Melilla

Huesca Melilla

Se bajaron los porcentajes de tiro pero los gallegos siguieron dominando el choque y aprovechándose de las pérdidas de balón de los oponentes. BAJAS Y MÁS BAJAS EN PALMA Con Roger Fornas en la recta final de la recuperación del dedo de su mano derecha, en verdad estuvo en el banquillo vestido de corto si bien en el final no participó en el partido. Por otro lado Slezas se lesionaba al comienzo del tercer período con, parece ser, una elongación en la ingle derecha, no logrando formar parte en el partido a partir de entonces, observaremos la llegada de esa lesión aguardando que no pase de ahí. Justamente dos players lesionados en la misma situación, debiendo suplir esa carencia con Joan Tomás y Javi Medori no siendo su posición natural. En el País Vasco, elúnico edil del PSE-EE en el Ayuntamiento alavés de Samaniego se ha desmarcado del acuerdo de gobernabilidad alcanzado entre su partido y PNV, y dió su voto a EH Bildu, que gobernará el ayuntamiento durante los próximos cuatro años. La dirección nacional de Vox va a abrir expediente a los ediles de Burgos puesto que tenían la orden de respaldar al candidato de Ciudadanos.

Huesca Melilla

Si a esto le juntamos a numerosos hombres inspirados por Castelló, Rowley, Gatell, Flores. Todo lo mencionado motivado por la entrada en cancha del balear Faner, progresando en bastante a Steinarsson en el reparto del juego. El resultado lo dice todo, 17-28, para llevar la ventaja visitante al reposo (38-44). MVP BRYCE PRESSLEY A pesar de que Jordi Grimau ha asumido la compromiso en el último cuarto, el norteamericano ha cuajado un enorme partido siendo el jugador más regular de los suyos. Su primer paso explosivo hacia canasta su capacidad atlética y su buen tacto finalmente han sido un quebradero de cabeza para la defensa blaugrana que en muchos instantes no pudo detener al hijo de Harold Pressley. MANRESA, TRIUNFO AJUSTADO Ahora en el último tiempo, con el equipo catalán poniéndose por delante con un triple de Álvaro Muñoz, los de Antonio Pérez no les dejaban alejarse y también igualaron el choque a 63 puntos. Con corazón y un parcial de 5-0 el equipo local lo proseguía tratando y con un triple de Kedar Edwards los araberristas se pusieron a un punto.

Melilla, Burgos, Huesca, Granada .. Las Sorpresas Mucho Más Llamativas En Las Votaciones De Los Ayuntamientos

Puede introducir asimismo direcciones exactas como el nombre de la calle o el número de la vivienda y después el nombre de la región, todas y cada una separadas por coma (ej. Calle del Arenal, 21, Huesca). En el caso en el cual recibe un mensaje de error y la ruta no puede ser calculada renuncie a estos datos. BALONCESTO El CB Peñas Huesca cayó ayer por frente al Club Melilla Baloncesto en la capital altoaragonesa en un partido correspondiente a la séptima día de la Liga LEB Oro.

La lengua rifeña o lengua amazigh es también lengua materna de gran parte de la población y su empleo, si bien más familiar y recogido, está muy extendido. Una parte de la red social musulmana habla el árabe, así como de la red social judía el hebreo, si bien en menor número. Aunque la lengua inglesa es el idioma extranjero que mucho más se estudia, está muy extendido la utilización del francés, con objetivos comerciales y gracias a la proximidad con Marruecos y Argelia donde está muy extendido. Es el parque más esencial de Melilla, fue efectuado en 1902 con forma de trapecio según diseño del ingeniero Vicente García del Campo, y está emplazado en la Plaza de España.

Real Zaragoza

Los oscenses no se rendían, y se aferraban a la prudente actuación que estaba realizando su contrincante. Un triple de Gintvainis permitió de este modo recuperar la igualdad en el marcador, con un a seis minutos del final, que se convirtió en la primera renta local de la segunda parte cuando de nuevo Gintvainis anotaba desde detrás de la línea de 6,75. REGGIE JOHNSON TOMA EL RELEVO. Tras la lesión de Ahonen, donde se vio precisamente, que aún continuando en el partido, delegaba su juego considerablemente más en sus compañeros, Johnson decidió echarse el equipo a la espalda. TERCER Y ÚLTIMO CUARTO IGUALADO Empieza fuerte Castelló tras canastas de Nkaloulou y Ott para poner la máxima del partido (38-49).

Huesca Melilla

Entradas Similares