Melilla

Hotel Melilla Alicante

Activa los servicios de ubicación en su dispositivo o escribe un destino. El hotel NH Alicante tiene una extensa terraza al aire libre, una piscina con espacio para tomar el sol y gimnasio con sauna y jacuzzi. Cada mañana servimos nuestro espléndido desayuno bufé, que incluye fruta fresca y bollería, aparte de fiambres y quesos. Disponemos asimismo de un bar acogedor que sirve comidas ligeras como ensaladas y bocadillos. Y nuestro rooftop con vistas sirve cenas a lo largo del mes de agosto, y los fines de semana. Las 100 habitaciones del hotel son extensas y agradables. Disponemos de habitaciones con camas supletorias para niños.

Hotel Melilla Alicante

La cena es un menú de 4 primeros y 4 segundos mucho más postres. Este servicio puede contener traducciones realizadas por Google plus. Google plus no se hace responsable de ninguna garantía relacionada con las traducciones, ya sea explícita o implícita, ni de las garantías de precisión y veracidad o de garantías tácitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin preciso o de no violación. Las aportaciones de contenido han de ser adecuadas para todo tipo de público. Los comentarios y otro contenido que integren expresiones de odio, comentarios discriminatorios, amenazas, contenido sexual, violencia o que fomenten cualquier actividad ilegal no están tolerados. Una vez se ha enviado un comentario, puedes editarlo poniéndote en contacto con el servicio de Atención al usuario de Booking.com. Ya sean positivos o negativos, publicaremos todos y cada uno de los comentarios terminados tan pronto como resulte posible, después de moderarlos para realizar las directrices de Booking.com.

Lo Destacado De Alicante

Información agregada Puede consultar información agregada y descriptiva sobre nuestra Política de Protección de Datos pinchando aquí. Sí, cuenta con aparcamiento interior de pago en sus instalaciones. La salón de mayor tamaño tiene una capacidad de 300 invitados y es perfecto para organizar eventos en Alicante.

Por esto tenemos en cuenta las necesidades de cualquier cliente e intentamos llevar a cabo su estancia lo más cómoda y interesante viable. En nuestro hotel no encontrará barreras arquitectónicas, brindamos habitaciones adaptadas para clientes del servicio discapacitados.

Melia Alicante

El hotel tiene 100 habitaciones decoradas con gusto y personalidad en colores modernos. Las estancias son espaciosas y agradables y también integran elementos como conexión rápida a internet y televisión vía satélite. Están insonorizadas y tiene gruesos colchones de 30 cm que garantizan un buen reposo por la noche. En la azotea del hotel vas a poder ofrecerte un chapuzón en la piscina y disfrutar de las vistas al castillo de Santa Bárbara a lo largo de los meses de verano. A la hora de comer, revela nuestro lugar de comidas, donde se sirven platos mediterráneos modernos, o el bar de la terraza, que abre durante los meses más cálidos.

Hotel Melilla Alicante

Las cuestiones y respuestas tienen que ser sobre el hospedaje o la habitación. Cuanto más aspecto haya, mucho más útil va a ser para otros pasajeros. No incluyas comentarios personales, políticos, éticos o religiosos. El contenido promocional se suprimirá, y las quejas sobre los servicios de Booking.com deben mandarse a nuestros equipos de Atención al cliente o Atención al alojamiento. El Meliá Alicante está ubicado entre el puerto de Alicante y la playa del Postiguet y proporciona piscina al aire libre y WiFi gratis en todas sus instalaciones.

Además de esto, están equipadas con minibar, caja fuerte, TV, aire acondicionado y suelos de madera. Dispone de aparcamiento privado y en la recepción puedes solicitar toda clase de información. La playa de San Lorenzo se encuentra a solo 10 min caminando. Si andas planificando un viaje de negocios y precisas un hotel en Melilla, puedes decantarse por el Hotel Ánfora. Se sitúa en pleno centro de la ciudad, por lo que resulta muy cómodo para moverse. Sus habitaciones son funcionales y tienen aire acondicionado, TV, caja fuerte y escritorio.

  • Queda prohibida cualquier reproducción o copia, distribución o publicación, de cualquier tipo, del contenido de la información publicada en el Portal, sin autorización anterior y por escrito de Meliá.
  • Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra página web.
  • Internet gratis mediante Wi-Fi y ADSL, y servicio de ordenadores y también impresoras en hall de Recepción .
  • Las aportaciones de contenido han de estar relacionadas con los viajes.
  • Las condiciones de cancelación y de pago de antemano tienen la posibilidad de variar según el género de alojamiento.Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la habitación elegida.

Entradas Similares