Melilla

Hotel Tryp Melilla

A la llegada solo había un recepcionista que debía atender a los huespedes que íbamos llegando (14,30h.) por lo que tuvimos que esperar mucho más de 30mins. Este Hotel Tryp Melilla Puerto está en la localidad de Melilla, en la región del puerto deportivo y frente a la playa. Está a pocos minutos a pie de la región de tiendas y sitios de comidas de la región. Una visita obligada es la de la llamada Melilla la Vieja, el casco antiguo con sus murallas. Permiten almacenar la información de preferencia del usuario para mejorar la calidad de nuestros servicios y para sugerir una mejor experiencia a través de productos recomendados. Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su desempeño y progresar añadiendo nuevas funciones.

Encuentra las mejores ofertas para Tryp Melilla Puerto Hotel en Melilla. KAYAK busca en cientos de webs de viajes para ayudarte a conseguir las mejores ofertas para Tryp Melilla Puerto Hotel. 81 € por noche (el valor mucho más reciente para este hotel). Contacto achicado con el personal del hotel y otros huéspedes. Los huéspedes que viajen con reservas directas novedosas o que ya están para estancias en Tryp Melilla Puerto Hotel hasta el 30 de junio de 2020 no tendrán desaprobaciones por cancelación o cambio hasta 24 horas antes de su llegada.

Pautas Y Reglas Ajustables A Los Comentarios

Por las mañanas se sirve un desayuno bufé en el comedor, y tienen un restaurante de cocina mediterránea. En la cafetería se puede disfrutar de bebidas y piscolabis, así como de desayunos continentales. En este hotel asimismo disponen de salas de asambleas con aptitud de hasta 700 personas, y organizan acontecimientos, ya que tienen salón para celebrar banquetes. También, para progresar tu navegación y experiencia de usuario, tenemos la posibilidad de personalizar las opciones del Lugar Web, de acuerdo a las opciones por ti escogidas. En el caso de que esta personalización sea necesaria para el desempeño de la web o sea pedida de forma directa por ti, permanecerán activas en tanto que son necesarias a fin de que el Lugar Web muestre la información en la forma que deseas. En este sentido, MELIÁ empleará Cookies para llevar a cabo la personalización del Sitio Web.

El sitio web en la que se establezca el “hiperenlace” no contendrá aclaraciones o contenidos ilícitos, contrarios a la ética y a las buenas costumbres por norma general admitidas y al orden público, tal como tampoco inclurá contenidos contrarios a cualquiera derechos de otros. Cualquier intento de obtener los contenidos del Portal por cualquier medio distinto de los que se pongan a disposición de los clientes, así como de los que frecuentemente se empleen en la red, siempre que no ocasionen perjuicio alguno al Portal de Meliá y/o a los servicios o contenidos. También, la utilización del Portal se encuentra doblegada igualmente a todos los avisos, estatutos de empleo y también normas, puestos en conocimiento del usuario por Meliá en la medida que reemplazen, completen y/o alteren el presente Aviso Legal. Meliá va a poder, para mayor agilidad en el desempeño del Portal y en beneficio de los usuarios, cambiar los servicios prestados y cualquier aspecto importante de la presente página, tal como las condiciones de operatividad, técnicas y de empleo de los servicios del Portal. Por lo tanto, de antemano a la utilización de los servicios ofrecidos por el Portal, el usuario asimismo ha de leer atentamente las que corresponden Condiciones Particulares. El hotel dispone de un total de 272 camas y a su predisposición tiene un bar, un pub y un lugar de comidas climatizado. A fin de que se logre conectar al mundo virtual y andar por la red hay conexión a Internet disponible.

Servicios Y Condiciones: Hotel Tryp Melilla Puerto

La legitimidad de los derechos de propiedad intelectual o industrial correspondientes a los contenidos aportados por terceros es de exclusiva compromiso de los mismos. En concreto, las fabricantes dentro en el Portal se encuentran sujetas a la legislación aplicable en materia de propiedad industrial, quedando prohibida su reproducción o empleo sin la autorización de su titular. Del mismo modo, Meliá puede modificar estas Condiciones En general o las Condiciones Particulares que se apliquen a un servicio o contenido, lo que será anunciado en el Portal mediante el pertinente aviso.

  • Meliá no será responsable de los contenidos o servicios puestos predisposición del público en el sitio web o portal desde el cual se realice el “hiperenlace” ni de las aclaraciones y manifestaciones dentro en las mismas.
  • Sin embargo, a pesar de ello, tienen la posibilidad de generarse situaciones extraordinarias no imputables a Meliá que escapan a su control.
  • El contenido promocional se eliminará, y las protestas sobre los servicios de Booking.com deben enviarse a nuestros equipos de Atención al usuario o Atención al alojamiento.
  • Con este fin, Meliá manifiesta que aplica y también implementa altos estándares de seguridad para proteger los contenidos expuestos en su página Web.
  • Meliá mantiene un firme compromiso con la protección de la Propiedad Intelectual e Industrial en la Red.
  • No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos.

El tratamiento de datos de carácter personal realizado por MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, S.A., se efectuará de conformidad con lo establecido en la Política de Privacidad establecida por la compañía. También, en caso de que de esta manera lo quiera podrá contactar con el Delegado de Protección de Datos por medio de la siguiente dirección , o mediante escrito dirigido al domicilio de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, S.A., a la atención del “Encargado de Protección de Datos”. No se permite, sin perjuicio de lo recogido en el presente Aviso Legal, la distribución, modificación, cesión, comunicación pública ni cualquier otro acto, de parte o la totalidad de la información publicada en el Portal, sin autorización anterior de Meliá.

Quels Sont Les Horaires D\’arrivée Et De Départ À L\’établissement Tryp Melilla Puerto Hotel ?

Puede mudar la configuración u conseguir mucho más información aquí. La seguridad y salud de los huéspedes es lo primero para los hoteles. Los hoteles que llevan la etiqueta de inspección son aquellos que han demostrado haber mejorado las medidas de protección para mitigar la propagación de la COVID-19 en sus instalaciones. Los comentarios expresan las críticas personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés.

Hotel Tryp Melilla

Entradas Similares