró la mejor oferta para mi renting. Tras esperar unas semanas el coche llegó sin problemas. Me atendieron super bien, pude hablar con David por whatsapp para arreglar unas inquietudes y todo perfecto.

Hyundai I20 Active 1 0 Tgdi Tecno Cien

en la clasificación del SIC es el 4411. La empresa MELILLA MOTOR HYUNDAI SOCIEDAD LIMITADA. Esta compañía acumula 216 consultas, la última se ha producido el 18/02/2021.

Necesitábamos una furgoneta para nuestra empresa y en dos semanas ahora la teníamos. Resumiendo, lo que una empresa precisa. Muy buena atención por la parte de Paula, estuvo muy pendiente de nosotros durante el desarrollo del renting.

Hyundai Ioniq Phev 1 6 Gdi Tecno

Comercios que venden automóviles hyundai en Melilla. En esta categoría puedes localizar avisos de proveedores, expertos y compañías de comercios que venden automóviles hyundai en Melilla.

  • La compañía Melilla Motor Hyundai Sociedad Limitada.
  • Escogidos a mano, los concesionarios Hyundai aprobados con opiniones y votaciones de compradores.
  • Además, el trato personalizado y la asistencia que me brindaron no la encontré en ningún otro tipo de servicio online.
  • Melilla Motor Hyundai Sociedad Limitada.
  • tiene 27 años a sus espaldas.
  • Solicita cita en tu concesionario más cercano y descubre la experiencia de conducir el vehículo Toyota que más se ajuste a tu medida.

Puedes llamar por teléfono, pedir capitales o ver ofertas libres en Melilla de concesionarios hyundai. En Hyundai usamos cookies propias y de terceros para prosperar nuestros servicios para darle una experiencia de navegación más adaptada y poder mostrarle propaganda relacionada con sus opciones. Si continua navegando, pensamos que admite su empleo.

Me atendieron muy bien y David dio en el clavo con el 2008. Indudablemente sugiero mi experiencia. Muy simple, hable con por whatsapp y en un par de días tenia el coche en Zaragoza. La espera se demoró un poco por la situación del Covid-19 pero ya tengo mi 500. El turismo es tal y como me afirmaron. Muy rápido y cómodo, fué una resolución estupenda.

Hyundai Melilla

Entradas Similares