Melilla

Hotel Nacional Melilla Telefono

No se incluirá ninguna manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre las páginas del Portal de Meliá, sus empleados, ni sobre los servicios o contenidos del Portal. Conocía este hotel tras haber alojado el año pasado, lo cierto es que volver este año ha sido una agradable sorpresa. Hemos alojado cinco días y el servicio ha sido inigualable, atento y el grupo satisfactorio y limpio. La reforma del hotel y de las habitaciones como decía ha sido una grata sorpresa, en esta ocasión hemos gozado de una habitación de tamaño mediano, la cual para dos personas se queda un poco pequeña pero en lo que cabe ha sido bastante interesante, el baño ampliado y rehabilitado excelente , grande y luminoso . En el conjunto un buen hotel aunque alguna reforma más profunda le vendría mejor . Las habitaciones de los huéspedes incluyen servicios como TV de pantalla plana y aire acondicionado, y los huéspedes tienen la posibilidad de estar conectados con wifi gratuito que da el hotel pequeño.

  • Así, podemos introducir novedades en función del análisis de los datos sobre la utilización que hacen los usuarios del servicio, obtenidos a través del seguimiento y análisis del accionar de los individuos, incluida la cuantificación de los impactos de los anuncios.
  • Para esto usamos información como el número de páginas vistas, la frecuencia y reiteración de estas, la duración, el navegador utilizado, el operador que presta el servicio, el idioma, el terminal usado o la localidad a la que está asignada la dirección IP.
  • Estas cookies nos dejan conseguir información relevante sobre el uso de la página web y la eficiencia de las opciones libres y el contenido elaborado.
  • Dichos enlaces tienen como única función la de facilitar a los individuos la búsqueda de información, contenidos y servicios en Internet, sin que en ningún caso logre considerarse una sugerencia, recomendación o convidación para la visita de exactamente los mismos.
  • El Portal puede poner predisposición de los clientes conexiones y links a otros sitios web gestionados y controlados por terceros.

A lo largo de su estancia en el hosting, nuestros clientes comprueban la calma de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más. Unicamente se tienen la posibilidad de dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Es así como sabemos que nuestros comentarios son de clientes del servicio reales que estuvieron en el hosting. Solo un cliente que ha reservado a través de Booking.com, y se ha alojado en el hospedaje en cuestión, puede redactar un comentario. De esta forma, entendemos que nuestros comentarios son de clientes reales, como . Queremos que los comentarios hablen por sí mismos, y no seremos los que decidamos qué es cierto y qué no es así.

Servicios E Instalaciones

Las habitaciones son correctas y limpias,pero dan pena por lo viejas que son. En la habitación hay una nevera vacía que hace un ruido poco soportable a lo largo de la noche. El aparato de aire acondicionado es de la Prehistoria, una antigualla que, al marchar, produce un olor peculiar.” Tras su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya expresiones malsonantes y luego los agregamos a nuestra web.

Estamos a solo 3 minutos caminando de la plaza de las 4 Etnias, a diez minutos a pie de la playa más cercana y a tan sólo 1 km del puerto de Ferris de Melilla. Hay una pequeña localidad con nombre propio que reúne todo el secreto de África y la historia pura de España. Un verdadero enclave exótico que, ya sea por negocios o por turismo, es mucho más que digna de visitar. WiFi En el Hotel Rusadir lograras estar conectado a máxima velocidad desde cualquier rincón del hotel de manera completamente gratis.

Ver Cif De Melilla Puerto S A.

Puede reservar un servicio de traslado, una vez que su reserva esté completa. La propiedad se encuentra a solo 5 minutos a pie de la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús. El hotel proporciona ingreso veloz al Triángulo de Oro del Modernismo. Este hospedaje cuenta con un total de 25 confortables habitaciones. Descubre aquí todo lo que ofrecen las habitaciones de Hotel Nacional Melilla y sus habilidades.

Al emplear redes sociales como Instagram, Fb o LinkedIn y aceptar sus textos legales puedes recibir publicidad de MELIÁ. El saber que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, peculiaridades y circunstancias del uso que los clientes hacen del Portal y de los servicios y/o contenidos. La falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad, actualización y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y puestos a disposición de los individuos en el Portal y/o de los contenidos. El sitio web donde se establezca el “hiperenlace” no contendrá aclaraciones o contenidos ilegales, contrarios a la ética y a las buenas costumbres generalmente admitidas y al orden público, tal como tampoco inclurá contenidos contrarios a cualquiera derechos de terceros. Meliá no será responsable de los contenidos o servicios puestos a disposición del público en el sitio web o portal desde el que se realice el “hiperenlace” ni de las aclaraciones y manifestaciones incluidas en las mismas.

El régimen de datos de carácter personal llevado a cabo por MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, S.A., se efectuará conforme a lo establecido en la Política de Intimidad establecida por la compañía. Además, caso de que así lo quiera va a poder entrar en contacto con el Encargado de Protección de Datos a través de la siguiente dirección , o a través de escrito dirigido al residencia de MELIÁ HOTELS INTERNATIONAL, S.A., a la atención del “Delegado de Protección de Datos”. Los derechos de propiedad Intelectual de la Web tal como de cualquiera de los elementos susceptibles de considerados como obra de acuerdo con la normativa de Propiedad Intelectual pertenecen única y de forma exclusiva a Meliá, siendo el titular de todos los derechos de propiedad intelectual. Salvo esos signos que formen una parte del “hiperenlace”, la página web en el que se constituya no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos propios correspondientes a Meliá, salvo autorización expresa de éste. Igualmente, Meliá puede modificar estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que se apliquen a un servicio o contenido, lo que va a ser anunciado en el Portal mediante el pertinente aviso. Las ediciones no se aplicarán con carácter retroactivo y entrarán en vigor a partir de la fecha de su publicación.

Hotel Nacional Melilla Telefono

Publicaciones Similares